epespad

Me rajaron del trabajo y me puse a hacer esto

Hola, Bueno chicos, acá les dejo algo que hago por mi cuenta, hago remeras y parches pero en este momento les dejo como hago un parche, primero nos bajamos un programa re pirateado que es el pe design, aunque no es el wilcom ni el perla cumple con los diseños que hago, le falta muchisimo desarrollo al programa pero como dije anterior mente CUMPLE, en estas imágenes le voy a mostrar como se hace un parche con el autopunch, el autopunch seria como una bordado automático, que hay que tener en cuenta a la hora de usar esa característica es la calidad de la imagen.

Primero buscaremos una imagen de esta pagina.



Como ven en la imagen es una imagen de extensión png de alta calidad, necesitamos una de esa calidad para que el programa no se “confunda” y logre hacer el bordado automático con la mayor precisión posible.


ahora ya en el programa, como verán tiene una interfaz muy sencilla, vamos a la pestaña de image, y ahí ya vemos la opción de autopunch, que esta representada por una manzana, le damos clic ahí, vamos a donde esta la imagen y le damos abrir.



Sale ese cuadro, como ven en la imagen, se ven esos cuadros negros, no le hacemos caso porque es un “bug” de la imagen, le damos siguente sin tocar nada.



Esta dice para ajustar la imagen al área de trabajo, no es necesario ajustar nada porque después lo ajustamos nosotros del área de trabajo, le damos siguiente.



Acá viene lo importante, puede tardar un poquito porque depende de tu pc, en esta ventana el programa analiza la imagen y hace el bordado automático para así llevarlo al área de trabajo, el cuadro de la derecha te muestra los colores de la imagen, nosotros solo necesitamos el color azul, así que le damos click a los colores que no queremos y le damos finalizar y en ese momento nos va a llevar al área de trabajo.



Ahora en el área de trabajo, veremos como quedaría el bordado, lo primero que tenemos que hacer es ajustar el área de bordado que esta representado por esos cuadritos negros, vamos a design settings, vamos a hoop size y elegimos al de 100x100mm, aceptamos y veremos como se cambia el tamaño del área de bordado, ahora ajustamos el tamaño del nombre de nuestra tan querida pagina, lo ajustamos con los cuadritos negros que estan al borde de la imagen.



En la parte izquierda vemos como están las letras de taringa, vamos a seleccionar la t con click izquierdo, presionamos shift y le damos al último que vendría ser el palito del signo de exclamación.


A la derecha están los ajustes que podemos hacerle a nuestro bordado, vamos a sacarle el undersewing y cambiarle el Angulo de las puntadas a 45º y el pull compensation le ponemos 0, las letras están mas delgadas y las puntadas están a 45º para darle una coherencias al diseño, abajo a la izquierda podemos ver el tamaño del bordado y las puntadas que tiene, en la parte derecha de abajo hay un botón de play que es una simulación de cómo se va a bordar en la maquina.




Ahora guardamos el archivo, y lo llevamos a la bordadora.



Lo llevemos a la bordadora, las bordadoras tiene dos formas de llevar los archivos, mediante un usb a la maquina o por un cable usb, no todas las bordadoras cuentan con los dos sistemas juntos, algunas solo tienen usb.

Ya terminados el bordado vemos que quedo idéntico a lo que vemos en la pc.



No es muy vistoso pero ese no era el objetivo, otros trabajos que hice con el autopunch.




Gracias por pasar.


Comentarios Destacados

nacHBK +395
POR ESO NO ESTUDIEN DISEÑO GRAFICO CHICOS terminan mal
japo83 +2
Lo peor del boludo este es que se piensa que por que el trabajó en Mc Donalds en cualquier otro lado no pasa... los supermercados chinos son menos higienicos!!! Pero bueno... escuchemos al boludito que trabajó en mc y te daba la comida sucia!!!
elmeneaito1988
@XF0RCE en vez de eso te vas a servir una big cac
tonyxDxP
@Perrorror77 LOL !!!
zx9zx9 +153
Me rajaron del trabajo y me puse a hacer esto
zx9zx9
@Higuchi
jajajajjajaa
Higuchi +3
@leo640 y pensar que justamente yo no te había tirado negativo, tomá disfrutalo
Higuchi +2
@leo640 ya se que no te gustan mis comentarios, pero a tu vieja le encantan
-Implode- +121


