epelpad

Como Limpiar Tu Colon Libera 4 Kilos de Desechos En 5 Dias



Sí, puede ser que su colon parezca un cubo de basura y ni la dieta ni los comprimidos le ayudarán a vaciarlo. Sólo ofrecen un alivio a corto plazo y no son más que una forma de engañarse a sí mismo.



Aún no lo sabe, pero todo es reversible de una forma natural. Pero con "todo", los años de abandono de su cuerpo y de un estilo de vida malo.

No puede ver lo que hay dentro de su colon, por tanto no le preocupa. ¡Sin ningún tipo de sorpresas! Sólo cuando empieza a sentirse mal, se da cuenta de que tiene que realizar algunos cambios

Debido a un estilo de vida moderno, su colon puede retener tanto como aproximadamente 13,5 kg de desechos que tienen un impacto negativo en su hígado, riñones y pulmones.

Tiene el valor de ver el aspecto que puede tener el colon en el interior:







"Poca gente sabe que una persona adulta puede retener entre 8 y 16 kg de desechos viejos dentro de su colon. Permanece allí por muchos años. Cuando llegamos a los 40 años, nuestro colon está lleno de acumulaciones residuales que ocupan mucho espacio y hacen difícil que el hígado, los riñones y los pulmones funciones correctamente.



¡Empiece nuevamente: sin toxinas ni desechos residuales en el colon! ¡Empiece a tener un colon limpio y sano otra vez! ¡Es muy sencillo!

Cómo desintoxicar su colon

Todo lo que necesita hacer es:


Beber una mezcla de agua con semillas Fibre Primvital frescas cada día. Funciona como un cepillo y elimina los desechos y toxinas de su colon (incluso las más viejas). Ésta es la mejor forma de limpiar su cuerpo.





Las semillas de Fibre Primvital son 100% naturales. Los comprimidos y los antibióticos tienen un impacto negativo en su cuerpo y sólo ofrecen un alivio temporal e ilusorio. De hecho, destruyen su cuerpo desde el exterior.

Fibre Primvital contiene dos ingredientes clave que producen buenos resultados justo después de consumirlos.

Tendrá más energía de forma instantánea, su metabolismo aumentará significativamente y si lo usa de forma regular, su colon se volverá mucho más sano que antes.

Usando la cucharilla para medir, añada los dos ingredientes de Fibre Primvital a un vaso con agua y bébalo.



  • Ayudará a su cuerpo a eliminar toxinas y acumulaciones de residuos.
  • Recuperará su frecuencia normal de defecación y empezará a pasar menos tiempo en el baño.
  • Se librará de las ventosidades intestinales.
  • Se librará del mal aliento.
  • Impulsará su bienestar y vencerá al cansancio.
  • Se librará de hinchazones y ardor de estómago.
  • Su piel tendrá un aspecto más brillante y sano, y desaparecerán las manchas.



Comentarios Destacados

11jasta +30
Vaya, acaban de presenciar el 1er post Crapmercial de Taringa
UntalTonyMontana
aaahhh con razon

