epelpad

Construí un carrito y gane una carrera entra y te lo muestro

Construí un carrito y gane una carrera entra y te lo muestro


 

GRACIAS A TODOS POR EL TOP




hazlo tu mismo
Que tal amigos de taringa, en este post les mostrare un proyecto en el que trabaje hace algun tiempo atras junto con mi hermano, se trata de la construcción de un coche de metal para participar en una carrera.

A mi familia siempre le ha gustado este tipo de competencias, mis tios hacen coches de madera



construccion
Cada año se organiza una carrera en de coches en el pueblo donde viven mis abuelos, asi que decidimos con mi hermano construir un coche mas resistente y veloz para poder ganar la competencia

no tome muchas fotos de cuando lo construimos, en esta se puede ver como es el marco de la base del coche



Construí un carrito y gane una carrera entra y te lo muestro

en esta estamos con la moladora eliminando los excedentes de la suelda, porque nos quedaron muy gruesas no somos muy buenos para soldar.



asi es como quedo despues de pintarlo






decidimos cubrirlo con una lata para que se vea mejor



aqui estamos con mi hermano menor en una prueba antes de la carrera



coche

AQUÍ
 ESTAMOS EN LA COMPETENCIA

carrera
construccion

EN ESTA CURVA UNA VEZ TUVIMOS UN ACCIDENTE Y NOS FUIMOS RECTO, POR SUERTE NO NOS PASO NADA Y AL COCHE SOLO SE LE ROMPIÓ UNA LLANTA




EL DIA DE LA COMPETENCIA HUBIERON MUCHOS ACCIDENTES, POR SUERTE NOSOTROS NO TUVIMOS ACCIDENTES

LES DEJO UN GIF DE OTROS CHICOS QUE SE ACCIDENTARON EN LA MISMA CURVA QUE ES MUY PRONUNCIADA


Construí un carrito y gane una carrera entra y te lo muestro

LOS CASCOS SON MUY IMPORTANTES YA QUE LOS COCHES PUEDEN IR A VELOCIDADES DE HASTA 100KM/H, UN CHOQUE A ESA VELOCIDAD SERÍA FATAL

coche

LES DEJO EL VIDEO DE LA COMPETENCIA

carrera 

link: https://www.youtube.com/watch?v=76lgILCZTNY
construccion

Y LO MAS IMPORTANTE, LAS CERTIFICADAS


ESTE ES EL TROFEO QUE NOS DIERON POR GANAR EN NUESTRA CATEGORÍA 











SI TE GUSTO PUEDE PASAR POR MI ULTIMO POST




Te enseño algo de lo que hago en mi trabajo




https://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/19972020/Te-enseno-algo-de-lo-que-hago-en-mi-trabajo-megapost.html



Comentarios Destacados

JuangoDiarrea +358
Construí un carrito y gane una carrera entra y te lo muestro
tengardulo88 +7

link: https://www.youtube.com/watch?v=i7w2_K7PGHY
mcemi28 +15
coche
elempireano
El Rayito! Simpson, pon la basura en su lugar
DisturbedPriest +221
Cuidado con Nelson

carrera
DONKOJONES +1
Venias pisteando como un campeón

hdp, venia a comentar lo mismo
EmperadorLince +1
jajaja recien caigo que era una escena copiada de ben-hur, que tarado que soy
NPC318 +2
construccion
Angel_of_Deth +122
Venias pisteando como un campeón
hazlo tu mismo
sebamg
jajaajajaja tremendo
sobaladespacio
Los hermanos botbol manejando taringa
Piliwinky
igual a la de laguna seca... casi siempre me pasaba lo mismo en esa pista

148 comentarios - Construí un carrito y gane una carrera entra y te lo muestro

pablo5mda -46
eso es un carrito capo no es un coche de carrera denunciado
Nacchos26 +44
@JOSTIKERO_92 che por que van 2? el de atras va lanzando poderes?
carrera
fenx08 +7
@Nacchos26 va tirando limones a los de atras
lskgabo +1
@Nacchos26 Hace el contrapeso en la curvas, empuja cuando quedan atascado y da velocidad cuando se necesite.
tomy_diablorojo +28
Que buena onda, pero le hubieras puesto unas calcos o algo al autito
JOSTIKERO_92 +7
no me gustan mucho las calcomanías, gracias por pasar, saludos
MuStAnG80
Minimo una calca: Rayito, cuida el medio ambiente
NightPrinces +10
Muy bueno, lo importante de seguir con las tradiciones...........felicitaciones.
+10+ reco
JOSTIKERO_92 +2
muchas gracias
GalloTaliban +26
jaaa ke buena onda... yo cuando era chico hice con mi papa el clásico carrito a rulemanes pero tu coche es un formula uno papa
JOSTIKERO_92 +1
gracias capo
GoD_Of_NighT +23
me imagino lo sarpado que debe haber sido esa carrera te dejo 10 loco !
JOSTIKERO_92 +5
si que lo fue, parece que no se fuera muy rápido, pero en realidad si que se corre
ferxmax -40
Muy bueno +10

