epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Hace dos meses arranque a sublimar y te cuento como me fue!


Los diseños/ilustraciones son obtenidos de paginas libres donde la gente sube millones de imagenes como hobby, otorgando estas imagenes con libre uso. Unas cuantas, de todas formas me tome la molestia de preguntar si las podia usar, como la de los simuladores. Hago esta aclaracion para que no se pongan en modo ataque.

Las imagenes de las REMERAS a continuacion las hice yo con un programa grafico. Dichas imagenes son ilustraciones de como quedarian las remeras ya realizadas

Hay dos ilustraciones de los simuladores, que pude encontrar a los "dueños" creadores de las mismas y pedirles el permiso de uso en las remeras. Les agradezco infinitamente la buena onda



Antes que nada, ya conozco todos los posibles comentarios negativos o mala onda que puedan tener sobre este rubro aca en taringa tales como:
- "Otro taringuero que emprende un negocio estampando remeras"
- "No me digas más otro "emprendimiento" de estampado de remeras"
- "Wow! remeras.. no me lo hubiera imaginado.."
y asi seguimos por los siglos
OJO ! Agradezco mucho los comentarios copados eh, me encantan!



_____________________________________________________________________________________________

Puedo decir, que gradualmente fue mejorando la cosa. Empece con imagenes ilustrativas comunes, simples y hasta aburridas, como estas:




Lo mismo con las de mujer:




Cabe aclarar que la cosa fue expandiendose poco a poco. Empece con remeras de mujer y hombre blancas, luego incorpore buzos con y sin capucha grises y blancos, remeras cuello en V de hombre y musculosas de mujer.



Estos son algunos de las remeras que llegue a sacarle foto antes de entregarlas:






________________________________________________________________________________________

Ahora viene la parte que importa. El primer mes, tuve buenos ingresos sincermente, tuve mi primer cliente "grande" y todo. El problema aparecio en el segundo mes...
cada vez se nota mas que la gente no tiene poder adquisitivo como antes, no alcanza la guita y se puede ver reflejado claramente en las ventas. Yo antes no lo creia, hasta que lo vivi en persona.
Hay semanas que podes vender un buen numero y otras que no te habla NADIE.
La cuestion esta en seguir remando y no bajar los brazos, por que aquel que pierde es el que abandona.



Les dejo un par de ilustrativas NUEVAS que fui haciendo con el tiempo, la creatividad se apodero de mi








Si se copan pueden pasarse por mi pagina de facebook, darle un like o simplemente ver. Se esta haciendo un sorteo. https://www.facebook.com/YourTShiirt

Comentarios Destacados

cocoameghino +35
Lindo, muy lindo. Pero yo me pregunto qué es la sublimacion? El diccionario lo define como el paso de un cuerpo en estado sólido al estado gaseoso o viceversa, sin pasar por el estado líquido. SIN PASAR POR EL ESTADO LIQUIDO!
Disculpen, voy a facebook..

remeras
MarcosSuarez3 +3
La sublimación es el proceso de metamorfosis que el espécimen conocido como "taringuerus sedentarius", sufre al registrarse en su hábitat natural, que hasta ese momento desconocía, este proceso de mutación dura unos meses y al finalizar el espécimen logra su definitiva conocida como "diadmunús obésus crapérís creátorús", donde su cuerpo pasa a un estado entre solido y liquido, principalmente en la región abdominal, convirtiéndolo en un jefe de la tribu, y un ejemplo a seguir.
cocoameghino
@MarcosSuarez3 Estado entre solido y liquido en la region abdominal? Te referís al graseoso?
MarcosSuarez3
@cocoameghino Algo parecido, el termino que mas se aproxima a una descripción precisa sería: Parcialmente solidificado con tacto y textura gelatinosa, fácilmente moldeable, dicho en criollo, seria como la arcilla o la gelatina, pero un poco mas blanda que la primera y un poco mas solida que la segunda, ¿me explico correctamente?
MarcosSuarez3 +13
Escribí en castellano traidor hijo de puta.



PD: Si me hacés una remera con la cara del Führer y la leyenda "yo te hice jabón", te doy 300 y un alfajor milka empezado.
MarcosSuarez3 +6
@juancho778 Mi idea es pasar con la remera puesta en una marcha de los zurdos o una de esas marchas de "ni una menos", voy a morir, pero por lo menos voy a morir sabiendo que seguí el camino correcto.

"los héroes no buscamos fama ni fortuna, hacemos lo que sea necesario, cueste lo que cueste" - Frase choreada de internet.


