epespad

Le cerré la sucursal a Herbalife y te lo cuento

Le cerré la sucursal a Herbalife y te lo cuento

Hola linces buenas siestas , bueno paso a contarles esta historia de Justicia o de pija que soy pero van a comprender todo al final del post!

AMBIENTA EL POST PAPU


link: https://www.youtube.com/watch?v=SdRISF3qqo0

La cosa comienza asi, a principio de año un Grupo de entrenamiento funcional estaba invitando a toda la gente de un parque de acá de mi provincia, para hacer ejercicio gratis al aire libre porque, según ellos, estaban en "Una campaña de bienestar "

sucursal

Bueno, yo juego al futbol en un equipo de la liga universitaria y necesitaba entrenar para un poco de estado, entonces fui para ver que onda.

Cuando llego, era la gente de Herbalife. Bueno, obviamente yo no me comia sus versos para comprarles nada porque ya todo sabemos lo garca que son estos culiados, entonces solamente iba a entrenar y nada mas.

Municipalidad

Pasaron unas 3 semanas y veia a todos los que estaban ahi entrenando con Batidos e invitando gente haciendose los super fitness empresarios y ya me daba asco. Por lo que decidi ir a una charla de negocio para vender los productos.

herbalife

Cerrar

Porque lo hice? Porque quería unos mangos, soy universitario no trabajo muchas horas, para ver que onda, para ver como era por dentro

Y claramente todo es cierto, para el que desconoce la estafa Herbalife vean el documental Betting On Zero en Netflix o pirata en youtube-



La cuestion es que estuve dos meses, los locos me querian lavar el cerebro porque son una secta que alaban al dios de la Nutricion, pero siempre hice lo que quise, y me fue bien, hasta que decidi dejarlo.

Para no irme tan lejos, termine ganando mil pesos mas de los que inverti, pero el negocio no me fue rentable, Entonces vi que los de Herbalife dicen Ayudar a la gente y bla bla bla, pero he visto gente muy humilde gastar o tratar de juntar monedas para comprar un producto inflado al 800% de lo que sale.

Entoncesssssssssssssssss:

AQUI VIENE LO BUENO JOVEN:



Como vi estos zanganos en Facebook le empece a denunciar la pagina pero no se la cerraron, entonces fui mas lejos

Conozco una mujer, que es la hermana de una muy amiga mia, que oh casulidad!! trabaja en la MUNICIPALIDAD y que hace???? OH POR DIOSSS, REVISA LA LEGALIDAD DE CADA UNO DE LOS LOCALES DEL CENTRO !

Entonces, sabia que en ese lugar el frente esta todo tapado para que no vean lo que hay dentro porque NO ESTA HABILITADO para llevar a cabo un comercio, solo el lugar esta alquilado por Herbalife. Entonces le conte que onda la movida y lo que se hacia ahi dentro y fue a revisar

Municipalidad

herbalife

A las 2 Horas me llama y me dice " Les clausure el lugar"

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA


link: https://www.youtube.com/watch?v=o27ZT0NGP8k



link: https://www.youtube.com/watch?v=TOuNQPekVGk



Entonces bueno , la mina paso la orden de clausura y a la tarde cuando pase un CLAUSURADO Del tamaño de un iraki de 6 años


link: https://www.youtube.com/watch?v=jtaucLGDTmU


Ante un nuevo ataque de @lS10_SEMENTAL A el Clan Herbalife, lo veremos en un proximo post. Saludos manga de virgos


link: http://th3darknes.tumblr.com/post/88901036283/happy-fathers-day-feliz-dia-del-padre-d

Cerrar

Le cerré la sucursal a Herbalife y te lo cuento

Comentarios Destacados

hesnamedboss +175
alta basura eso de herbalife,
hay que poner voluntad y comer 1kg de helado por dia
DIGO salir a trotar a la plaza

saludos
RockHardRideFree
Cuando salia del gimnasio nos encontrabamos dos o tres en la casa de medialunas de a la vuelta. Podes comer lo que quieras si tu metabolismo es dentro de todo normal y ejercitas.
Helado y cerbeza van como piña para el entrenamiento.
helmer614
@Envyadams8 Literalmente todos se pararon y se largaron?
Envyadams8
@helmer614 Jaja....si, amigo. A la salida habían varias personas esperando la siguiente entrevista y todos los dijeron a viva voz:
No entren...esta supuesta entrevista es para vender hervalife

Y todos los que esperaban se fueron también.