EnriqueM23 -1
:v
FgTw +4
ahha la cantidad de gente que se junta a ver esta boludes ni que fuera el dakar hhaha
alexakira19 +4
Alguien les dijo que iban a 80KM/H aprox...y se podian hacer mierda si fallaba algo???jajajja
TianNovara +66
Bien ahí papa, ganaste la copa pistón con el virgo movil.
JOSTIKERO_92 +7
claro que si papu
tresvoltas +6
que capo amigo ecuatoriano +10! saludos desde Paraguay
JOSTIKERO_92 +3
gracias amigo, saludos
yentoncesmetoco +54
"PUEDEN IR A VELOCIDADES DE HASTA 100KM/H"

construccion
latierra1910 +5
@JOSTIKERO_92 JAJAJAJAJAJAAJAJ les pasa por idiotas
Spartan117M +2
@MonoPelirrojo Mal, que se cague igual para que se pone en el medio jajaja
ELMACACOROMPEHOYOS
@JOSTIKERO_92 @min 1.30 "se saco la chucha"
Luis__In +9
Que grande.
Estas cosas que nunca se olvidan y tenes para contarle a los nietos.
abelmauricio33 +50
Siempre me pasaba en el NFS cuando queria hacerme el poronga derrapando

hazlo tu mismo
Zero527 +1
en el 2, con parches a 1080
Nooxygenx +1
se sacaron la mugre
fabriciof1 +2
buenísimo te felicito. en que lugar se hace esa carrera?
JOSTIKERO_92 +1
en ecuador, es tradición en algunas ciudades, saludos
guylle22 +13

link: https://www.youtube.com/watch?v=QEpTJw-ckIw
JOSTIKERO_92 +16
eso pasa por imprudencia de la gente
mario19899 +5
jajaja el famoso "quitate hijoeputa!"
EnriqueM23 -39
Qué pendejada, mejor ponte a estudiar cabrón.
JOSTIKERO_92 +2
Josafat28 +1
tarado seguro tu has de saber mucho anda a destapar caños
EnriqueM23 +3
@Josafat28 Le voy a destapar el caño a tu madre
MariaDelfina2 +17
mario kart version ecuador
lalitomalabares +2
Construí un carrito y gane una carrera entra y te lo muestro
-corazon- +4
Esta es la parte divertida de las carreras

coche
Avarus-Parasitus +48
carreralol
ZeussTaringax +26
La vieja y confiable tormenta malva

construccion
argentino_90 +3
aguante el vengador oscuro vieja.
joni09654 +4
Me podes explicar el porque del matafuegos?
Beethoven_Metal +48

Welcome to The Internet I'll be your guide
JOSTIKERO_92 +14
welcome to taringa
dulce_de_cajeta +20
Construí un carrito y gane una carrera entra y te lo muestro

-Fraaan- +1
Alto miedo dan esos fierritos tan finos que sostienen las ruedas viejo jaja
-Yukinon- -7
Que al pedo estan algunas personas xD
pipi_86 +5
los otakones por ej
tortadepaloma +3
Tremendos virgochos y jugando con carritos. +10
JOSTIKERO_92 +2
claro que si campeon y tu metido en tu virgocueva
lechero-golox +3
muy bueno che suspensiones ni hablar no ?
JOSTIKERO_92 +1
no, no tienen suspensión
juanandresuy +2
creo que ahí si se da vuelta
Viciad0 +4
Muy bueno, pero te doy un consejo, el hierro de atras de tu espalda tiene que sobresalir por encima de tu cabeza, asi ante un vuelco queda protegida y no te desnucas jaja. Fijate los autos de F1.
JOSTIKERO_92 +5
jajajaja, bueno en teoria deberia ser asi, pero eso solo es para que el colpito osea el que va a tras se sujete, porque en un choque se sale volando porque no vamos ni con cinturones de seguridad
Viciad0 +2
@JOSTIKERO_92 Adrenalina a full jaja van +5
Viciad0 +2
Y ni hablar del cinturon de seguridad jaja
blackrusian -6
si no tiene motor para que es el matafuego?

hazlo tu mismo
JOSTIKERO_92 +3
solo esta ahi porque el carrito esta arrumado en el garaje y hay muchas cosas encima de el porque ocupa mucho espacio
blackrusian +3
@JOSTIKERO_92 tampoco era para que te enojes
JOSTIKERO_92 +2
@blackrusian no me enojo capo, disculpa si pensaste eso
Matias_E +2
Que genial, te quedo re bueno ese autito! y felicidades x la victoria!!
JOSTIKERO_92 +2
gracias capo
will8910 +2
Venía a poner el episodio de los simpson

Buen laburo papu, estàs para la F1
ALLEGRA_JACKMAN +1
A tu hermano menor lo vi muy desprotegido ...menos mal que no les pasó nada
Zappppppp +10

link: https://www.youtube.com/watch?v=RCmkw-m2mZY
agu722 +1
jajajaja
Callisto_
los comentarios lo mejor jajaajajaja

Potassium NimrodHace 11 meses
Wow, JIM CARREY SAVED A STRANDED ROLLERCOASTER!
dan75f +2
Ese sonido del video , me recordo a la montaña rusa vieja del Italpark .Esa adrenalina.... simpre pensando que en algún momento se iba a desarmar toda
aletango +4
Muy pero muy bueno ! felicitaciones + 10