BORDADOS
ElTribuViviente +86
SEBA8714 +65
esa certificada si se puede ver

121 comentarios - Me rajaron del trabajo y me puse a hacer esto

hern84 +3
Muy bueno! +10
Te faltó una foto de la maquina.. es como una de coser común?
crazy2011
tengo dos singer super b em200.
reloaded789 +15
pobre hombre,asi que te moriras de hambre en esta pagina
Shinobu_Sensui
@reloaded789 si "esta bueno peero" ni 1 dolas sacas seguro, yo voy de visita si viajo son 100 pesos por dia. ahora la visita se cobra
reloaded789
@Shinobu_Sensui hice un post que me dio220 bits y vale 1,60 dolares
Shinobu_Sensui
@reloaded789 jeje 30 sopes x dia vs mis 100 + demas trabajos
Ofthey_ +36
Deja de boludear y ponete a buscar un laburo capo, si estudiaste diseño gráfico no necesariamente te tenes que morir de hambre pero tampoco podes esperar a que te lluevan ofertas de laburo, tenes que salir vos a buscar
languis453 +1
@1324as este te cantó la posta @crazy2011, anda a los eventos otakus y consultale a la gente que le gustaria tener y los empezas a hacer y vender
crazy2011 +2
@1324as recien te lei, no me di cuenta de eso! :s gracias.
1324as +1
@crazy2011 de nada maquina, sabes como somos los putakus
Hacete el logo de la brigada de ángel beats, venta segura
AdolfoFinochiett +3
Qué bueno amigo !!!. Van mis 10 por la buena iniciativa. Nunca hay que dejarse caer. Suerte.
hierrofundido -44
JAJAJAJJA PORFIN UN NUEVO EMPRENDIMIENTO LPM ME JUGABA LA CABEZA MIENTRAS ENTRABA QUE ERA DE ESTAMPADO DE REMERAS JAJAJAJAJ PARA SER UN VERDADERO TARINGUERO EN ALGUN MOMENTO DE TU VIDA TENES QUE HACER ESTAMPADOS DE REMERAS JAJAJAJAJAJAJA
seremmfav3
@BetterCallMenem q buen insulto jajajaja
Luis__In +1
@Lemillion3
Buñuelo...
TianNovara +3
La concha de tu madre gordo fabulador, tu vieja tendría que haberte dado unos cintazos para que no inventes historias pendejas.
security_man +3
Te dejo un post que te va a servir.

https://www.taringa.net/posts/economia-negocios/18178027/Te-enseno-a-crear-un-Curriculum-Vitae-nivel-Dios.html
-GENBU- -6
matrices
LaNegraRei -6
matrices
Sniper88 +5
No funciona así, bipe.
marrrcus +7
esta bueno el emprendimiento, si necesitas un changarin que te limpie el local call me
censurame_esta6 +25

PARCHES

Así, haciendo eso, no te lo vas a coger, capo. salu2
SaVan24
que hijo de puta me hiciste escupir todo mi cafe, se fue al carajo mi teclado
maggot_1 +6
Papu te preparas todo el año y haces del Indian Solari y vas a sus woodstocks shows sabes como salvas el año sacas un 0km y vivis alquilando

maggot_1 +4
@BungalowBiIl Entre los hippies siempre andan los caretones, los que se compran remeras medias pines parches y tampones con cara de la banda, yo le diria que pruebe (?
RowinaPunk
@crazy2011 Si podes, agarrá las promo de fin de curso.
Unite a alguna modista, hacen buzos y vos los bordas segun el pedido, o los logos de la Fuerza Armada (escudos, bandera, insignia, rango, etc)
Aprendé serigrafía y ploteo de paso.
crazy2011 +1
@RowinaPunk gracias por tu consejo.
Chatran_Baneado +43
compra remeras lisas y mándales un adidas, salen como piña en la salada, a toda la negrada le gusta usar ropa de marca
NinioKozmiko +62
no se necesita el permiso de adidas para utilizar su marca?


link: https://www.youtube.com/watch?v=ow0RlW8GAu0
Perrorror77 +7
@NinioKozmiko

Ocupas permiso de Bill para navegar?
XF0RCE +14
@Perrorror77 ocupas el permiso de herni para fichar bultos?
Tindyy +1
pense que iba a ser los que le ponen dibujitos a la remeras xd
rolopanu +2
De seguro que ahora te va mejor que antes.
Tenes que dar gracias a que te echaron.

crazy2011 +5
y les meti una denuncia xq me rajaron sin justificacion y la verdad que si les tengo que dar las gracias.
GabrielRorke -36
vamos a volver

taringa
CAlarconguevara +12
Y se van a volver a irPARCHES
pajero-loco
En realidad nunca se fueron, Michetti es una de ellos
PoderLince -40
Cada vez más gente sin laburo, hermoso el cambio
matrices
RowinaPunk +13
¿Pero el 5% de pobreza sin índice por "estigmatización" esta bien?
voltereta2
Esta lloviendo en el call? ya te llevo chocolates bebe
DizzRocketTom +5
No vuelven mas
BORDADOS
Electrodo +1
Muy bueno!!! cuanto sale una maquina como la que tenes??? tenes algun link para verla??
crazy2011 +2
@RowinaPunk es el PE-DesignNext v.9.13Portable Ingles, es portable asi que imaginate el nivel de pirateada, y mira si haces gorras le haces competencia a los negros de once que venden gorras, y ahora subieron esas maquinas de gorra estan 160 lucas la que esta 80 hoy es de un hilo pero quiero esa tb xq es muy lindo hacer gorras
Electrodo +1
@crazy2011 Es muy complicado usarlas? tenes que ir moviendo manualmente la tela cuando bordas??? hay algun limite al bordado que podes hacer?
crazy2011 +8
@Electrodo jajajaj perdon por reirme, es asi preparas el diseño y lo pones en la maquina en una mano unas pitusas en otra un vaso de manaos y miras como hace todo la maquina despues vos tenes que estar mirando la maquina por si se traba el hilo cuando termina sacas la tela del bastidor cortas el parche y te pones a mirar memes mientras cortas.
bandolero_musik +1
ese taringa que existe tiene menos bug que esto cuidate o los mod de taringa te van a buscar como a peluchin
yo_mati33 +21
Te iba a felicitar, dejar puntos y recomendar hasta que vi la mierda de "Ni una menos".
crazy2011 +24
cuando venga el isis a la argentina voy a ser el primero en hacerle parches
-X-Maldito-X- +5
El tipo vi una oportunidad y aprovecho lince, no podes culparlo de aprovecharse de las idiotas estas
latierra1910
@crazy2011 la puta madre, usted sabe pensar a futuro
RenzitoARG +8
Puedo apostar a que hacés más laburando de freelance con esto que bajo el yugo de un "director de arte" respirandote en la nuca para que armes algo que le guste a el... luego de pedirte que lo cambies 30 veces... y que quede igual que el primer boceto.

