epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Tutorial] Hacer compras in-app gratis (Android)

[Tutorial] Hacer compras in-app gratis (Android)


Hola a todos!! Nunca les pasó que descargaron un juego gratis, les gustó mucho pero resultó que para seguir jugándolo había que pagar? O quizás les hubiera gustado comprar algunas monedas o vidas para pasarlo más fácilmente? En el mundo Android siempre encontramos aplicaciones maravillosas que prometen ciertas cosas que pensamos imposibles pero a la final no las cumplen. Bueno, hoy les presento a una aplicación muy famosa entre los usuarios llamada Freedom que cumple perfectamente lo que promete: realizar compras dentro de las aplicaciones GRATIS.

hack

freedom

¿Qué se necesita para utilizar Freedom?


-Tener acceso Root en el dispositivo
-Tener instalada la versión 2.2 de Android o superior.



¿Está disponible para todas las versiones?


La respuesta es que sí, podremos disfrutar de esta magnifica aplicación hasta en un Samsung Galaxy Mini y obviamente para los más grandes también.

tienda



Instrucciones:


1. Descargá la apk más reciente de Freedom (la versión más reciente a fines de noviembre de 2015 es la v.1.0.7k)


2. Buscala donde se haya descargado (en general en la carpeta Descargas), abrí la apk e instalala.
compras
juegos


3. Abrí Freedom y concedele los permisos de ROOT (esto último sólo se hace la primera vez que se abre).
aplicacion


4. Se cargará una lista de las aplicaciones instaladas (es probable que no aparezcan todas). Si la opción de "STOP" se presenta como en la imagen, es que Freedom está activado. Si se presenta como "START", entonces inicialo presionando ahí mismo.
IMPORTANTE: Cada vez que lo termines de usar, DESACTIVÁ Freedom PRESIONANDO STOP, ya que de lo contrario, no abrirá Play Store.



5. Seleccioná la aplicación que vas a usar. Este proceso suele tardar entre 5 a 15 segundos, e incluso pueden aparecer carteles raros a modo de broma, como "drinking vodka.... please wait" (bebiendo vodka) o "dancing with bears.... please be patient!" (bailando con osos). No les des bola, vos esperá.
play store


6. Esperá a que inicie el juego. Ya dentro de él seleccioná la tienda de compras y elegí algo para comprar.
google play store
compras inapp


7. Se cargará una ventana en la que se te pedirá que selecciones la forma de pago. En general, si no tenés ninguna tarjeta de crédito configurada, te aparecerá directamente una llamada "FreeCard". Sólo presiona continuar para "pagar". Si tenés alguna tarjeta de crédito configurada no hay problema, sólo asegurate de que selecciones la "FreeCard" en la forma de pago y seleccionas comprar.
[Tutorial] Hacer compras in-app gratis (Android)
hack


8. LISTO! Volvé al juego y checkeá que se te haya asignado lo que "compraste" !!!
freedom



Para que vean otro ejemplo, les dejo estas imágenes que son el proceso del Folder Mount para comprar la versión PRO, y del famoso juego "Cut the Rope 2" para comprar monedas:



play storegoogle play store




Cosas a tener en cuenta:

  • Antes de empezar a utilizarlo, asegurate de cerrar la Play Store, y de seleccionar "start" para realmente iniciar la app. Y después de utilizarlo, recordá utilizar "stop" para realmente detenerla.
  • Freedom es una solución local, por lo que todos los datos que necesita se almacena directamente en el dispositivo. No se recolecta ningun dato privado.
  • Freedom no interfiere con los servidores de Google. Tené en cuenta que Freedom fue creada para aplicaciones legalmente instaladas.
  • Si querés desinstalarlo, o querés utilizar la Play Store de modo normal, tenés que entrar en Freedom y pulsar la tecla menú y seleccionar "stop". Si no hacés esto, la Play Store no te funcionará.
  • NO FUNCIONA CON TODAS LAS APPS. Por ejemplo, yo la probé con el FIFA 15 y no tomó la "compra". AQUÍ hay una lista de juegos compatibles con Freedom.

Freecore: es un pequeño parche que ayuda a realizar el hack en algunas aplicaciones que no se pueden hackear. Es como una versión "fuerte" de la aplicación, pero según leí hay que tener cuidado con esto. Personalmente, yo lo tengo desactivado, funciona igual.
Offline License Verification: permite que aplicaciones verifiquen la compra de manera offline de esas que descargamos de internet.
Disable Play Store Updates: simplemente detiene las actualizaciones automáticas de Google Play Store.










GRACIAS POR PASAR !! ESPERO QUE LA DISFRUTEN !!

