epelpad

9 trucos que no creerás que funcionan y te harán un genio



A la hora de realizar los pequeños apaños y trucos caseros nos solemos encontrar con que no siempre es sencillo arreglar las cosas que se rompen. Pero aunque creamos que todo se debe a nuestra incapacidad personal, lo cierto es que en muchas ocasiones es simplemente que no conocemos la forma correcta de reparar los pequeños desperfectos. En un hogar se nos van en torno a 350€ al año sólo en pequeños arreglos que, en muchos casos, se podrían evitar. Por ello os dejamos una lista con los 9 trucos más útiles para poder guardar algunas monedas.




1. Administrador de pasta dental

Cuando queremos obtener la cantidad exacta de pasta dental solemos tener siempre el mismo problema. La forma de extraer la pasta de dientes es muy compleja ya que esta siempre se suele acumular en la parte trasera del envase. Para evitarlo te proponemos cortar la parte superior y colocar en su lugar un dosificador de jabón que previamente habremos lavado a conciencia. Una vez hecho esto tan sólo tendremos que colocarlo dentro y ya podremos extraer todo lo que necesitemos de una forma muy precisa




2. Guante peinamascotas

Para realizar este truco tan sólo necesitamos un guante de plástico de lo que empleamos en la limpieza del hogar y una pistola de silicona. Extendemos el guante perfectamente y procuramos que esté completamente nuevo. Luego iremos colocando pequeñas gotas del adhesivo a lo largo de toda la superficie, ya que estas se encargarán de retener el pelo sobrante. Por último esperamos a que la silicona se seque para que podamos emplearlo sobre nuestras mascotas, haciendo que el peinado se agradable para ambos y productivo a la par.




3. Quitamanchas barato

Para poder limpiar con efectividad no es necesario emplear costosos y agresivos productos, sino que podemos fabricar un sencillo líquido casero. Para ello vamos a necesitar tan sólo un poco de Coca-cola y un poco de pasta de dientes. Para poder hacerlo de forma efectiva vamos a necesitar un bote con dosificador para esparcir el producto. En él vamos a mezclar ambos componentes y los agitaremos correctamente. El resultado es un efectivo limpiador que eliminará todas las manchas y la suciedad, así como desinfectará a la par cualquier superficie.



4. Sándwich sin sandwichera

Cuando queremos preparar un delicioso bocadillo de queso derretido no necesitamos disponer de los costosos aparatos de cocina, sino que podemos emplear un simple trozo de papel de aluminio combinado con una simple plancha de la ropa. Para ello envolveremos el sándwich en el papel y colocaremos la plancha encima. Gracias a que el metal es conductor, el calor se distribuirá a lo largo de toda la superficie y el resultado será un delicioso bocadillo de queso fundido.



5. Exprimir correctamente la pasta de dientes

Cuando estamos acabando la pasta de dientes, si no hemos utilizado el primer truco, nos solemos quedar con mucho producto sin aprovechar. Para evitar este derroche simplemente tendremos que deslizar un vaso desde la parte trasera hacia la boca del envase. Con esto vamos a mover el contenido hasta que salga hacia afuera. Una vez hecho esto enrollamos el bote de modo que la pasta no vuelva hacia atrás y como remate colocaremos una pinza de papel para evitar que se deshaga la construcción.




6. Llaves personalizadas

Para personalizar una llave no tenemos por qué utilizar un artilugio caro o comprarlas con un precio elevado tan sólo por tener un dibujo o color diferente. Tan sólo vamos a necesitar pintura de uñas para tener el mismo efecto. Limpiamos la llave y la coloreamos cuando esté completamente seca con el líquido cosmético. Esperamos a que se seque completamente y ya la tendremos personalizada. Como seguramente tendrás a mano más de un tipo de color podremos diferencias TODAS nuestras llaves sin ningún problema. Ahora hará falta simplemente que consigas recordar la combinación correcta.




7. Reparar un arañazo de un coche

No hay nada que duela más que un leve arañazo en nuestro coche nuevo. Principalmente porque no sabemos cómo poder repararlo o disimularlo de forma efectiva sin que se suba el precio de forma disparatada. Para lograrlo tan sólo vamos a necesitar, de nuevo, pintura de uñas. Al estar esmaltada será inmune a la lluvia y nos permitirá elegir la tonalidad exacta debido a la gran variedad de colores que hay en el mercado. Tan sólo pasa por la zona afectada un poco de pintura y verás como la línea o el arañazo simplemente desaparecen.




8. Abrelatas improvisado

En la actualidad prácticamente todas las latas de conserva vienen o con un abrefácil o con un sencillo sistema de autoapertura. Pero si este falla o si simplemente viene sin nada por el estilo, necesitamos un abridor para poder degustar su interior. O al menos es lo que piensa la gente que no conoce este sencillo truco. Para ello deslizaremos la superficie que queremos abrir sobre una roca lisa durante un rato. Luego tan sólo tendremos que presionar los laterales de la lata y esta cederá con facilidad.




9. Reparar paredes de forma fácil

Cuando tenemos que sacar un tornillo o un clavo de la pared, siempre solemos encontrarnos con los antiestéticos agujeros que a nadie agradan. Pero si por suerte no son demasiado grandes podremos utilizar un simple truco. Para ello unta una tiza de las que se utilizan para pizarras en torno al hueco para que este se rellene con el mismo material. Finalmente tan sólo habrá que compactarla un poco para evitar que el polvo se disipe y ya nadie podrá notar la diferencia. Por supuesto si luego pintas la zona el cambio será completo.




22 comentarios - 9 trucos que no creerás que funcionan y te harán un genio

dimitryx05 -1
Si hubiera conocido este hace tiempo...
elmemorioso +3
Cuando manchás el bidet...
YANSED9 +4
Que pasa si lo mezclo con manaos
elmemorioso +7
@YANSED9 Obtenés la nueva Manaos sabor cola-menta.
logosmas +1
Del seis en adelante muy buenos
daburaF4 +2
literal es lo mas estupido que he visto en todo lo que va del año crapero !
KenshinB
10+ por los consejos pero te tengo que hacer una denuncia porque sigo tan retrasado como siempre.
xxmario7xx +1
Un post de mierda, y los bots de mierda comentando mas mierda. Taringa se fue al carajo...