epelpad

Rodrigo Alves el muñeco Ken humano

Rodrigo Alves el muñeco Ken humano
Ken


Por ahora, todos hemos oído hablar de Rodrigo Alves. Si no lo conocen por su nombre, usted probablemente ha visto su rostro en algún punto en la televisión o mientras navega por la web. Él es conocido como “El hombre muñeco Ken” y ha hecho su misión para convertirse en el “hombre perfecto”.

 Quiero decir, todos tenemos una misión en la vida para cumplir nuestros sueños, pero nunca lo hicieron, creo que alguien podría realmente seguir a través en intentar parecerse al hombre “perfecto”. Pero independientemente de lo hace feliz? Ninguna sentencia aquí.
Rodrigo
Entonces, ¿qué se hizo? Rodrigo ha dicho a diversas fuentes de noticias, “He tenido un implante de cabello, una elevación de cejas, ojos de ascensores, mis oídos anclado, mejillas, mi forma jawline rediseñado, he tenido los implantes de pómulos dos veces, los lados de mis labios cortados…etc”.


Y sí, la gente, incluso su perfecta abs han sido realizados por el uso mágico de la cirugía plástica. Ni siquiera horas y horas en el gimnasio le dará el abs que lucen como este.
alves
muneco
Se lo vio ir en una juerga de compras de maquillaje en Los Angeles, parpadeando sus $29.000 quirúrgicamente abs mejorado para las cámaras. Y sí, se ven perfectos.
Rodrigo Alves el muñeco Ken humano

Ken

Rodrigo

alves

muneco

Rodrigo Alves el muñeco Ken humano

Ken

Rodrigo

alves




link: https://www.youtube.com/watch?v=bN0sOViwALA

muneco

9 comentarios - Rodrigo Alves el muñeco Ken humano

MiloKaker +1
ajaja se le re notan los implantes al gordo teton
azulgra77 +2
Y por donde le pones las pilas ?
VLADTEPEST +1
Estamos condenados como especie...Ojalá venga un terremoto y nos trague a todos a la mierda.
caracolespacial +1
que alguien piense en los niños!!!!!
Marcyber
Es increíble la falta de autoestima de estos flacos!