epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hagámos un proyector de cine casero para el celular

Los teléfonos móviles cada vez hacen más cosas, iniciaron bajo el concepto base de realizar llamadas, pero hoy en día tienen uno de los mejores lentes de cámara para hacer capturas fotográficas profesionales, amplificadores de sonido para escuchar la calidad de cualquier emisión, son resistentes al agua, e incluso puedes entretenerte largas horas en algún videojuego, película en línea, y hasta reproducir un canal de televisión en vivo.

Habiendo mencionado solo unas de las tantas cosas que hacen los teléfonos celulares de hoy, le vamos a mejorar una de las grandes funciones del celular con este proyector de imagen casero con la que podrás mirar cualquier vídeo en pantalla grande proyectada en algún espacio de su casa, y lo mejor es que puedes lograrlo con materiales sencillos.

Hagámos un proyector de cine casero para el celular

Lo que necesitas:

- 1 caja de zapatos
- Pintura o papel negro
- Una lupa 
- Un cutter o navaja
- Un lápiz- Cinta adhesiva
- Alambre o clips para sostener tu teléfono
- Un teléfono celular que reproduzca videos


Caja




Manos a la obra!
proyector



1. Para empezar, debes saber que la caja a emplear tiene que ser negra, por lo cual deberás prepararla de cualquier forma, podrías pintarla con pintura negra, o cubrirla con papel negro, la idea es evitar los reflejos en el interior de la caja.

2. Debes dibujar un círculo del tamaño de la lupa en uno de los lados más pequeños de la caja, recuerda que la caja a usar debe ser rectangular.

video



3. Procede a cortar el círculo que delineaste en uno de los lados de la caja y retira los residuos, dejando un orificio.

4. Coloca la lupa en el agujero, trata de que encaje de la manera más prolija, cualquier material que uses para mejorar la precisión de los pasos esta bienvenida. Finalmente debes sujetar la lupa con la cinta adhesiva, debe estar bien asegurada.


cine casero

5. Ahora construye un soporte para el celular, recuerda que debe mantener cierta distancia de extremo a extremo con la lupa, este soporte servirá para mantener el celular inmóvil.

Hagámos un proyector de cine casero para el celular



6. Ya falta poco! Sube el brillo de tu celular y sujétalo al soporte de forma vertical, prueba alejarlo y acercarlo a la lupa para que determines a qué distancia se proyecta mejor la imagen.

7. Listo! Cierra la caja para que no se filtre ningún rayo de luz, reproduce una vídeo y disfruta de la proyección!

Caja


link: https://www.youtube.com/watch?v=5dIem1-qoqA&feature=youtu.be

0 comentarios - Hagámos un proyector de cine casero para el celular