epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Maquillajes de Halloween para chicas

La noche de brujas se acerca y son muchas las chicas que aún no sabéis cómo maquillaros ni qué poneros. Para ayudaros en la búsqueda, he elaborado una lista de maquillajes de Halloween para chicas ideales para no pasar desapercibida. Hay algunos más sencillos que otros, pero las opciones son tantas que seguro encontráis el que más encaja con vosotras. Eso sí, no he incluido ningún maquillaje de payaso para evitar crear el pánico entre aquellos que salgan a divertirse.

Además, si estudias en Valencia estás de enhorabuena, puesto que el 31 de octubre es festivo, así que tendrás todo el día para practicar tu maquillaje. A medida que avancemos en el post aumentará la dificultad, pero no os desaniméis. Con un poco de trabajo se puede conseguir hasta la opción más complicada.

1. Sencillos

Comenzaremos por los más fáciles. Son ideales para aquellas chicas que no tengan mucha experiencia con el maquillaje y quieran dedicarle el mínimo tiempo posible. Son básicos pero no por ello menos terroríficos.

Mujer Araña

En conjunto, el disfraz de mujer araña es muy fácil y rápido. Para maquillar la cara basta con delinear los ojos y dibujar telarañas alrededor. La mejor opción es hacerlo con eyeliner negro. Te recomiendo que utilices uno de larga duración para no preocuparte del rostro en toda la noche.

Kiko Milano tiene actualmente artículos con un descuento de hasta el 51%, incluyendo varios productos muy resistentes, por lo que es una gran oportunidad para hacerte con tu eyeliner.

Además, si utilizas ese mismo color en los labios el resultado será mucho más intenso. En este caso, AliExpress es un buen lugar para encontrar este tono tan diferente. En cuanto a la ropa, un look total black quedaría perfecto con nuestro rostro.

Maquillajes de Halloween para chicas

Harley Quinn

La antiheroína del Universo DC se ha convertido en uno de los personajes con más cosplays desde que se estrenara Escuadrón Suicida. Su desparpajo, unido a su estridente vestuario, han conseguido que la red se llene de tutoriales para emular a la novia del Joker.

Como verás en el vídeo, el maquillaje es muy sencillo de hacer, únicamente necesitas pintarte un ojo con sombra azul y otro rojo. Para hacerte con estos colores te invito a usar uno de nuestros cupones descuento en Druni, donde podrás conseguir productos hasta por un 50% menos de su precio. En su web hay varias paletas de sombras con los colores mencionados.

Respecto al vestuario, Harley lleva unas prendas muy características y difíciles de imitar con ropa de nuestro armario. En el catálogo de Halloween Costumes puedes encontrar el disfraz completo para parecerte a la villana.




Miércoles Addams


La chica más macabra y siniestra de la familia Addams es una opción sencilla y muy fácil de reconocer por todos. Para imitar su maquillaje basta con aplicar una base blanca. En Newchic puedes encontrar este color y comprarlo por un 20% menos gracias a nuestro código promocional. Si prefieres ir más natural, bastará con utilizar una base algunos tonos más clara que tu piel.

Lo siguiente será remarcar cejas y ojos con eyeliner negro. Para no desentonar, lo mejor es que utilices color negro también en los labios. Como te he comentado anteriormente, en la web de AliExpress te resultará muy fácil dar con el labial.

A pesar de que el post se centra en maquillajes de Halloween para chicas, el peinado en algunos casos es muy importante. No olvides incluir lo más característico de Miércoles: sus famosas trenzas.

Para completar el disfraz será perfecto un vestido de manga larga y zapatos negros. Si no tienes una prenda igual, puedes combinar una falda negra con un jersey del mismo tono. Maquillajes de Halloween para chicas

disfraz

2. Divertidos

Los maquillajes de Halloween para chicas no tienen por qué ser todos terroríficos. Para hacer las siguientes propuestas necesitarás un poco más de tiempo que en los sencillos. Aún así, son ideas muy fáciles y que arrancarán más de una risa la noche de Halloween.

Emojis

Los emojis han salido de la pantalla de nuestro móvil y están en todas partes: pijamas, peluches, tazas… por lo que no podían faltar en esta celebración. Lo único que necesitas para el maquillaje es pintura facial de varios colores. Para conseguirla te recomiendo que recurras a nuestro cupón descuento del 20% en la web de Newchic, ya que tiene un pack con los colores necesarios.

