epelpad

La clave?

Ella no tiene limites, nada ni nadie puede atar. Sabe caer, saber llorar, pero más sabe volverse a levantar.
No hay tormenta que pase sin verla bailar, no hay noche que pase sin verla brillar.
Ella se conoce, y aunque no se lo diga a nadie, cuando no hay nadie, sola se puede abrazar. Si lo siente llena la ducha de caricias, e imagina todos los besos que no se anima a dar.
Ella ama como si nadie la pudiera lastimar, tiene pesadillas pero no por eso deja de soñar.
Ella sabe que pronto el mundo va a cambiar, que un día de estos va a despertar y todo lo buena la va a encontrar.



Este texto lo encontré en un estado de Facebook,me sentí identificada en cada palabra y me dio mucho por lo cual reflexionar. Habla en singular, dirigiéndose a una mujer pero yo creo que toda persona que sufrió sea por dolor emocional como físico se sentiría en la misma, o similar, postura que yo.

Todos hemos superado un suceso que nos ha mantenido en vela, llorando a escondidas, deprimidos y con miedo al aferro, al cariño, alejando personas, etc. pero todo eso es tan solo una etapa, como un duelo. No dura por siempre, cada persona tiene su manera de llevarlo y su tiempo para afrontar la realidad, mirar a su alrededor y ver que nada esta perdido, al contrario, ha ganado una gran experiencia y aprendizaje (el cual luego puede brindar a un ser querido que este en esa dura etapa) pero todo esto lo entenderá cuando se canse de maldecir al mundo, a su Dios, y quiera seguir prosperando como un buen ser. Superando y volviendo a quererse, a querer todo lo que rodea, dejándose querer sin miedo ni a la defensiva, amando el pasado y abrazando el presente.

La clave es dejarse ser y elegir quién o qué te brinde lo que necesites, siempre recordando que siempre va a suceder algo feo o malo.
Vivir sin miedo, atreverse a ser uno mismo, hacer lo que uno desea, no lamentarse ni dudar de elecciones, aceptar los errores y jamás lastimando apropósito.


Gracias por leer.
ArcreLycha.


1 comentario - La clave?

sexfantasy
Tampoco tengo límites;(en la cama, anoche me caí tres veces).