epelpad

Hazlo tu mismo: Colgante Assassin's Creed

Paso 1: Esculpir el cráneo en Zbrush!




Hicimos algunas investigaciones y análisis sobre las diferentes formas de cráneo de águila, también miré la réplica oficial de colgante con licencia de la AC: Origins Dawn de la Edición de Colección de Creed, llegué a la conclusión de que sólo podía coincidir con el colgante de Bayek a la perfección combinando diferentes especies de aves. la forma total se asemejan a un gran búho de cuernos , mientras que consiguió el zócalo del ojo y la frente de un águila arpía . Esculpí artísticamente una mezcla de los dos. Necesitábamos los detalles de un cráneo de águila reallife, así como tener el aspecto coinciden con la mirada del colgante del juego. Creo que con el trabajo duro que invirtió en él, esto tiene que ser la réplica más exactamente realista del colgante de Bayek!

¡Aquí hice un lapso de tiempo en el progreso de la escultura en Zbrush!

compruébelo hacia fuera en 3d aquí también: https://skfb.ly/6t8Ax



Paso 2: Preparar la impresión del cráneo



Tras la finalización de la alta poli, Zremesh el cráneo para la optimización de menores y menor tamaño del archivo.

Pero ninguno de nosotros podía esperar a que Shapeways nos lo enviara, queríamos imprimirlo con nuestra impresora FDM CR-10. pero el modelo sería demasiado complejo para imprimir como uno, borrar el apoyo sería difícil. Así que lo picado en 3 partes en licuadora y eligió la orientación que es mejor para la forma y el apoyo optimizado.

imprimimos el cráneo a una escala de 8 y 6 cm de largo.



Paso 3: Ensamblaje



Después de retirar el soporte y un poco de lijado, vuelvo a unir las piezas con una masilla epoxi. ¡Normalmente utilizaría relleno superficial / imprimación para lijar las piezas a la perfección!



Paso 4: Pintura



Así que hicimos un acabado texturizado por cepillado en acrílico blanco Gesso. No sólo llenó una gran cantidad de las líneas de la capa impresa, sino que también cubren la epoxi azul dando un color base blanco agradable. ¡Algunas líneas de la capa son todavía visibles pero nos gustó el aspecto de él y apenas no podemos esperar para pintarlo !!


Resultado final



Comentarios Destacados

emanuel_98_ +8
espera que voy a la salada y me traigo una impresora 3d

7 comentarios - Hazlo tu mismo: Colgante Assassin's Creed

Tatosnm +3
Vos nos estas cargando...
as58
jaja este post es muy primer mundo
Funky_Dung +2
clonemos una impresora 3d
basta de clonar cuentas