Para dibujar cada emoción bastará con hacer un círculo amarillo que ocupe gran parte de tu rostro. Después es momento de elegir qué quieres expresar: alegría, tristeza, diversión… la decisión es exclusivamente tuya.

Una gran idea para sacarle el máximo partido a esta propuesta, es conseguir que cada integrante de tu grupo de amigos vaya de un emoji diferente. No dejaréis a nadie indiferente.




Arcoíris de Snapchat

La aplicación de fotografías y vídeos que se borran al momento tiene un gran número de filtros que podrían ser muy divertidos. En estos maquillajes de Halloween para chicas podríamos haber incluido muchos, pero sin duda el que nos hace ‘vomitar arcoíris’ se ha convertido en uno de los más representativos y usados.

Para ahorrar lo máximo posible te animo a visitar la web de AliExpress, donde puedes encontrar packs de pintura facial con muchísimos colores. Como verás en el tutorial, la chica se pinta hasta la barbilla, pero alargar el dibujo hasta el cuello y el pecho puede hacer nuestra expresión incluso más graciosa.




Doble rostro

De las tres ideas divertidas en estos maquillajes de Halloween para chicas probablemente estamos ante la más complicada. El objetivo es conseguir un efecto de rostro duplicado que confundirá a más de uno en la oscuridad de la noche.

Únicamente necesitarás los productos que utilices para maquillarte normalmente. Primero deberás dibujar tu nariz más pequeña en lo alto de tu tabique nasal. Después tocará dibujar cejas y ojos en las mejillas, justo debajo de los reales. Cuanto más realistas, mayor será el impacto. Por último, dibuja tu boca doble en la barbilla, justo debajo de tus labios.

Te recomiendo que para llamar más la atención, utilices un rojo fuerte en los labios. Actualmente contamos con un descuento del 25% en productos de Rimmel London a través de Look Fantastic con varios tonos de rojo.

Llegar al mismo resultado y simetría que la chica de la foto es un trabajo duro, pero sin duda por la cara de desconcierto de aquellos que te vean pasar merecerá la pena.

maquillaje


3. Películas
Los maquillajes en honor a algún personaje terrorífico de cine son ya un clásico entre las opciones de Halloween. Pocas cosas asustan más que recrear aquellos individuos que lograron quitarnos el sueño.

Enfermera de Silent Hill

Con esta opción le damos la vuelta al típico disfraz de enfermera y elegimos su versión más escalofriante. Como verás el maquillaje no es especialmente difícil ya que la venda se lleva todo el protagonismo. Para hacerte con ella lo mejor es comprarla en farmacia. En este caso Flexifarma dispone de un gran catálogo. Con la venda tienes que rodear tu cabeza completamente, dejando un hueco para el ojo que quieras. Evita pasar demasiadas veces por la zona de la nariz para poder respirar.

Además, necesitarás unos polvos bronceadores para dar ese efecto sucio y pinturas de diversos colores. En ejemplos anteriores te he mencionado donde conseguir pinturas faciales a un gran precio. En caso de que no tengas polvos bronceadores, puedes aprovechar nuestro código promocional del 60% en artículos seleccionados en Druni de la marca Essence. Una vez tengas los productos, deberás aplicarlos en la venda para dejarla lo menos blanca posible.

Para completar el look no puede faltar la característica bata blanca, pero esta vez completamente llena de sangre. Para ello tenemos dos opciones: comprar una bata normal y mancharla posteriormente con sangre, o comprarla ya hecha. Sea cual sea tu opción, en el catálogo de Disfrazzes puedes hacerte con ambas.




Annabelle

Los que somos de la generación de Chucky, el muñeco diabólico, pensábamos que con él se acabaría la popularidad de los muñecos poseídos, hasta que llegó Annabelle.

El maquillaje de la muñeca se consigue principalmente con una base blanca para dejar la piel de porcelana y remarcando varias líneas de expresión. Para las mejillas deberás utilizar un rosa fucsia que simule las clásicas mejillas de muñeca. Con color negro acentúa cejas, el contorno de los labios y mejillas.

Para vestirnos como la famosa muñeca cualquier vestido blanco y viejo es válido, aunque también puedes hacerte con el original en Halloween Costumes.

Por último, y como mencioné en el caso de Miércoles Addams, a pesar de centrarnos en maquillajes de Halloween para chicas el peinado puede ser importante. En este caso, un espeso flequillo y trenzas consiguen un resultado aún más terrorífico y similar al de Annabelle.