17 comentarios - Como Limpiar Tu Colon Libera 4 Kilos de Desechos En 5 Dias

mrgume +2
Fibre Primvital que es eso
escoces_punk
si no mal vi o entendi es semilla de chia
grisla +2
Infomercial? Pues le falta información.
Hicers
Coman tuna de los captus hace el mismo efecto hahahaha
Mi37
@Dharius93 has comido mas de 10 tunas seguidas??? no?, entonces no te creas todo lo que leas en internet...salu2
Dharius93 -1
@Mi37 bueh, absolutamente todo en exceso te provocara reacciones negativas.. Por eso existen las dietas, y los niveles optimos de nutrientes que necesita el cuerpo cada dia. Claro que 10 tunas te haran exceder tus limites...no importa si son proteinas, o minerales. Inclusive exceso de agua te hara daño
Los beneficios estan recopilados en esa web, los estudios fueron por academicos de distintas universidades, tanto nacionales (Mexico) como internacionales
Mi37
@Dharius93 capo...estamos hablando de que ls tunas extriñen..y tu me vienes con lo nutricional sale denuncia
Toretos +3
crap denunciadopor spam hijo de puta
mervin8000
para la mayoria de taringueros esos 4 kilos, es su cerebro, si pura mierda.
kobratatto +3
yo te lo limpio tengo una chota limpiadora
Beilerbei_
recomendado para los ciberK de Taringa ...
RobertoUzieda
ya pueeeeeeeeees, esas semillas son chia??? o q putas son!!!!!!!!!
vrecalde999
Las semillas Fibre Primvital son una mierda, todo bola, coman frutas, verduras y listo.
elmu77o
Que desconsiderados!!! es mejor tener el colon limpio para cuando nos hagan la autopsia. Sin ir mas lejos piensen en el pobre medico forense que ve el colon en mal estado y se descompone. Practiquemos un poco la empatía.
andrewwk6 +1
hola taringueros!

Yo les tengo un par de mejores desintoxicantes:

El primero se trata de un juego 100% natural. Desde la primera semana ya notarás la diferencia, hasta te sentirás más ligero y con menos barriga.

El jugo se puede preparar mezclando los ingredientes con medio litro de agua para que lo puedas beber. Licuar normalmente. Se puede beber perfectamente todos los dias, si es posible en ayunas o como ultima bebida del dia. Si deseas puedes probar con uno o dos vasos a la semana a ver como te va.

Si sabes que alguno de los ingredientes te hace daño, simplemente no lo incluyas, no se notara mucho el efecto. DEBE REFRIGERARSE recien preparado.

Contiene:
* 1/4 o 1/2 papaya comun sin pepas ni cáscara
* 2 bananos
* 1 o 2 pepinos cohombros sin cáscara ni pepas
* 4 manzanas verdes sin pepas
* 2 naranjas sin cáscara ni pepas
* 1/2 piña sin cáscara ni corazon
* si deseas puedes adicionar perejil y/o apio, 1 tallo con las hojas esta bien
* si deseas algún endulzante natural o azucar al gusto para que no quede sin sabor, es opcional. generamente no sabe mal sin azucar, depende del gusto.

También despues de servirlo, puedes mezclarlo con el otro desintoxicante. Un poco de polvo raiz de diente de leon o raiz de achicoria. Es un desintoxicante del higado poderoso, se consigue en cualquier tienda naturista. CUIDADO! menos de una cucharadita tal vez 1/2 o 1/4 por vaso ingerido, no consumir mucho más de esta dosis de 3 dias a una semana de por medio, ya que puede generar exceso de diarrea y producir demasiada deshidratación. Hay que ir probando que funciona para nuestro organismo. Si realmente no hace efecto se puede subir un poco la dosis.

Este es para casos extremos que sepas que tienes el higado graso, algo que tambien impide el buen funcionamiento de nuestro colon. La raiz puede producir cólicos y apretujones en el colon, pero es normal. Yo usualmente lo tomo cuando estaré en mi casa para mayor comodidad al ir al baño XD

En caso de no poder conseguir el polvo, puedes comprar la planta de diente de león y moler tu mismo su raiz, inclusive preparar aromáticas con la flor y las hojas, y tomar la infusion colándola si no deseas consumir o preparar el primer jugo.

Esta raiz tambien me ha ayudado a reducir problemas de acné, inclusive migrañas producidas por el higado graso y mantiene mi colon funcionando si problemas. Yo tomo el jugo dia de por medio y un dia a la semana lo mezclo con la raiz.

Una buena alimentacion con frutas y verduras, varios vasos de agua al dia, reducir harinas, pan blanco, grasas, y lactosas sirve mantener nuestro colon funcionando de maravilla.

Un saludo!