PD: Me vas a hacer la remera o no?, aumento la oferta, los 300ARS, el alfajor, una gaseosa daos sabor cola y el video porno de florencia peña, no más.
amir85
"un alfajor milka empezado"
Sos un HDP!
juancho778
@MarcosSuarez3 jajaja qque pelotudazo

33 comentarios - Hace dos meses arranque a sublimar y te cuento como me fue!

hugoluis14 +6
Y vendes spinners?
he_he_hey +1
qie son como el vendedor ambulante que vi hoy en el colectivo tenia un bazar el HDP, vendia caramelos spiner parlantes, medias perdi la cuenta era banda de cosas en una caja y mochila, vendio mucho encima
bataraza +1
xD
martinromero1253 +1
jajajajajja
PorteroFrances +1
pasa el diseño papu por favor



PD: hay un estampado que queda re suave y casi parece totalmente impregnado en los hilos, no se si has visto las remeras converse con fotografias, como se llama esa tecnica?
marianagil +1
Hace dos meses arranque a sublimar y te cuento como me fue!

teepublic.com/t-shirt/1594411-what-i-want
PorteroFrances
@marianagil buenisimo man, muchas gracias!!!
marianagil +1
@PorteroFrances a la de la mano la encontras aca pngtree.com/freepng/creative-palm_2545655.html
Sacryel +2
Te dejo +5 por las ganas de emprender en estos tiempos tan difíciles que estamos pasando
-John-Rambo- +1
Muy buenas pa , en cuanto las estás vendiendo?
ChurreroOscarr
Las estoy vendiendo a $150 cada una. Tengo promociones y todo
Nuehal +3
A mi parecer esta es la mejor
Dahaka1
Muy muy buenas viejo! que vendas bien, buenos trabajos.
jesus211
Muy buenas, donde puedo comprar buenas remeras para sublimar?
FUCKTOR
+8 que me quedan, están muy buenos, no aflojes con el emprendimiento eh

Avisame si hacés ventas por mercadolibre, hay varios diseños copados que no había visto nunca (Eso es lo que garpa, cosas que no están hechas todavía o que no son frecuentes de ver, para mí vas excelente)
FUCKTOR
@ChurreroOscarr Te busqué como "Your T-shirt" pero nada, de última tirame un link por mp porque no veo estos diseños en ML
ChurreroOscarr +1
@FUCKTOR https://www.facebook.com/YourTShiirt/ que raro que no te haya aprecido
FUCKTOR
@ChurreroOscarr aah en ML estaba buscando, oka, cuando llegue a mi casa entro a ese perfi porque acá en el laburo esta bloqueado el face
DenisC10
De algo como esto puedes sacar después una marca de remeras y distribuir?
martinromero1253
Esta bueno crack ¡¡¡ Es una salida, y como todo te puede ir mejor o peor, lo importante es hacerlo bien. X lo visto tenes motivos copados, el gran problema de muchos es que tienen mal gusto hasta para HACER LAS ELECCIONES DE MOTIVOS ¡¡ No quieras abarcar mas de lo que podés, concentrate en 3 o 4 cosas y después si te va bien empezá a expandir a otras cosas ¡¡ MUCHA SUERTE
DanaRockBell
Muy buenas! De bandas de música hacés?
ChurreroOscarr +1
Asi es! tengo como veinte aprox en un drive para ver
tiglesias
haces envios al interior ?
ChurreroOscarr +1
hago envios al interior
Tangela0311 +2
Che estan geniales las remeras ! Espero que estes facturando todo lo que vendes y no lo vendas en negro jajajaja
ChurreroOscarr
@Tangela0311 asi es, al final del post deje la pagina de face, ahi estan los precios y todo
Tangela0311
@ChurreroOscarr Por fin alguien que hace un catalogo en google drive!!!
Che y las remeras que onda son buena calidad o las lavo y mueren?
ChurreroOscarr +1
@Tangela0311 son de lo mejor que hay en el mercado, al no se de algodon 100% son las mejores que hay, no se te encojen ni se te destiñe el sublimado
AmadoBrito
cuanto invertiste para emprender?
NahuelAlzogaray +1
Che, que geniales las ideas de las remeras, una mas original que la otra, me dan ganas de usarlas a todas jajajaj, me podrias pasar los precios?
ChurreroOscarr +2
https://www.facebook.com/YourTShiirt/ en la pagina esta todo, metete y chequea, tirame un like si podes jajaja
NahuelAlzogaray
@ChurreroOscarr meta, voy a pasarme por face y veo q onda
BieSlow
Che y digamos... cuanto te salió la impresora? y que se necesita para hacerla funcionar?
Guido601 +1
Buena capo, es lo que necesitamos, mas emprendedores.

