epelpad

Casa de madera se transforma con sólo moverla,te lo muestro!




Algo de creatividad.

Cuando su madre le pidió que le hiciera el pequeño favor de construirle una casa, Caspar Schols de Eindhoven, Holanda, se puso manos a la obra. Y el resultado de su trabajo es prodigioso.

La madre de Caspar siempre había soñado con tener una pequeña cabaña, un refugio para pasar el tiempo en su jardín. Este lugar en la orilla de un estanque parecía el lugar perfecto para ello.




Caspar nunca ha visitado el interior de una escuela de arquitectura, pero todavía tenía algunas ideas. Se suponía que era una pequeña casa de jardín. Utilizaría madera de abeto para construirlo.



Dicho y hecho. Le llevó sólo seis meses hasta que terminó el trabajo. Puntualmente, en su cumpleaños, mamá cortaría la cinta de celebración y el lugar sería suyo.

Cuando lo ves en la distancia, no se puede decir en absoluto lo extraordinario que es. Pero mueves una mano y…



… la casa se divide por la mitad y dos cabinas se deslizan en cada extremo. Incluso podrías pensar que dos casas estaban juntas.



A medida que las cabinas se mueven hacia fuera, el interior se vuelve cada vez más espacioso. Pero la transformación ni siquiera es completa. Mira esto:



Sola cuando ves ambos marcos externos sacados totalmente hacia fuera, cuando te das cuenta que el centro de la casa puede convertirse en un un jardín de invierno. ¡Incluso tiene un pequeño horno de leña! Sólo tienes que empujar las paredes de cristal de nuevo y estarás protegido del viento y el clima.



Una vista del interior te quitará el aliento. El juego natural de la luz es realmente impresionante.

“Buscaba un diseño con mucha flexibilidad”, explicó Caspar. “Si es posible, un diseño que tenga la flexibilidad de la ropa, debería ser capaz de salirse con la suya cambiando las capas de la casa casi tan fácilmente como cambiarse la ropa cuando se desee”.





Su madre apenas podía creer lo que veían sus ojos cuando Caspar le mostró todas las diferentes posibilidades que la casa ofrece. Ella estaba entusiasmada y orgullosa por la obra de su hijo.



A ella le encantaba la posibilidad de poder organizar cenas con amigos bajo el cielo nocturno. Además, sus nietos están invitados a usar la casa como escenario para sus actuaciones de teatro y danza.



Toda la familia está preparada para pasar una noche bajo las estrellas centelleantes y desayunar a la mañana siguiente en la terraza.







Comentarios Destacados

Ashrepiola +5
habría q adaptarla para q sea una virgocueva
escudon
Es todo lo contrario a una virgocueva, esta pensada para usarse al aire libre, y como todo mundo sabe, los taringueros nunca salen al aire libre.

13 comentarios - Casa de madera se transforma con sólo moverla,te lo muestro!

SantoPoderLince -3
Yo me construí mi propia casita por suerte, todo gracias a Mauricio Macri
se mueve
willyMohnke +3
cagenlo a negativos a este alcornoque
KTULU_SMS
usar ropa de marca...vos sí que gastas en grande!
thor_reptiloide +1
es en sodoma del estero,no construyen con ladrillos porque se violaban al del corralon y a los albañiles paraguayos que se atrevian a ir alla. usaban hasta los ladrillos para violarse entre ellos
gabagus +2
Si se larga a llover de repente, que hacemos

Jaja, buen post!
GilGunderson_ +2
Vine para comentar eso, pero me ganaste... asi que, muy ofendido, me voy a despejar a Poringa... Después vuelvo...
gabagus +2
@GilGunderson_ Jajaja, que lo disfrute!!!
arcangelg80 +1
muy bien... aunque es bastante insegura... no apta para america latina
rkakra -1
Se abre sola si prendes el ventilador o una gorda se tira un pedo