epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como conseguir suscriptores y ser exitoso en Youtube.

Muy buenas!

Hoy les taigo 5 consejos sobre como ganar suscriptores en Youtube ヽ(゚∀。)ノ

Bien, primero que nada, solo son consejos, es decir, si los aplican y ponen mucho esfuerzo, se encontrarán resultados! (*^.^*) pero tendrás que trabajar duro, como en todo objetivo :S



Como conseguir suscriptores y ser exitoso en Youtube.

BIEN, comenzemos: (●≧ω≦)9



1. Arma, mantén y cuida tu imagen;
Un canal de Youtube, para que sea exitoso, el usuario, debe de saber que es. A lo que voy, es que generes una imagen del canal, le des una ideantidad, para que el usuario, a la hora de entrar, sepa de que va el asunto y si por ej. tu canal es de gameplays, cuando el usuario quiera ver un gameplay, automaticamente se le venga a la cabeza tu canal, esto se genera subiendo mayormente un contenido de cierta tematica. Tambien, cuida mucho tu avatar y tu banner, esto ayudará mucho a generar identidad y que tu canal sea facil de reconocer, por ej;



youtube



Como verás, se puede ver que tiene un avatar y un banner, esto, genera que si se ve en otro sitio ese avatar/banner, automaticamente lo asociemos con el canal.

2. Se organizado/a:
Si, suena obvio, pero mucha gente no se da cuenta. En tu canal, para que la gente esté y se suscriba, debes ser constante, pero no ahogar (un video por semana esta genial, dependiendo el caso). Organizate, pon un dia para subir video, pero SI O SI subelo ese dia (de ser posible tambien un horario fijo (・ω&lt ) ¿por que hacerlo? La gente, esperará a ese dia, y sabrá que por ej. los viernes, tienen su video, esto alienta a la gente a suscribirse y estar allí, si un canal nunca sube videos o lo hace cada 6 meses, la gente tiende a abandonarlo, porque, simplemente se aburre.




dross



3.Cuida a tu publico:
Respondeles!... Tan simple como eso. Muchos, dejan comentarios; Diciendo que le gustó el video, preguntando dudas, etc. No tan solo puedes, si no que debes, responderles, así la audiencia se sentirá mas cercana a el creador de contenido y esto hará que te sigan mas fielmente. También, te ayudará a saber que es lo que la audiencia quiere, esto hará que mejores tu contenido y a la gente le agrade (y lo difundan compartiendo, likeando, etc)




suscriptores



4. Usa las redes sociales;
Hoy en dia, si no tienes Twitter y/o Facebook, no existes! Debes tener perfiles de Twitter y Facebook, Con eso, tus seguidores podrán no tan solo interactuar mejor, sino compartir mejor tu contenido, en caso que sientas no poder estár atento a todo, puedes pedirle a algun amigo que sea tu comunity manager.




canal de youtube



5. Sitio web;
Aunque no lo parezca, es muy necesario, alli podrás dejar una "central" de tu canal, en caso de hackeo o baneo, podrás informar a tus seguidores de todo, además, podrás dejar contenido extra y así, fomentar el entusiasmo de tu audiencia.




elrubiusomg



y bueno, estos fueron algunos consejos, ojalá les valla bien y puedan usarlos a los consejos  y ya saben, Youtube es la TV del futuro, TODOS TENEMOS OPORTUNIDAD.



como ganar suscriptores

http://www.posteamereturns.tk/home/

0 comentarios - Como conseguir suscriptores y ser exitoso en Youtube.