epelpad

¿Tenés un android con la pantalla muy amarilla? Solución.


Si sos portador de un teléfono o tablet android y te diste cuenta que la pantalla es algo o muy amarillenta y te molesta, te tengo una solución que a mi me funcionó.

¿Tenés un android con la pantalla muy amarilla? Solución.

En este caso se trata de usar una aplicación que permite modificar el balance RGB (rojo, verde o azul) de nuestra pantalla. La aplicación en cuestión es Screen Adjuster Free y es gratuita.

Google

Para sacar el molesto amarillo, simplemente tenemos que ajustar la cantidad de luz azul que nuestra pantalla emite, en este caso, al ser el amarillo el color opuesto del azul, si aumentamos la cantidad de azul el color amarillo disminuirá por contraste. Por lo tanto lo que yo hice en mi samsung galaxy S3 fue subirle un poco al color azul deslizando la barra hasta dejarlo en +15 (obviamente es algo a gusto, y depende totalmente de tu dispositivo y que tan amarillenta sea la pantalla) por eso te recomiendo que la pruebes y que pruebes aumentar el azul hasta lograr una pantalla mas uniforme.

Eso fue todo, prueben y me comentan si les funcionó!, saludos!

5 comentarios - ¿Tenés un android con la pantalla muy amarilla? Solución.

PepeFrogg
Lo probaré ... cuanto tenga un celular que tenga android.
hernanbraulio
ya lo probe y me funcionó, solo tuve que editar la foto dl celu en photoshop
RelajadoAdfghzx +2
Le metí 30 al azul de mi note 4 que tenia la pantalla más amarilla que la chele del dia siguiente pegada a una media, te dejaré 10+ cada dia por 5 dias.
Paquinho2 +1
JAJAJA gracias master
Paquinho2 +1
Me hiciste acordar de esta app y ahora que tengo otro celu justo tiene la pantalla amarilla, asi que me viene al pelo a mi tambien jajaj
RelajadoAdfghzx
@Paquinho2 Gracias a ti, en serio, casi pierdo las esperanzas <3
adas92
TENGO una pantalla quemada no le quito lo quemado pero se ve menos amarillo gracias master