epelpad

Records Guinnes mas extraños

Records Guinnes mas extraños

El libro Guinness de los récords lleva ya más de 60 años entre nosotros verificando, analizando y registrando todo tipo de hazañas llevadas a cabo tanto por personas, como por animales, plantas y, en resumen, cualquier cosa que pueda ser cualificada y considerada un referente en algún campo.

A continuacion Los récords Guinness mas extraños


Mujer de la 3ª edad más tatuada


Records

Isobel Varley tenía 77 años y ostentaba el récord de mujer con más tatuajes en el cuerpo, con un 93% de su piel dibujada. Tristemente, Isobel murió el 11 de mayo de 2015, aunque de momento sigue manteniendo invicto su récord.


guinnes

La artista Devon Ann Atkin, de 78 años, tiene la asombrosa cifra de 2.042 gnomos en su jardín

imagenes
John Evans, de 70 años, fue premiado por sostener el "coche más pesado en equilibrio sobre la cabeza"


Con una altura combinada de 423.47cm, Sun Ming Ming, de 33 años, y su esposa Xu Yan, de 29 años obtuvieron el título a la pareja casada más alta

Records Guinnes mas extraños
Con 5,5 m de largo y un peso de 37,23 kg, Éste es el bolígrafo más gende del mundo, establecido por Acharya Makunuri Srinivasa en India

Records

Big Red 907, un Longhorn de Texas que pertenece a El Coyote Ranch en Texas, EE.UU., es el buey con los cuernos más largos: miden 292,1 cm

guinnes

El venezolano Jeison Orlando Rodríguez Hernández tiene los pies más grandes en una persona viva. 40.1cm mide su pie derecho, y 39.6cm el izquierdo

imagenes

El hombre que permanece prendido fuego mas de 5 minutos es fanatico de cierto grupo
de rock argentino.

Ojos más saltones



¿Creías que no podía haber un récord sobre esto?, pues lo hay. Kim Goodman puede llegar a sacar los ojos de sus órbitas hasta 11 mm. El récord fue registrado en un programa de televisión en Los Angeles, el 13 de junio de 1998.

Las uñas más largas

Records Guinnes mas extraños

Este es uno de esos récords que dan un poco de grima. El hombre con las uñas más largas es Melvin Booth, con una longitud total de 9,05 metros entre sus 10 uñas. En la modalidad femenina, la ganadora de este dudoso honor es Lee redoma que lleva desde 1979 sin cortarse las uñas y han llegado a medir 8,65 metros.

Piel que más se estira

Records


El inglés Garry Turner tiene el récord de estiramiento de piel, en concreto 15,8 cm de distensión llegó a alcanzar este señor en la zona de su estómago el 29 de octubre de 1999. Este récord, lejos de ser una bendición, es producto de una enfermedad llamada síndrome de Ehlers-Danlos.

La barba más larga

guinnes

Sarwan Signh tiene la barba más larga del planeta con una medida de 2,33 metros desde la punta de la barbilla hasta el último pelo de esta, o por lo menos la tenía el día que se certificó su récord Guinness

Las orejas de perro más largas

imagenes

Un buen día a Brian y Christina Flessner, de Illinois, se les ocurrió medir las orejas a Tiggeru, su sabueso. Este acto fortuito dio lugar al establecimiento de una nueva marca, convirtiéndose desde entonces, en el perro con las orejas más largas. 34,9 cm y 34,2 mide cada pabellón auditivo de este portentoso animal.


Mayor peso arrastrado con las cuencas de los ojos



Si pensabas que los ojos solo servían para ver, o para que te dijesen unos cuantos piropos, estabas muy equivocado. Cheyne Hultgre o Space Cowboy ,como prefiere que le llamen, estableció el récord de arrastre con las cuencas de los ojos el 25 de abril de 2009 ya que consiguió tirar de 411,65 kg con la ayuda de ellos.

El hombre más peludo

Records Guinnes mas extraños


Victor y Gabriel Ramos son 2 hermanos que sufren una extraña enfermedad llamada hipertricosis. Esta afección produce que su cuerpo esté recubierto de pelo en un 98%. Tan solo se libran las plantas de las manos y la de los pies.

Dos récords en una sola foto

Records

He Pingping de Mongolia fue durante un tiempo el adulto más pequeño del mundo con 74,61 cm de altura. En esta foto se encuentra posando junto a Svetlana Pankratova, la mujer con las piernas más largas del planeta, midiendo 131,83 cm cada una.

El hombre más alto del mundo

guinnes

Sultan Kosen de Turquía es el hombre más alto del mundo con una altura de 246,5 cm. Este chico de tan solo 27 años también reclama el título de los pies y las manos más grandes.



Récord en doblar sartenes

imagenes

Scott Murphy es el que ostenta el actual récord en la modalidad de doblar sartenes de aluminio. Consiguió reducir uno de estos instrumentos de cocina de un diámetro de 30 cm a tan solo 17,46 cm en 30 segundos. Desde el 30 de julio de 2007 nadie ha sido capaz de superarlo.

El perro más grande




107,18 cm es lo que mide Gibson, un gran danés arlequín, pero eso es sobre sus 4 patas, ya que si se pone a 2 patas su altura se eleva hasta los 219 cm. Sin duda sería el perro ideal para Sultan Kosen, nuestro anterior ganador del récord al hombre más alto.


15 comentarios - Records Guinnes mas extraños

molokoia +4
Los de las uñas largas como se limpian el culo?
cronica1
por un lado dices que el venezolano tiene los pies mas grande del mundo y por otro el de yo no se donde....
cristopolis2012
Denuncialo.
yo_cuervo_
Maxi lopez perdio por algunos centimetros...
imagenes