epelpad

Quieres una piscina en tu casa? Armala



PROYECTO ECOLOGICO, DESTINADO A REUTILIZAR MATERIALES.

Navegando por Internet encontré esta joya! fácil y de una utilidad tremenda para el verano.


si queres una piscina para este verano y no tienes no te preocupes, sólo tienes que construir la tuya. realmente no es tan complicado ni tan costoso, solo tienes que encontrar el método adecuado.

esta guía te ayudara a elaborar una pileta temporal y que sin duda alguna aportara su cuota de diversión.




MATERIALES

1. PRINCIPAL MENTE VAS A NECESITAR PALETS..

CANTIDAD: 9 PALETS DE MADERA.



los puedes conseguir usados a muy buen precio o hasta regalados.

2. cualquier material de casa, tales como unas cuantas hojas de lona, un lámina de plástico, algunas toallas, trinquete y correas.



¿COMO CONSTRUIRLA?

PROCEDIMIENTO.

1. Antes que nada debes buscar el lugar donde desees colocar tu piscina, para luego colocar una capa de lona debajo de ella.


2. En este caso 9 palets fueron suficientes para cerrar el círculo. El siguiente paso será fijar los palets entre ellos, para luego ayudarse con las tablas clavadas a éstos por los lados donde se unen. Además se debe envolver todo el perímetro con 2 cintas bien tensadas, esto ayudará a mantener a raya la presión que ejerza el agua sobre las tablas.


3. Antes de colocar el plástico debemos protegerla, por lo que puedes colocar lonas y toallas de manera que cubra la madera, especialmente en las esquinas y zonas angulosas.


4. Enseguida debes poner una lona impermeable de plástico. La lona debe ser lo suficientemente gruesa para que no pueda agujerarse y debe extenderse sin que queden pliegues para engancharla a la estructura sin clavarla.


5. Este paso es opcional, pero puedes añadir capas de revestimiento de la piscina, para añadir más comodidad y también como una manera de ponerla a prueba de agua.


6. ¡Y así es como lucirá nuestra piscina!



todos los creditos a Torben Jung, un alemán que compartió en Facebook su proyecto de este verano. Una gran piscina hecha de palets, que se convirtió en viral en muy poco tiempo alrededor de todo el mundo. Para hacer esta piscina de agua fría necesitaras 10 palets y una inversión aproximada de 50 Euros.

https://www.facebook.com/torben.jung.75/posts/564173997064048


quieres una mas pequeña? no hay problema el tamaño lo eliges vos.

unas imagenes de una pileta con 4 palets de madera!

un proyecto bastante sencillo, parecido al anterior pero que solo necesitaremos un mínimo de 4 palets para darle una forma cuadrada. A partir de ahí, dependiendo lo grande que la queramos, podemos usar más o menos palets.




5 comentarios - Quieres una piscina en tu casa? Armala

Yo_Soy_Egbert
Fácil de desagotar.
lombriz_kemada
claro, eso me preguntaba, para desagotarla como haces? desarmas un pedazo?
crazzylou666 +1
@lombriz_kemada
Desagotarla?
- Si son de una sola usada.
Tozqo
Lo más cercano que tengo de un piscina en mi casa es el baño