epelpad

Frenar el ataque de un ganso [la posta]




facil

Q tal? Taringueros, hoy les traigo algunos tips para saber que hacer si les ataca un ganso.

Los gansos son animales territoriales y son conocidos por perseguir o atacar a los humanos que interfieren en su espacio. A pesar de que estos animales sí pueden perseguir a la gente, es bastante raro que se produzca un ataque físico propiamente dicho. Puedes parar una agresión de este tipo si te retiras de su territorio respetuosamente: aléjate, despacio, sin perder la calma. No hagas nada que pueda incrementar la tensión de la situación, como gritar. En caso de que te lastimen, consulta con un médico para que evalúe tus heridas.

rapido

PARTE 1


Huir del ganso


Ganso

1ro Observa si hay señales de que habrá un ataque inminente. Si identificas las señales de advertencia, quizá puedas escaparte antes de que el ganso se vuelva muy agresivo. Siempre que estés cerca de un ganso, presta atención a las posibles señales de aviso que te pueda estar dando el animal.
  • Al principio, el ganso inclinará levemente su cabeza hacia atrás. Esto indica agresión, que estará en aumento si luego inclina su cabeza hacia atrás directamente.
  • Si el ganso está a punto de atacar, moverá su cabeza de arriba hacia abajo.
  • A medida que se va volviendo agresivo, es posible que el ganso bufe o grazne.


como se hace
2do Aléjate del ganso antes de que comience a perseguirte. Si te das cuenta de que te está dando señales de ataque, vete antes de que el ganso inicie una persecución. Si ve que te estás alejando, tal vez crea que no eres una amenaza. Retírate lentamente hasta que la distancia sea considerable y el ganso haya dejado de hacer gestos agresivos.


hazlo tu mismo
3ro Retírate lentamente si el ganso se vuelve agresivo.En caso de que el animal comience a perseguirte, vete despacio. Siempre mantente de cara al ganso y utiliza tu visión periférica para guiar tus movimientos y evitar cualquier cosa que te pueda hacer tropezar, ya que esto podría darle al ganso una razón para atacarte.

4to Mantén la calma. Si el ganso percibe que tienes miedo o que estás molesto, podría tomarlo como una señal de agresión. Lo mejor es que, mientras te alejas del ganso, tu comportamiento sea calmo y neutral. En caso de que te esté costando mantener la calma, intenta respirar profundo un par de veces. No olvides que, a pesar de que los gansos son territoriales, es muy raro que se genere un ataque físico propiamente dicho.


frenar el ataque de un ganso
5co Si te lastima, consulta con un médico. Pide atención médica en caso de que el ganso te muerda o te golpee con sus alas. Estos animales son fuertes y, al ser provocados, son capaces de lastimar. Frente a un ataque, es posible que deban coserte algunos puntos. Por ello, es importante que vayas a una unidad de urgencias para que un médico pueda evaluar tus heridas.


Frenar el ataque de un ganso [la posta]

PARTE 2


Evitar empeorar la situación


1ro No seas agresivo. Si un ganso te persigue, es posible que te sientas inclinado a asustarlo. Sin embargo, lo único que lograrás es que crea que quieres agredirlo.
  • No le grites al ganso. Lo mejor es no decir nada, para no provocarlo.
  • No hagas ningún tipo de gestos físicos tales como patear, mover los brazos o tirarle algo al ganso.

divertido
3ro Evita darle la espalda.Es imprescindible que estés de cara al ganso hasta que pare de seguirte. No le quites la vista de encima y no cierres los ojos ni le des la espalda. Observa al animal cuidadosamente hasta que haya retrocedido.

4to No corras. Dado que no debes sacarle la vista de encima al ganso, no es recomendable correr. Verte corriendo puede llegar a animarlo a perseguirte más. Además, correr puede hacer que te veas alterado o agitado, algo que el animal puede llegar a percibir como agresivo. Aun cuando el ganso esté ganando territorio, mantente calmado y da pasos cuidadosos y lentos para escaparte de él.


facil

PARTE 3


Prevenir un ataque


1to No alimentes a los gansos. Si lo haces, fácilmente puedes desencadenar un ataque, ya que al alimentarlos muy frecuentemente pueden perder el miedo hacia los humanos. Asimismo, pueden volverse violentos por la comida y quizá lleguen a perseguir a las personas que no los alimentan.
  • En caso de que haya gansos en algún parque o centro de naturaleza, intenta evitar que el resto de la gente los alimente. Una opción es hablar con el guardabosque para que haga cumplir estrictamente las reglas que le prohíben a la gente alimentar a los gansos.
  • Si estás en un parque, no alimentes a los gansos. Si tienes hijos pequeños, diles que no alimenten a los pájaros.


rapido
2do De ser posible, levanta un muro. Si hay gansos molestos en tu patio, te conviene poner una cerca o un muro. Las pequeñas cercas te protegerán a ti y a tu familia de los gansos potencialmente violentos. Si observas que hay gansos en algún lugar público, como un parque, ponte en contacto con las autoridades para que cerquen el espacio.