Comentarios Destacados

Whatdafaack +27
Buenisimo!! Re útil para un niño rata como yo +10

28 comentarios - [Tutorial] Hacer compras in-app gratis (Android)

GianlucaLiberati +1
Gracias.. +10 ahora no sabes como descargar app de paga desde la play store es que quiero el football manager mobile 2016 y no lo encuentro en ningun otro lado
GianlucaLiberati +1
@SantiGNR_93 Gracias de todos modos el de the walking dead ya me lo pase en la pc asi que voy a probar en otros juegos como el de Cut the rope
junior_pasheko +2
www "punto" blackmart "punto" us/apk/blackmart-apk-download/
lucas_00
m.aptoide.com
pokoyuto +2
te falto agregar que te daña la play store ya k modifica el host se utiliza el ABP para reparar
pokoyuto
ojo no digo que daña el cel solo que si no funciona la market te saca un pedo buen post 10
PureDeGarvanzo +1
Si es verdad. Ami me paso, tuve que desinstalar el freedom e instalar AdAway para restaurar el play store. No lo instalen el freedom es una garcha.
fedelato +2
Si mal no tengo entendido este tipo de apps no funcionan en juegos o aplicaciones que necesiten conectarse al servidor del juego, como por ejemplo Clash of clans, el juego de Los Simpsons o el de Family Guy.
nestorjcv -1
si eres entendido en el tema de "hacer raiz" pruebenlo, pero si eres novato o no tienes dinero para comprar otro celular no roteen
Martineitor12 +1
Yo la tengo hace mucho y esta muy buena, muy recomendada
LordDrimus
Esto lo usaba para respawnables jaja , ni idea si sigue funcionando
rauliss
yo la probe hace algunos años y creo que sigue igual no funciona en juegos que se conectan al servidor todo el tiempo entiéndase clash of clan,etc. tambien la probe en aplicaciones como fx guru que es una app para efectos de videos con tu camara muy bueno pero no funciona en la version nueva que es la que tiene los mejores efectos en fin solo para juegos offline medio pelos o de niños de 10 años
chavo-piola
creo que lei que el autor de esta app lo mataron por eso ya no la actualiza
JuanchoAyala
Donde leiste eso?!?!?!
chavo-piola
@JuanchoAyala en el foro donde actualizaba la app, dejo de actualizarla y un amigo de el dijo que habia muerto en un bombardeo a su ciudad
Quimicoultramega
Alguien sabe si funciona con el juego Gunship Battle Helicopter 3D.
elchicosiniestro +2
Gracias por el dato, solo probe comprando unos filtros de un editor de fotos y funciono, te ganste tus bits +10
[Tutorial] Hacer compras in-app gratis (Android)
MENTORES +1
Muy buen post!!! he aqui algunas otras soluciones para los niños rata que se quieren sentir hackers en android, si quieren aplicaciones que las an descargado trials de la google play como el poweramp entre otras (tambien trae la opcion de comprar dentro de la aplicacion como freedom, solo que igual como freedom solo funciona con las aplicaciones locales que tienen los datos en el telefono, en otras como clash of clan o la fifa no funciona porque usan servidores donde almacenan tus datos y hacen unas buenas mamadas con la seguridad para que no entres en ellos...) bueno, esta aplicacion se llama Lucky Patcher, con ella puedes parchar aplicaciones triales y hacerlas permanentes como si la hubieras comprado esta por ser de caracter ilegal (no quiere decir que llegara el FBI a traerte ) no esta en la tienda de google, asi que la tienes que buscar en el navegador, al igual que freedom tienes que tener rooteado el telefono para que funcione, y darle permiso de root, y lo recomendable es tener la aplicacion lucky patcher siempre actualizada para mas parches, son mas de 300 parches para diferentes aplicaciones con diferentes funciones, OJO la tienes que saber utilizar porque corres el riesgo de perder todo en un juego...
maxmati +1
Mmm yo por las dudas no lo hago, ya tengo mi tarjeta en la store, mira si se descubre y me lo cobran posta jajaja
maxmati
@luisv_tbd no no hace falta, solo voy a cuentas y agrego una nueva (por lo menos en android 5.0 no me acuerdo si antes se podia)
luisv_tbd +1
@maxmati al mira, ni ahí yo sigo con el dinosaurio del 4.4.2 no se como actualizar
maxmati
@luisv_tbd ya si podes instalar lo de este post (root) no te va a ser complicado actualizarlo, depende tu celu
juancjs_91 -2
alguien me puede explicar qué es tener el celu rooteado?
Luque9 +1
Si no sabés lo que es, mejor no lo hagas.
Es acceder a la raíz del sistema y poder modificar todo lo que "hace" al celular.

Por ejemplo, más del 40% de los usuarios sólo usa root para eliminar las aplicaciones que vienen integradas en el celular y nunca vas a usar,
y para instalar un bloqueador de publicidad (como el AdBlock o el AdAway).

El porcentaje restante de usuarios van más allá
y cambian la ROM del celular
(ya sea la versión de Android oficial, o una custom).
juancjs_91
@Luque9 aaahhh buenisimo ahora si, gracias
thejeik00
Esto servia creo que por el 2013 ya la mayoria de aplicaciones tienen bloqueada esta aplicacion y solo una de 20 puedes realizar esa compras dentro de la app. Y es mas viejo que la descargas en taringa
Anonimo123456789 +1
Funciona en BlueStacks?
MENTORES
no amigo no funciona en bluestack ya que bluestacks no podes rootearlo..
colm1
sirve para clash of clan?
Zahhak
Un insulto que no pongas el LINK de descarga ¬¬
DonoBand -1
Loco pero donde lo descargo ? no lo encuentro en google
TheGamerRodr1
funciona para las apps que no son server side es decir que su progeso no se sube a la nube/base de datos ej: Clash of clans, real racing 3, etc
melo_chupa
aun vale e.e para el pokemon go XDXD