epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Problemon de Windows 10? reparalo vos mismo

Problemas con Windows 10??? Este es tu post lince!!!

Problemon de Windows 10? reparalo vos mismo


FixWin 10 es la nueva versión de la popular herramienta que repara los errores más comunes de forma automática del sistema operativo desarrollado por Microsoft.

El programa es totalmente gratuito y la instalación de FixWin 10 es bastante simple, ya que solo hay que descargar y extraer el archivo comprimido, sin necesidad de realizar ninguna instalación.

Entre los problemas de Windows 10 que es capaz de solucionar FixWin 10 destaca la capacidad de limpiar y resetear la caché de Windows Store, desactivar OneDrive o diversos problemas tanto con el Menú de Inicio como problemas con la conexión Wi-Fi.

FixWin 10 intentará solucionar los problemas de Windows 10 de forma autónoma, pero la herramienta también facilita una explicación para la reparación manual por parte del usuario, de forma que éste siempre tenga el control sobre su sistema operativo.

windows 10


FixWin 10 se puede descargar totalmente gratis desde este enlace http://www.thewindowsclub.com/downloading-fixwin-10 y se organiza en seis pestañas diferentes: Explorador de Archivos, Internet y Conectividad, Windows 10, Herramientas del Sistema, Guías de reparación y Soluciones adicionales.


La herramienta para solucionar los problemas más conocidos de Windows 10, FixWin 10, ha sido creada por Paras Sidhu, un conocido desarrollador de software para el sistema operativo de Microsoft, y funciona tanto con sistemas de 32 como de 64 bits.

Ojala te sirva taringuero!



repara windows 10

6 comentarios - Problemon de Windows 10? reparalo vos mismo

jav1_was_here
sirve para 8.1?
musicaxmusicos
No lo se realmente... no uso windows, me parecio interesante y lo comparti
PP_P2 +1
A ver que tal. Gracias por la informacón.
PabloSalatin +1
Genio! Muchas gracias por el aporte! Me re sirvió, ya estaba por tirar todo al carajo y con esto se solucionaron los problemas con win10
musicaxmusicos +1
Me alegro que te haya servido... abrazo!!!
renatocalero
Saludos
Tengo dos dispositivos con Windows 10, en uno de ellos una PC de escritorio, restauré el sistema por un problemita, ahora, al encenderla, me solicita la contraseña pero no la acepta a pesar de que en otro dispositivos si puedo ingresar. Cambié la contraseña de Microsoft, pero igual no permite. !!Ayuda por favor¡¡ Gracias de antemano.
Rencal