Novia Cadáver

El maquillaje para ponerse en la piel de Emily es un poco más complicado que los anteriores pero no por ello imposible. En primer lugar deberás pintar tu rostro, cuello y parte del pecho con pintura facial azul. Después, con eyeliner negro, tendrás que crear unas cejas que denoten tristeza. A su vez, pinta con negro los orificios de la nariz y agranda tus ojos dibujando unas enormes pestañas inferiores casi al comienzo de tus mejillas.

Para los labios, será perfecto un tono rosa. Si no tienes ninguno, puedes echar un vistazo a los productos de Essence en Druni, que gracias a este cupón pueden costarte hasta un 60% menos y tienen varias opciones en tonos rosados.

Sin duda lo que más destacaba de la animación era su maravilloso vestido de novia. Encontrar una copia exacta es muy difícil, pero te propongo que te pases por el catálogo de Don Disfraz, ya que tienen varios vestidos de este estilo que seguro te encantarán.




4. Maquillajes de Halloween para chicas: Ideas impactantes

Llegamos al nivel más alto de dificultad, con unas opciones que no dejarán indiferente a nadie y conseguirán revolver el estómago a más de uno.

]Cremallera en la cara

De impactantes maquillajes de Halloween para chicas, este es el que menos paciencia y trabajo requiere. Aún así, el resultado es igual de sorprendente que los siguientes.

El pegamento y la sangre falsa puedes encontrarlos fácilmente en el catálogo de Disfrazzes, mientras que AliExpress es una buena opción para hacerte con la cremallera. Con un lápiz blanco de maquillaje (o marcando muy poco el negro) señala el lugar en el que irá el complemento. Lo siguiente será poner pegamento facial en estos puntos de tu rostro y pegar la cremallera encima.

En la zona que queda dentro de la cremallera tendrás que poner la sangre falsa. Para dar más realismo a esta opción de maquillajes de Halloween para chicas, añade un poco de sombra roja y negra alrededor del otro ojo.



Tijeras en el ojo

Nuestras madres nos regañaban por correr con tijeras en la mano y ahora nosotras nos las ponemos en el ojo. El primer paso es cortar un disco desmaquillante con la forma de tu ojo. A continuación deberás pegarlo con pegamento facial en el párpado cerrado. Una vez fijo añadiremos látex blanco encima. Con pintura facial negra tendrás que pintar el resultado. Un buen truco es aplicar pintura facial roja alrededor de la zona para simular sangre.

Para terminar, una vez el parche ya esté seco, pega las tijeras con látex y repasa el resultado nuevamente con pintura negra. Si bien en el ejemplo se usan tijeras, puedes dejar volar tu imaginación y elegir otro objeto.

Todos los productos necesarios puedes conseguirlos en el extenso catálogo de Disfrazzes.



Antifaz con tu piel

Los antifaces suelen asociarse con la elegancia y la clase, ¿por qué no hacer uno con tu propia piel? Si quieres causar algún que otro susto al quitártelo es la opción perfecta para ti.

Primero necesitarás un antifaz blanco que cubra únicamente la zona de los ojos (en AliExpress hay varias opciones) y deberás poner látex líquido en toda la superficie. Una vez seco, maquíllalo con un tono similar al de tu piel. Es importante que no olvides dibujar tus cejas. El antifaz estará terminado cuando añadas un pequeño palo de madera para sujetar tu complemento.

Para el rostro, marca con lápiz blanco el contorno del antifaz en tu cara. En su interior añade la sangre falsa y remarca las líneas exteriores con un lápiz negro o sombra del mismo color. Para crear coágulos, añade látex en los bordes y aplica un poco de sangre falsa por encima una vez seco.




Después de este post con varios maquillajes de Halloween para chicas ya puedes ponerte manos a la obra para impresionar el próximo 31 de octubre. Además, te dejo algunas ideas para montar una fiesta aterradora en casa y con el menú más escalofriante.

Cómo organizar una fiesta de Halloween en casa
Recetas de Halloween: prepara tu menú terrorífico

Por último, te recuerdo que si tienes una startup puedes participar en la iniciativa #StartupsHLW y ganar las entradas para el Salón MiEmpresa. MasCupon, Salón MiEmpresa y Don Disfraz se unen este Halloween para apoyar a los emprendedores.
[/size]

0 comentarios - Maquillajes de Halloween para chicas