Vaya empresa de mierda.
CordobesDeformit +81
sucursal
CordobesDeformit +1
Eltitolax +11
Me hizo recordar a este gif
JonnathanPolo
@ayrton1110 De hecho para que salga asi de apetitoso, debes poner un poquito de agua y licuar la cantidad durante 30 segundos y dejarlo reposar unos 5 minutos, luego le licuas a velocidad media durante 4 minutos y si deseas le agregas unos troczos de tu fruta favorita.
Licuas licuas y licuas hasta que quede como una espumilla, una vez lo deje tanto tiempo licuando que pude comerlo con una cuchara mm eso fue epico, la sensacion fue como la de mi primera paja.

99 comentarios - Le cerré la sucursal a Herbalife y te lo cuento

peep_123 +15
Leí todo
KENKOS1 +4
lo escribire en mi maquina de escribir invisible
inmichin +34
y la certificada?....

herbalife
7deBasto +4
Es Taringa. Las únicas historias reales son cuando se comen travas
inmichin
lord_nachos +17
los de herbalife son tan lavacabeza como son los evangelistas (o casi) y tan pesado como son los testigos de jehova
lord_nachos +3
@engelminayacolon una oveja negra!!! tenes que tener cuidado, no vaya a ser que te quemen en la hoguera.
tengo un amigo que el padre es pastor, imaginate como le tienen las bolas por el piso (el se considera ateo)
engelminayacolon
@lord_nachos aca en mi aula habia un ateo que falto a ver una peli cristiana(esta exactamente)sucursal
y le pusieron alto examen
todoBien_peroo +3
yo soy de colegio catolico (carajo pareciera que ya es mala palabra decirlo a esta altura del siglo XXI) y no hay que meter todos en la misma bolsa, los evangelistas son altos garcas, obligan a la gente a dejar el 30% de su sueldo en la iglesia y saben absolutamente todo de sus vidas.
Yo aprendí después de muchas idas y venidas que la mejor religión es la que construye uno, si a alguien le sirve creer en un Dios bondadoso, no me parece algo malo.
-freakazoid-
en Avellaneda hay un lugar que tiene los carteles de esto y no lo cierran... me parece fake este post jaja
aiken_3 +1
Si nadie lo denunció....ó si tiénen sobornádos a los inspectóres!
antidesu
es cierto que en herbalife y todo ese ambiente son todos merqueros?
aiken_3 +4
Herba.., Anwa, etc..y ótros vendedóres de ilusiones,són exáctamente éso: vendedores de ILUSIONES!! Literalmente! A ver: si sós una persona promedio, sabés qué : si comprás a $10 y vendés a $15, te quédan $5 de benefício, no?? Pero, sí éllos te exígen asistir a ¨cursos de ventas¨ (págos) y cómprar tóda la basura mediática (¨Que és fundamental pára tu negocio!¨, Y éso sále de tu beneficio: No hay benefício!! Es curro piramidal...
XF0RCE
@aiken_3 tal cual rufian, estuve trabajando no en herbalife pero si en una "empresa" piramidal y todo buena onda te prometian lo clasico "seras tu propio jefe" "tendras dinero de sobra" "etc etc. y todo es verdad pero hay dos grandes problemas con eso 1. el dinero que ganabas por medio de la venta de productos de electronica era en teoria dinero sucio, y 2. si querias ver los resultados tenias que dedicar toda una vida asi como dinero de tu propio bolsillo para ganar algo
vikkktor
@TheDeko Yo agregaria a esto" no está bueno andar insultando a los familiares de los usuarios así", el no insultar con una discapacidad.
agustinv1 +31
Probaron darse un nariguetazo de Herbalife? Te deja viajando a marte con el freno de mano puesto.
nasser-q +1
y ellos se cagan de la risa porque van a abrir 20 sucursales mas,plata no les falta
JetAirliner1999 +18
Un pajero hacia publicaciones en una compraventa de facebook, diciendo que tenia un negocio millonario y bla bla bla, que necesitaba un socio para "una empresa". Era para vender productos de herbalife
buzarda
leí todo ; voy a ver el documental
Mewi1
¿Y vos para qué tipo de CallCenter vendrías a militar?
domingofsarmient -20
a mi me parece que al que lavaron la cabeza fueron a vos los yanquis con sus series de Netflix pedazo de pelotudo
Alan_El_Bello +2
Vendedor de vergalife detected. Anda sacando un crédito para pagar las deudas papu..
caranchor +21
Y la foto de la clausura?, Mucho humo papu, Denunciado.
leandropone +6
ahora hay q hacer lo mismo con avon, candela, mary kay ,natura, (sigan agregando abajo)
leandropone
@Musulman4907 tiene otros ingresos nonsantos o trabaja como un tipo normal y hace ingresos extra .. siempre hay uno q le va bien el que es estable y equilibrado(o acumula x desc) el tema es q se aprovechan de los q no lo son el que por necesidad junta hasta el ultimo peso, pide prestado, y pone todas las esperanzas y cual es problema ?? un entorno social degradado le vendes a tus hijos hermanos te cagas peliando por guita con ellos o los vecinos te tratan de loco..
aiken_3
Las marcas de cosméticos, no te págan. Te dán productos de ellos sin cargo. cuando llegás a una meta predetermináda. Si son piolas, los vénden a costo de vta. y se gánan unos pesillos!
xoSebastian
@Musulman4907 avon es una mierda, vendes 100
productos y tenes una ganancia de dos pesos
reyvegetal +1
Después ponen el billetín, sacan la faja de clausura y tu alegría dura menos de una semana...
Argentina, un país con buena gente......
dn_vito_corleone
bien ahi papu esos hijos de pu** actuan en anonimo por que saben que es ilegal lo que hacen
bloqueameesta +39
ni una misera foto del local abierto y clausurado, deja de mentir
bijou84 +21
Quisiste ser tan garca como ellos, no te salió y de envidia los denunciaste.
FaTaL3RRoR +7
No hay fotos? Creo que sale denuncia.
XF0RCE +1
creo que sale una clausura a tu post*
JohnMilton22 +9
Es un cago de risa ver cómo tantos pelotudos caen en esas estrategias de marketing que te prometen bajar 10 o 15 kg de peso en un mes o mes y medio... no se dan cuenta que es por puro efecto placebo, los evangelistas de mierdalife te dicen que si tomás su producto (que sale una unos saladitos 600 pesos el frasco de kilo) y le metés ejercicio, desayunando, almorzando, cagando, cogiendo y mirando netflix con ese frasco te convertís en schwarzzenegger.... mirá vos... no será que podés adelgazar igual cuidandote un poco en las comidas y metiendole ejercicio como hacías tomandote ese polvo de mierda? es algo de no creer, es una estafa tan cantada que tenés que ser votante de Macri o ser hijo de primos hermanos para caer en eso.
Ale_Boedo
Claro, encima que son unos estafadores, porque es una estafa piramidal y porque roban con el precio a la gente, en todo caso podes comer más frutas y verduras, más pescado, más proteinas, más carbohidratos complejos (harinas intregrales, arroz, avena que además tiene mucha proteína) y moverte más y/o hacer ejercicio, sólo caminando si tenes tiempo en lugar de tomar un colectivo por 20 o 30 cuadras ya empezas a hacer algo más por quemar calorias
DavidDolores1
todas estas marcas rre metirosas y ordicaquis me dan verguenza, pero es verdad falto la certificada capo, queda en la nada sino, suerte la proxima vez!...
Ale_Boedo +9
Estafa piramidal

