epelpad

Presidente filipino quiere ser el nuevo Hitler

Presidente filipino quiere ser el nuevo Hitler

hitler

Una cosa es ser campeón del humor involuntario, como Fox o Trump… pero otra es tener poder y de a tiro estar pirado y cumplir las locuras que se dicen, caso del presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte.


En conferencia de prensa, nuevamente Duterte lanzó declaraciones contra los Estados Unidos y la Unión Europea… pero lo bueno llegó cuando el filipino considera que si Hitler pudo acabar con millones de judíos, el puede hacer lo mismo… bueno casi: se quiere echar a todas las personas adictas a las drogas… y de paso con toda persona implicada en el narcotráfico.
“Si Alemania tuvo a Hitler, Filipinas tendrá el suyo…”, comentó Duterte al hacer referencia a sus críticos quienes ya lo llaman “sobrino de Hitler” por la sangrienta táctica que ha adoptad para intentar acabar con el serio problemas de drogas que existe en su país.
Presidente
“Hitler masacró tres millones de judíos. Ahora, aquí hay tres millones de adictos. Me gustaría matarlos a todos”, afirmó el ejecutivo durante una conferencia de prensa ofrecida desde su casa, ubicada en la ciudad de Davao.
Como era de esperarse, quienes primero se pronunciaron en contra del gobierno filipino fueron los alemanes, quienes calificaron como “inaceptables” los dichos de Duterte: “Es imposible hacer una comparación con las atrocidades del Holocausto”, comentó el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores alemán, Martin Schaefer.


Por su parte, el presidente del Congreso Judío Mundial, Ronald Lauder, señaló que las declaraciones del mandatario filipino son “repugnantes”, por lo que exigió que Duterte se retracte y ofrezca disculpas públicas:


“El abuso de drogas es un problema grave. Pero lo que el presidente dijo Duterte no sólo resulta profundamente inhumano, también demuestra una atroz falta de respeto por la vida humana, lo que es verdaderamente desgarrador para un líder democráticamente elegido por un país”.
ser

Comentarios Destacados

mismisimodiablo +9
Mas atroces son los actos cometidos por los adictos y los traficantes... este no es el héroe que todos queremos... es el héroe que necesitamos.... derechos humanos nunca esta a favor de las victimas... que nos lo presten a Honduras 2 meses por favor...

12 comentarios - Presidente filipino quiere ser el nuevo Hitler

asiesche
Ya le ganó de mano macri.
Zippy_Reloaded +5
Entre Macri y Cristina hicieron al reves de Duterte, en vez de matar Narcos los traen de Colombia, Mexico, Peru, Paraguay y Bolivia y estan produciendo ultimamente Narcos Made in Argentina en la escuela que tienen en Rosario.
Capitan_Flint_ +3
@Zippy_Reloaded a macri en cambio no lo veo cerca de los narcos como cristina, lo veo como el típico chorro estafador cínico millonario.
JohnRetset +5
Sin drogadictos no hay negocio, sin negocio no hay tráfico. Este me parece más inteligente que Hitler.
wellmapukun +5
sin banqueros ni comercuantes no hay negocio, sin negocio no hay hambrunas
EduardoFakeman
No seas pelotudo
wellmapukun +2
@EduardoFeinman y asi fue como singapur paso de una de las naciones mas violentas del mundo a ser una de las potencias emergentes mas prosperas del globo, en tan solo 15 años de aplicar estas politicas
wellmapukun
Pense que el chabon iba a ser la gran singapur, ya se deschaveto
LAIONELBOSCH
Legalizala y que se mueran consumiendo y no gastas en combatir el narcotrafico
terra1
no estoy de acuerdo pero muy buena noticia capo
RafaelContrera3 +4
dale Rodrigo, acabalos a todos, consumidores, productores y traficantes
alessandroacordi +1
Acá en Argentina, tenemos 25 millones de adictos, enfermos, escoria limítrofes, mantenidos, oficialistas, sindicalistas y un ambiguo sistema de lealtad a un general el cual es tan troglodita como sus desleales seguidores y la bolsa de mis huevos tambien.
Zantineitor14 +1
como hay que hacer para tener un presidente asi?
616ajeiVuT +1
Que lindo es ver a la escoria de la sociedad siendo fusilada.
EduardoFakeman
Todos comentan sin ponerse en el lugar de otro. Matarian a un hijo suyo o algun familiar por ser un drogadicto? por favor..