Me equivoco?
crazy2011 +4
hay clientes asi, hice unos parches para un grupo de motos, uff la de vueltas que se daba pero lo bueno que me pidio cantidad, cuando termine y cobre valio la pena bancarse eso.
idealizado -5
Que onda pa sos de los que voto el cambio y les llego?
__maquina__ -2
Si ese es el caso no te lo va a admitir en la puta vida. Yo conozco un pelotudo que es director en un colegio y se llenaba la boca del cambio y bla bla bla que le robaban con el impuesto a las ganancias (eso es cierto). Y ahora que le rompieron el orto con una estafa que le estan haciendo a los docentes, el "no" aumento salarial, y el impuesto a las ganancias vigente se hace el boludo y dice que nunca votaria a semejante hijo de puta
crazy2011 +15
que tenia que ver?
idealizado -2
@crazy2011 mucho, mi viejo voto el cambio y ahora esta sin laburo, al parecer hay mas pelotudos.
SolorArg -1
Conseguite un empleo honesto fiera, estampar remeras esta re quemado en esta pag. Además no tienen ni imaginación sólo sacan imágenes de boludos en gugul.
IFCELYG +1
se ven geniales. haz el parche de umaru chan
crazy2011
voy a hacer uno de umaru chan y te voy a psar el link haber si lo compras es un hecho
PeteraPoringuera
@crazy2011 @JuancaDiarralde te va a comprar todos.
JuancaDiarralde +10
DominiKnoArio +5
Visita las escuelas, en un mes te llenas de guita.Salu2s.
stereomanplus +1
si pero tienes que ir con cosas de emos, esos taraditos son los unicos que los parchan en sus mochilas y ponle mas heroes de dota 2 , :lmptmre:
gringgo26 +4
Estas avivando b0ludos por un par de puntos.
javyto19
Ponete una casa de costura mamu!
General-Kroll +21
Yo hice este.

Aguante el crap vieja, no me importa nada.
SergioRamos37 +11
Hace parches de dibujitos chinos y cosas autistas, en 3 días te haces millonario con la plata de los papis de los virgotakus
RowinaPunk +4
Aunque no lo creas, eso se vende re bien en los Eventos Otakus.
Es una buena idea.
marcosjavier07 +3
Terminará enfermo de la mente también, no sé si conviene
jasper99 +15
nunca faltan los forros ardidos por las elecciones que vienen a hacer militancia a este tipo de post con su culo roto para usarte politicamente a su favor, ni bola les des, muy bueno lo tuyo, te felicito, a la gente emprendedora nunca le falta para comer, siempre se ganan su sustento de alguna manera a puro ingenio, sin llorar ni mendigar nada a nadie
+10
crazy2011 +3
Gracias, algun dia vamos a tener un pais de verdad y no este pseudoPais donde todos quieren todo de arriba por suerte nunca me falto de comer
tcwnu +36
hacete una de estas
SMreflec -6
una de las siguientes profesiones te dejan mas guita.
político
puntero político
barra brava
Periodista oficialista
primo del político/familiar
troll center.
juez de turno oficialista.

el que no trabaja en este país es por que no quiere trabajr me decía un macrista arrepentido
RowinaPunk +2
Ese pensamiento resentido de cunas de fracasado y peroncho manipulable si se puede ver.
No te hagas testigo de jehová o integrante de ISIS.
SMreflec
@RowinaPunk ese comentario de hijo parasitario del estado y cuna de ladrones si se puede ver
santiagomio +23
Me rajaron del trabajo y me puse a hacer esto
Me rajaron del trabajo y me puse a hacer esto
crazy2011 +5
es medio gay xq son accesorios de moda pero bueno la guita es guita
santiagomio
@crazy2011 copado entonces! +10 putazo!
CRISSS_M
@crazy2011 si, pero este quiere ver guita, verguita
Domayor710 -2
Si no trabajas es porque no queres . Bueg eso dicen los trolls de esta pagina.
agustich +4
Hacete uno del hámster naranja

BORDADOS