Ganso
3ro Si los gansos comienzan a ser un problema, informales a las autoridades apropiadas. Más allá de que sea difícil hacerlos desaparecer por completo si vives en un área en donde predominan, se pueden tomar medidas para minimizar los ataques. Puedes ponerte en contacto con el organismo de tu ciudad que se dedique al cuidado de los recursos naturales y del medio ambiente, ya que ellos podrán buscar soluciones éticas como poner cercas extra o utilizar distintos métodos para asustarlos y que así dejen de molestar a la gente.


como se hace

Advertencias
Las mordeduras de gansos pueden doler realmente. Además, los gansos también pueden utilizar sus pies y alas para lastimarte la piel o la cara. Toma los ataques de gansos en serio, ya que pueden ser potencialmente dañinos.
Esto fué todo por hoy mostro! sAlu2 hazlo tu mismo .

frenar el ataque de un ganso

Algún link/img caído/a? No dudes en avisar por un MP para que el post sea editado Frenar el ataque de un ganso [la posta] Saludos!

divertido

facil

Comentarios Destacados

31 comentarios - Frenar el ataque de un ganso [la posta]

CarlosLoncho1 +3
Una vuelta ibamos caminando con unos amigos por un arroyito y vimos a un grupo de 4 gansos, nos acercamos y empezaron a torear haciendo un "aaaaaajjjjj" parecido a un gato enojado, ahi reculamos despacio pero los forros nos seguian... al final nos fuimos corriendo y de la bronca volvimos con palos y machetes y los hicimos mierda a todos. Eramos re pibes, teniamos 12, 13 años, flashabamos que los ganzos esos estaban rabiosos, porque nunca habiamos visto a uno enojado re sacadito con la jeta abierta haciendo ruido
TARINGA1SEGUIDOR +7
Frenar el ataque de un ganso [la posta]
OtakuV01 +2
rapido
Jajajajajajaja buenisima la historia
jared173 +2
Ajajjajaaj ajajaaj el mejor comentario que hijo de puta
warriorchek +3
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, gracias viejo, me hizo la mañana. mas 10
panigutti +1
a cierto desarrollador no le va a gustar que circule esta información
elperro_ssjblue +1
ese bicho una vez le fracturo el entrebrazo a mi abuelo, le estaba dando de comer, el ganso reacciono mal y le picoteo y mordio el entrebrazo. De ahi ya no me parecieron tan bonitos
Donato88 +1
A mi en la escuela me decian ganso, por que gritaba, chillaba mucho pero no era bueno peleando.

Me quedo eso, que despues de las trompadas que me dieron, una mina se me acerco y me dijo "El que te pego piensa que sos un ganso"

Me rio de lo que paso, hoy en dia, sin dramatizar, pienso que sigue siendo un ganso.
claudiolabastida +2
Aqui en Mexico les decimos gansos a los gays
NutriaNDLN +8
Según la Biblia Taringuera ... lo mas efectivo es:

facil
elpiojin +6

link: https://www.youtube.com/watch?v=dxlQQPl7CYg
OtakuV01 +3
Por que justo tenia q decir eso un negro que ta re duro?
Levyatan_
elpiojin +2
@Levyatan_ Que grande Myles Kennedy!!
jared173 +1
Para resumir tenes que chuparle la pija al ganso para que no te ataque. Igual nada mejor que una buena patada y te das cuenta que no se la banca tanto.
ManuGustavo +2
Yo vine a este post para ver si me ayudaba a dejar la paja no si me muerde un ganso
ZeroFasulo +6
Pateale la cabeza a ese bicho de mierda.

¿ Cómo le vas a tener miedo si pesa la décima parte que vos, no tiene manos ni garras, no es venenoso y solo tiene un pico para atacarte?

No hay que ser tan cagón.
Si él es territorial, ganale el territorio a gambazos.
quemeropiojoso +4
Me ha pasado a la orilla del lago de Palermo... la patrona no tiene mejor idea que darle un don satur azucarado a un ganso y salieron no menos de 20 del lago y se nos vinieron al humo.. la hdp se paro y se fue y me dejo a mi sentado rodeado por los gansos que me estaban re bardeando... los cague a mochilazos y no se fueron hasta que cerre el paquete de don satur y me fui a la mierda, encima se me cagaron de risa unos turistas japoneses.. gansos de mierda y la puta que los pario
fedetxt +1
Yo caminaría lentamente, levantaría un buen palo del piso y se lo parto en la jeta. Si el animal pelotudo me ataca primero, tengo el derecho natural de defenderme como se me antoje.
azxs_ +5
huir de un ganso?
Ganso
un verdadero hombre se enfrenta a un duelo a muerte contra ese pollo sobre-desarrollado
como se hace
Omicron21 +5
cuando no hay nadie en la casa
como se hace
BRS_1927 +1
jjajjajajaa
bishop2003 +1
hazlo tu mismo

este si sabe sacarse animalachos de encima