link: https://youtu.be/Cy-O4myeUzg
randall +1
Que venden y/o q prometen estos tipos? q con una dietita de morondanga vas a bajar de peso y sacar musculo?
JonnathanPolo
Pues si, el musculo no sale solo tomando el batido con proteina, se complementa con ejercicio, la proteina herbalife te hace los musculos mas fuertes, yo soy practicante marcial, no abandono harbalife y no dire mas.
a3_on +1
el post dejo de ser creible cuando decias que hacias futbol laburabas y eras universitario, deja de mentir gordo loliconero que nadie te va a juzgar por ser un fracaso en la vida
corporalhicks +2
Como se nota que metieron en cana a tu tío Horacio y que ya no te toca eh, estas a pleno. Ahora debes sentirte liberado y podes hacer este tipo de cosas. Muy buen post. Igual te ganaste una denuncia por haberte metido en mi cama para buscar el goce que te daba tu tío, por lo menos avisa antes si? Un abrazo.
Lobi_007 -1
Smartdrink es la misma mierda de estafa... de estructura piramidal, pero en vez de productos naturales te ofrecen vender tragos en cápsula, puaj.
leosuraso +1
mira, yo baje 40 kilos haciendo dieta proteica que concite en comer carne magra como carne picada especial viste... y mucha ensalada, no tenes que comer nada con azúcar ni fructuosa, tenes que comer pura carne y ensalada, bajas al toque, tenia que bajar unos kilitos viste y mi hermano se fue a Perú de viaje y me dejo 2 tarros de herbalife, no baje 1 chota, y mira que salia a caminar, iba al gimnasio 5 veces por semana, no bajas 1 gramo, no se si lo usaba mal o que, la cosa concite en suplantarte una comida por ese licuado del orto, no bajas nada, capas depende del metabolismo de cada uno, igual te digo, para generar masa muscular es bueno eso, pero hay cosas mucho mas baratas, esa mierda vale una fortuna.
Ale_Boedo +2
@Zero527 Esta en muchas partes el JMAF (Jarabe de maiz de alta fructosa) galletitas, gaseosas, panificados, algunos panes lactales, incluso en el cafe instantaneo (Arlistan) chocolatadas, algunos lacteos endulzados
leosuraso
@Zero527 frutas pelotudo jjajja, en la dieta q hice no podes come azucares naturales... Nada
Zero527
@leosuraso me refiero a agarrar la catsup del aurrera
Ale_Boedo +3
Betting on Zero explica como hacen para ganar dinero "short selling" osea vendiendo una acción a la baja con dinero prestado y quedandose con la diferencia del precio, apostando a que la empresa va a caer, cosa que siendo un esquema piramidal es casi seguro porque sólo se puede repetir ciertas veces el ciclo y se agota la gente, pero el que explica bien por que es una estafa piramidal o "ponzi scheme" es John Oliver

