epelpad

Pide que le de todo su correo basura para poder leer

Pide que le de todo su correo basura para poder leer

Niño Pide a Cartero Que le de Todo su Correo Basura Para Poder Leer Algo, el Cartero le Dio Algo Mucho Mejor

libros

El cartero de Salt Lake City, Ron Lynch, quedó profundamente extrañado cuando un niño de 12 años le pidió por favor que le entregara todo el correo basura que pudiera.

Como es natural, el cartero quiso conocer los motivos tras esta extraña petición. Fue entonces cuando Mathew Flores, que así se llamaba el joven, le explicó que le encantaba leer pero no tenía ningún libro y que esos folletos eran su único entretenimiento.

lectura

El cartero le explicó a Mathew que podría visitar la biblioteca municipal para conseguir algunos libros de lectura, a lo que el joven contestó que eso era un lujo que su familia no podía permitirse, ya que la biblioteca estaba lejos, su familia no tenía coche y no tenía dinero para pagar el autobús.

Conmovido por su historia el cartero hizo un pequeño llamamiento en Facebook, para que sus conocidos y amistades donaran algunos libros viejos a Mathew.

bibliotecas

Un gesto sencillo, inocente, local y desinteresado que obtuvo una respuesta increíble. Ron pensó que gracias a su mensaje Mathew conseguiría una veintena de novelas, pero ese día internet estaba generoso y Mathew ya ha recibido cientos de libros en su casa.

esperanzas

La gente de todo el mundo se sintió conmovida por el deseo del niño, quien ha recibido envíos desde Reino Unido, Australia, India y muchos lugares más.

“Cuando el cartero llamó a mi puerta con el primer envío no me lo podía creer. Me dijo ‘estos libros son para ti’, yo pensaba que se había equivocado, pero realmente eran para mi” , dice Mathew visiblemente emocionado.

Pide que le de todo su correo basura para poder leer

Mathew Flores se encuentra muy feliz y agradecido por la generosidad de la gente y ha prometido leer hasta el último libro que le han donado, compartiéndolos después con otros niños que también los necesiten.

libros

lectura

“No tenemos en nuestras manos la solución para los problemas del mundo, pero frente a los problemas del mundo tenemos nuestras manos. ” (Mamerto Menapace)

16 comentarios - Pide que le de todo su correo basura para poder leer

Hilarious1996 +2
Buen post capo!
arcangelg80
gracias por pasar mano saludos
Kattyski +1
conmovedora la historia, seguro el niño sera un gran profesional.
arcangelg80
debería--- gracias por pasar salu2.
foxineitor +1
Se imaginan al braian, al yonni o al 1000ton haciendo esto?
arcangelg80
VibracionPositiv
lo primero que hacen es venderlo .
ian12 +2
Le hubiese regalado una play. salu2
Tukelu +1
con la play lo hubieran condenado a ser un tadinga como vos.
agarra un libro tadinga.
arcangelg80
Tukelu +1
GerssonAbreuu +2
tiene otra fuente de ingreso, vendiendo o alquilando los libros jajajaja
arcangelg80