epelpad

Libera tu celular con Bitcoins [Certificado]

Libera tu celular con Bitcoins [Certificado]


Hola T! En este post les quiero enseñar como pueden desbloquear su celular, sin importar su empresa. en mi caso con los bits ganados del programa @TaringaCreadores Espero les guste...

facil

rapido

Encontré esta pagina que brinda muchos servicios para tu celular, ya sea repararlo, liberarlo y demás problemas... DoctorSim.com
online


desbloquea

Y ahí estaba otra vez... BITCOINs! yo lo pagué con mi cuenta de @Xapo
desde casa

liberar tu celular

Solo escribes el modelo de celular que quieres liberar.
pagar con bitcoin en argentina

con bitcoins

Rellenas los datos.
Libera tu celular con Bitcoins [Certificado]
facil

Y pagás.
rapido
online

desbloquea


Te llega en el momento que realizaste el pago, una confirmación por correo y a los días recibes las instrucciones. Si pusiste un número de cel para que te avisaran, es mucho más rápido te llega un SMS y de ahí ya sabes que podes entrar a tu correo y ver tu código de desbloqueo.

desde casa


PD: No tenía otra manera de certificar, el celular al poner el code no hace nada, simplemente se activa la señal y vez que funciona... (Yo tenía preparado todo para sacar fotos xD ) Hubiera sido mejor hacer un vídeo pero no sabía de esto... Saludos y gracias por pasar!
liberar tu celular

Te invito a ver más compras realizadas con bitcoins!

pagar con bitcoin en argentina


con bitcoins

Comentarios Destacados

-ZXAERO- +11
buen post papa, +3 y recomendado, o que esto un mp de kuzuz?

36 comentarios - Libera tu celular con Bitcoins [Certificado]

RAUL_09 +1
Buen aporte, puntos al recargar!!! saludos y denunciado!!
Mayorgames +1
Siempre vi eso en Internet y no sabia si confiar o no, pero muy bueno che
AilMelody
Pero no es gratis liberar el celular si le mandas un mensaje a la compañía ?
elrollysc +1
Si, siempre y cuando hayas cumplido con el tiempo de contrato, que generalmente son 18 meses desde que compras el equipo.
yiyo_DM +1
primero hay que tener bitcoins jja
leo3178
No sabia eso, van puntos!
Aria_na
no te hacen llamar a la empresa osea por ej: a Movistar para pedirle algo?
ElChamanDx +1
Yo todavía no sé ni como cargar crédito
vagonettas +3
excelente post maquina ... lastima que no llego a los 165 pesos para liberar el celular...debo tener 23 pesos en bitcoins ...
JuanignacioC6 +1
¿Como hago eso del código IMEI?
EzequielForza +1
*#06#
JuanignacioC6
@EzequielForza recién aprendo a usar el celular y otra cosa pensé que se refería a ganar esa cantidad en bitcoins que iluso y poco atento fui.
JuanignacioC6
@EzequielForza Gracias al cielo no lo puse o perdía todo mi crédito
TGz
Buen post, lastima que tenga solo 400 bits.
EzequielForza +1
yo lo estaba por usar, y llame a claro para que me lo liberen porque hay un articulo que dice que no pueden bloquearte para una sola compañia
SouthernLights
despues de un año de servicio podes hacer eso, lo hice antes de ayer en movistar. Pense q no me iban a dar bola xq le compre el celular a un amigo, pero le pase el numero de imei y me dieron el codigo al tok
EzequielForza +2
@SouthernLights a los 3 meses lo podes hacer, a mi me lo dieron a los 15 minutos, pensar que iba a pagarlo y me habia quemado la cabeza a ver si me iban a cagar o no
JoelBieber -2
son una manga de ladris esos de doctorsim, pagas, y despues te cuentean que no tienen codigo disponible para liberarte el celu
danyxbros
aqui en chile vienen liberados de fabrica
dash001
un momento cuantos bits necesitas? y tengo otra duda, como hago para yo mismo cargarle plata a una cuenta que tengo en mercado pago(ya que quiero tener plata guardada ahi) y en xapo?
marcelotorta
Buen aporte te dejo +5 es lo unico que me permite darte . Agregado a Fav .
CRIS_WESKER
@TARINGA1SEGUIDOR Che pero si me roban el celular, y llamó a la empresa para que me bloqueen el teléfono, ¿con esta página, el chorito puede desbloquear mi celular?
TARINGA1SEGUIDOR
No, no desbloquean celulares en banda negativa o reportados
gabymj56 +1
El poder del dinero lo puede todo
DiegoAmsapomac
muy bueno para los que no pueden hacerlo a mano
ni1nicklibre
llevé a liberar un celular Samsung a un servicio técnico y me dicen que es imposible ya que tiene que liberarlo por "credenciales", alguien sabe que es eso? y si se puede por esa página?
mati10024
Te recomiendo este video, para ganar muchos bitcoin gratis! https://www.youtube.com/watch?v=22GSopbaw3w Y asi poder liberar tu celular Muy buen post