epelpad

Escuela de seducción te enseña cómo tener novia en 3 días

La escuela de seducción "Ligue y Seducción" te enseña como conseguir novia en tan sólo 3 días.



Si no has tenido mucha suerte con las mujeres dentro de su sitio web encuentras cualquier cantidad de material gratuito, pero aquí te muestro rápido cómo funciona.

Lo que ellos cuentan es que como especie humana compartimos patrones y cosas en común, de la misma forma que la felicidad se expresa igual aquí o en cualquier parte del mundo, las mujeres comparten una reacción hacia ciertos estímulos.

Lo que te enseñan en la escuela de seducción es disparar esos estímulos para que una mujer se sienta atraída hacia ti y la atracción no sea una opción.

Seguido a eso siguen la estructura del Mystery Method, que se divide en 3 pasos:

ATRACCIÓN
CONFORT
SEDUCCIÓN

Para tener éxito con las mujeres es necesario que primero generes atracción, es decir, que dispares los estímulos ante los cuales ella se siente atraída, cómo líder, protector, que ya has sido seleccionado por otras mujeres, entre otros.

¿Por qué comenzar por la atracción?


Intentar comenzar por la parte de confort y buscar cosas en común es la peor idea, porque ella no siente el mínimo de interés por ti, no le interesas, así de simple, su equivalente sería que alguien a quien no conoces trate de simpatizar a toda costa contigo.

Intentar "tocarla" para calentarla sin que te conozca... bueno.. ni hablar...

Por eso es que se comienza por obtener su interés y generar atracción.

La primera etapa, la etapa de atracción se divide en 3 pasos:

A1= Acercarte a una mujery mostrar desinterés
A2= Obtener o Generar atracción
A3 = Mostrar tus intenciones

Cuando lo haces en esa secuencia las probabilidades de éxito son muy pero muy altas, debido a que ella ya se siente atraída hacia ti.

Las mujeres dicen que para enamorarlas o conquistarlas debes ser romántico, detallista, caballeroso y en parte es cierto, pero hay un pequeño detalle, que a ellas se les olvida mencionarte, que esto sólo funciona si ella se sienten atraídas hacia ti, sino pregúntale a los MILES de hombres que se han acercado con rosas y chocolates y han sido bateados o puestos en ridiculo.

Lo mejor de este proceso es que no necesitas ser guapo o alto o tener unos abdominales de acero, lo único que necesitas es aprender a seguir la estructura que proponen y disparar los estímulos que hacen que una mujer se sienta atraída por un hombre.

Una vez que te acercaste a ella, generaste interés y atracción de ella hacia ti y mostraste tus intenciones, es momento de comenzar a conocerla, pues esta es la etapa donde se desarrolla el confort.

Dentro de la etapa de confort es momento para generar 3 cosas:

C1 = Empatia/ Conexión emocional superficial
C2 = Conexión emocional profunda
C3 = Intimidad

Una vez que has realizado estos 3 pasos dentro de la etapa de confort, puedes avanzar a la seducción o llevar la interacción al punto que deseas.

¿Por qué sí te va a funcionar?

Ella conoce a alguien que aparentemente no está interesado en ella, él es divertido y tiene las características que ella busca en un hombre, ella comienza a sentirse traída y él muestra sus intenciones, se conocen y se dan cuenta que tienen cosas en común, así que ahora ella está con alguien que le atrae y además la entiende.

Por supuesto esto es sólo una breve explicación, aprende más en la escuela de ligue y seducción

4 comentarios - Escuela de seducción te enseña cómo tener novia en 3 días

ClonPoringa_P +9
como tener novia
Aquí te enseño como tener novia en 10 segundos
fugarchu -3

link: https://www.youtube.com/watch?v=6vnR7qSeZnk
El_TatuCarcone
ACOSE, Regla Mnemotecnica para el Mystery Method:

A - TRACCIÓN
CO - NFORT
SE - DUCCIÓN