epelpad

¿Ser gay es una vergüenza ?

Respeto

Quizá para muchas personas esta sea una aseveración más, típica del resultado de un hecho momentáneo, pero para otras personas no (me incluyo).

¿Ser gay es una vergüenza ? Jamás.
https://i2.wp.com/egocitymgz.com/wp-content/uploads/2016/06/adicto-al-amor-will-young-verguenza-gay.jpg?fit=820%2C511&ssl=1

link: https://i2.wp.com/egocitymgz.com/wp-content/uploads/2016/06/adicto-al-amor-will-young-verguenza-gay.jpg?fit=820%2C511&ssl=1

Vergonzoso es desbordar ignorancia ante una afirmación llena de odio y brutalidad. Vergonzoso es juzgar a alguien más por quien ama, por como se comporta o como se viste. Vergüenza da aquella persona que juzga sin tener conciencia de los días de llanto de alguien más. Vergüenza me da ver como existe una doble moral, en donde se reprueban actos para algunos y se exaltan los mismos actos en otros.
https://www.google.co.ve/search?q=verguenza+por+ser+gay&client=ms-android-att-aio-us&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiKx7rJp6bSAhXM5iYKHXtZCWEQ_AUICCgB#imgrc=rpi11trWc_KzaM:

Quienes piensan que ser gay es una vergüenza, me dan vergüenza y pena, pues su mente es tan pequeña como para no darse cuenta que pudieran ser ellos los que en este momento pudieran ser juzgados, y aún así no lo son.

Millones de personas gay en el mundo han mostrado su talento, su inteligencia, sus cualidades y han hecho por el mundo mucho más que cualquier persona “heterosexual”, millones de personas gay se toman la molestia de abrazar a sus padres, tener un gesto noble con los animales de la calle y cumplir las normas de la sociedad. Millones de personas gay sienten amor puro, respetan las diferencias y aceptan los errores.

¿Vergüenza? Vergüenza dan aquellas personas que se hacen llamar hombres y hablan mal de las mujeres, las golpean y las dejan como guiñapos en una camilla de un hospital. Vergüenza me da aquellas mujeres que fomentan el machismo e inculcan una doble moral en sus hijos y nietos. Vergüenza me da aquellos ” hombres ” que prefieren ver a sus hijos con una pistola en la mano, tomando sin control o diciendo groserías, antes de ver a sus hijos con un lápiz en sus manos, practicando danza, canto o teatro y tratando de ser mejor cada día.

A diario me convenzo que se debe estar orgulloso por quien eres, sin importar lo que piensen los demás, solo tu sabes cuantas noches pasaste reflexionando sobre aquello que sentías dentro de ti, sobre el que dirán de la gente y el reproche de tu familia.

Acepta, quiere y se tu mayor orgullo

3 comentarios - ¿Ser gay es una vergüenza ?

ayamon
la ventana Overton’

¿Ser gay es una vergüenza ?
Blanquito055
Ya les va a llegar el juicio a todos estos sodomitas,no los odio pero deben seguir el buen camino,sino van a terminar como este