link: https://www.youtube.com/watch?v=64qB-5rikTY
Ale_Boedo +1
@espiga_dorsal Algo así dice uno de los que quiere justificarse en el video de "John Oliver" que puse por acá, dice "tiene forma piramidal, pero no es una piramide" jaja
Ale_Boedo
@Samsonovo- En realidad me expresé mal, pedis una acción prestada y la vendes, te quedas con el dinero, luego esperas que baje el valor de esa acción, la volves a comprar esta vez a menos valor porque bajó su precio (para devolversela a quien te la prestó) y te quedas con la diferencia
Ale_Boedo
@Samsonovo- También se puede hacer con divisas, como hizo George Soros especulando que la libra esterlina estaba sobrevalorada
http://www.investopedia.com/terms/s/shortselling.asp
https://www.gurusblog.com/archives/como-george-soros-tumbo-la-libra-esterlina/17/05/2014/
relih1 +8
falta la certificada, si no tenes como demostrarlo chupame bien la pija herbalizada
JACKSON2
Seguramente van a dejar de currar gracias a la supuesta pelotudes heroica que hiciste
LuigiSilver +5
Esta mierda de herbalife. Se juntan en reuniones y se ponen re loquitos todos cantan bailan como si fuese una secta. Lo peor de todo es q el1 % gana un poco y los demas sonrien esperando a recuperar la plata que invirtieron. Pero si les preguntas ellos ganan el sueldo minimo en 2 horas desde su celular jajaja que hijos de puta.
Ario_Duterte
y donde esta la foto para certificar.

si es cierto te mereces el paraiso, salu2
Yerbita1977 -10
Son boludeces esos de sectas, o lo que sea; u producto vale, lo que la gente esta dispuesto a pagar por el, asi de simple
NahoTKD11 +11
En este caso la gente no compra solo el producto. También compra el verso de que te puede ir bien vendiendo esa bosta y ahí caes en la estafa piramidal por la que están multados.
Yerbita1977 -1
@NahoTKD11 en realidad salvo las verduras y la carne, ningún producto actual del supermercado se vende por el producto en si, el caso de la Coca Cola es el mas emblematico
ghost07 +50
Ahora entiendo porque se la pasaba vomitando este.

sucursal

Municipalidad
lukianita +3
cuando veo avisos donde dice "buscamos 10 personas...bla blabla" y los que comentan poniendo "info"
me dan pena los que ponen me pasas mas info?, me interesa
_Bastet_ +21
"Entonces le prendí fuego el local.... nah eso es demasiado...
Entonces se lo hice clausurar, ahi vamos jijiji"
JuanExterminio +8
Que imagen mas perturbadora
2ESPADAS +4
Mientras tanto Huxxx
thedilvert
Le entro 😼
Luis__In +20
Cuando mis planes malevolos funcionan...

Cerrar
mercurioctes
Y todo esto por que quisiste dejar de ser un gordo virgo autista taringuero hahaha
elchevive +18
jajajajajaja!! muy bien!!

Una vez una boluda (muy bonita ella) me agarro en la puerta de un edificio diciendome "estoy haciendo guita grosa, pero grosa de verdad" se puso muy cargosa y le termine diciendo que era chorro y le iba a robar todo, ahi se fue.

Una mierda todo
GARiTOH +1
JAJAJAJAJ re corta.
JNavarretebermel
O sea, ¿le estás diciendo que eres un chorro a un chorro? Reloco eso...