Yo estoy en el rubro, hago esto y serigrafia.

Mucha mierda y segui para delante, con sacrificio y sin querer llenarte de guita de la noche a la mañana (como muchos hijos de puta de aca), con apciencia vas a salir adelante. renovate cada año.


Abrazo!
ChurreroOscarr +1
Muchas gracias por la buena onda loco! La vida es una cuestion de actitud y si nosotros no le ponemos onda para salir adelante, nadie lo hace! Suerte para vos tambien!
konpany
Están buenas me gustan más las de animales felinos hay una buena te falta de un León rasta con gafas ,también con símbolos como umbrella o cosas así o dragónball si conseguís remera roja o naranja de pibe le haces el símbolo de la tortuga adelante y atras
albor77 +3
siempre las photoshopeadas se ven barbaro. Todos los que subliman remeras hacen lo mismo. ahora cuando la bajan a una remera la remera es re deforme y barata. Yo pondria mas fotos reales y invertiria en remeras de mejor calidad y bien armadas . De onda te lo digo, por eso es que nunca compro estos tipos de remera. Igual bien por el emprendimiento y animarte, suerte con eso! +10
chicha78 +1
te tiré un like a tu fanpage y una recomendacion de 5 estrellas sin conocerte, no la cagueS!
Todo por las remeras de b bad, si me mandas una de regalo no me enojo.
Exitos totates
ChurreroOscarr
mil gracias loco, super buena onda, pronto quizas haga un sorteo y te llevas una
marianagil -2
Che culiao, cuanto me sale 5 remeras estampadas talle S (yo te paso los .ai) y el envío a Córdoba capital a la puerta de mi casa y cómo carajos se te paga, si aceptás mercado pago sos pulenta!

Vamos carajo con las pymes!
ChurreroOscarr
Como va loco?! acepto pagos por mercado pago y ya que estamos, el envio se puede hacer por ahi mismo, con correo argentino. Pasame un email por privado o un numero asi conversamos mejor
marianagil -1
@ChurreroOscarr hay va PM!
MKSSSS +1
te dejo 10, te sigo y a fav capo, adelante que vas bien, muy buenas remeras
dan75f
Muy buenos, a cuanto las remeras y cuanto los buzos ? la sublimación no es ese estampando horrible que queda duro en la remeras , no es así ? Esto queda como un dibujo que pareciera que es parte de la misma remera , no ?
ChurreroOscarr
Mandame mp y te cuento los precios!
La sublimacion queda parte de la remera, no es la figurita esa que se rompe toda cuando la lavas o la planchas
Medule
Me permito darte un consejo, desde el punto de vista de un cliente.
Creo que lo más importante a la hora de vender remeras, es la calidad de las mismas.
Me llevé varias decepciones comprando por ML. Tenían diseños muy buenos, pero las remeras eran de pésima calidad y confección.
Creo que para que prospere tu negocio, deberías hacer hincapié en eso.
Si conseguís alguien que te traiga remeras básicas de marca (Tommy, CK, Lacoste, Boss) en países limítrofes, te van a salir muy baratas y la calidad es excelente.
Mucha suerte con el negocio!
leandro429 +1
hola capo me pasarías el modelo de la maquina y la impresora que compraste ????
kekociberaft
si lo mismo pregunto , o lo haces con una plancha?
leandro429 +1
@kekociberaft no creo hace unos meses averigüe por esta pero no me dieron los números
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-618042477-combo-sublimacion-impresora-epson-a4-estampadora-8-en-1-_JM
leandro429
VLADTEPEST
Te felicito, no le des bola a los gordos giles que menosprecian tu laburo. +10
Salu2!
drhouse_91
che por que todas las remeras blancas,no haces remeras negras?
JaviZUY
Lo que decís de los ingresos como fluctuan, pasa en todos los negocios, la clave es diversificar y siempre cuidar el flujo de caja.

Si la cosa va bien, vas a tener una guita ahorrada que te permita sobrellevar sin sobresaltos cuando bajen las ventas.


Suerte con el emprendimiento!
santyarock
muy buenos tus diseños locura , ya estoy en la serigrafia y esto es asi, hay meses copados y otros una mierd... , pero lo mejor es no bajar los brazos !!