epespad

Maquillaje rapido y facil para tus ojos.

PASO 1: BASE Y CORRECTOR
Comienza preparando tu piel con un primer, esto es básico para obtener un resultado parejo y duradero. Aplica tu base de maquillaje con una brocha plana y sólo en las zonas de la cara que lo necesiten; es decir, no intentes crear una máscara, sólo cubrir lo necesario. Difumina hasta que veas que la base se funde en tu piel y el tono es parejo. Después, aplica el corrector con un pincel debajo de los ojos desde el lagrimal hasta la altura del iris para neutralizar y eliminar las ojeras. Haz lo mismo con las imperfecciones.
TIP: Aplica polvo translúcido con una brocha grande sólo en la zona T para eliminar brillos, pero mantener una piel de apariencia fresca, radiante y natural.
PASO 2: BLUSH EN CREMA
Adoramos esta presentación de rubor porque el acabado es muy natural y duradero. ¡No le tengas miedo! El color debe parecer que sale de la piel, no que está sobre ella, es importante que ésta se vea a través del blush. Aplícalo con una brocha en las manzanas de las mejillas (la parte más prominente) y difumina del centro hacia arriba. ... Ver mas...
PASO 3: ILUMINADOR
Extiende una sombra brillosa de un tono muy parecido al de tu piel en todo el párpado y sobre el hueso de la ceja. Con un pincel abombado, aplica la misma sombra sobre los pómulos, el puente de la nariz y los piquitos del labio superior. Este paso es muy importante porque es lo que le dará luz a tu rostro y una apariencia radiante y especial. Recuerda que es sólo en lugares estratégicos para resaltar tus facciones.
TIP: La clave para encontrar la sombra con ... Ver mas... muy blanca, elige una color champagne como Naked Lunch; si eres más morena, entonces usa Shroom, ambas de M.A.C

Maquillaje rapido y facil para tus ojos.

Saludos, si desean obtener mas informacion y conocer mas secretos de belleza pueden visitar la fuente del autor mas abajo veran el link... saludos.

Fuente: http://megaurbano.com/2016/01/20/maquillaje-facil-para-ojo/

0 comentarios - Maquillaje rapido y facil para tus ojos.