epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Software recupador archivos borrados (tutorial)



Hola Taringueros, hoy les voy a compartir este potente software recuperador de archivos borrados. Es capaz de recuperar jpg, png, gif, pdf, word, excel, mp3, mov, mp4, etc.

Se les recomiendo personalmente, tal vez algunos ya lo conocen y otros no, pero les puedo asegurar que funciona de las mil maravillas, una vez a mi jefe se le borró accidentalmente una información de una memoria usb y me pidió el favor a ver que podía hacer, busqué en internet, le puse este software y pufff, revivieron los archivos y quedé como todo un campeón ante mi jefe. Y si me sirvió a mi, estoy seguro que a ti también te será de mucha ayuda. Y lo mejor de todo es que es fácil y gratis.

Bueno aquí va el tutorial:

1. Primero te vas a google buscas y descargas el programa llamado Photorec 





2. Una vez descargado le das en ejecutar como administrador




3. Lego te sale esto y buscas el dispositivo a escanear (usb o disco), en este caso yo voy a recuperar archivos en una USB que está identificada con la letra F





4. Aquí seleccionan Unknown para buscar en toda la USB (la otra opción es para buscar por particiones)







5. Luego le dan en Other (para buscar en dispositivos con sistemas de archivos en FAT, NTFS, HFS ect. (o usa la otra opción si usas el sistema ext2/3)








6. Luego debes seccionar la carpeta donde quieres que se guarden los archivos a recuperar, por defecto te aparece la carpeta donde tienes el programa photorec, para cambiar la ruta presiona varias veces la fecha de atrás y te lleva a la carpeta raíz de los discos en tu sistema y selecciona tu destino con enter.






7.  Seleccionado el disco donde quieres que se guarde la información ahora debes seleccionar la carpeta con enter y presionar la letra C






8. El sistema empezará a buscar los archivos borrados o formateados.





9. Ahora ve a la carpeta donde escogiste que se guarde la información recuperada y verás el resultado.








Gracias por pasar.



1 comentario - Software recupador archivos borrados (tutorial)

leon125
amigo probando tengo muchos archivos que recuperar