epelpad

Arreglo de chip Matrix Infinity 1.99 PlayStation 2

Buenas Noches, Post Noctambulo para aquellos que aun siguen usando la PS2 con Chip Matrix Infinity 1.99 el cual podemos configurar al iniciar nuestra PS2 pulsando las teclas Circulo y Triangulo al mismo tiempo, abrirá el menú:

Pero si su Problema es que no les Inicia el Chip y les tira el error de "inserte un juego de playstation 2" es porque como en mi caso, se me fue desoldando un cablecito de los tantos que trae el chip insertado, y dejo de funcionar, abrimos la consola con un amigo, revisamos todos los contactos hasta encontrar uno suelto (Imagen Resaltada Circulo Rojo), se soldó con estaño, se recubrió posteriormente con una pistola de plástico para resguardar el arreglo aun mas, y Listo, la consola volvió a funcionar como el primer día. espero les sirvan las imágenes para solucionar ustedes mismos este tipo de problemas que suelen presentarse. Saludos!


1 comentario - Arreglo de chip Matrix Infinity 1.99 PlayStation 2

Sr_poposin +1
Y cuál es la finalidad práctica de dicha pantalla al inicio? Qué te permite configurar?
martin_twister
Hay juegos que son en PAL, y si no tienen un menú en el ISO del juego para configurarlo a NTSC, se van a ver mal, o en blanco y negro, desde ahí, donde la opción 1 (PS2 Screen Fix) dice color, seleccionas PAL, Guardas con Start y reiniciar la PS2.