epespad

Hice cosplay de un dibujito y te lo muestro

Todo comenzó unos días antes de Hallowen, tenia una fiesta de disfraces y no sabia de que carajo disfrazarme. Pero como buen estudiante de ingeniería y amante de la animación japonesa y norteamericana (si eso que vos llamas dibujitos para nenitos)me puse a pensar en que personaje merecía ser representado por mi persona en este cruel mundo 3D.



Pense en muchos personajes interesantes y complejos, pero como soy un amateur en el mundo de los cosplays no sabia que estaba al alcance de mis precarias manos. Hasta que un amigo me dijo, ya fue disfrazate del rey helado. La idea era increíble, un cosplay no muy difícil de hacer y de un personaje que encaja perfectamente con un perfil taringuero. Para quienes no conozcan a este pseudo dios es un viejito agradable el cual siempre sufre desgracias por esta maldita sociedad.

cosplay

El Rey Helado vive solo en su caverna en las montañas y se la pasa stalkeando princesas las cuales después secuestra para pasar un buen tiempo, pero ya saben como son los organismos de derechos humanos y estas historias nunca terminan bien. En resumen se la pasa todo el día en su casa, tiene mal físico y las lincesas se le alejan como un taringuero promedio.

Virgo

Ya estaba decido, entonces primero opte por utilizar una sabana vieja que usaba mi perro de cama, como no alado de mi pc master race.



Luego necesitaba una peluca, tuve que caminar 15 cuadras hasta llegar a un local en una calle media turbia. Cuando entre había un olor a porro infumable y el atendía tenia un aspecto parecido a este sujeto. La peluca me la cobro a 150 pesos, bastante bien pero me abrocho con la pintura para la piel, 50 pesos por un pote minúsculo. Pero bueno ya me daba mucha pereza buscar mas y a las 5 jugaba un partido mi equipo preferido Cloud 9.



Al otro día ya era la fiesta solo me faltaba la corona para completar el dizfraz, pase por un Burger king que me quedaba de camino, pedí el clásico combo pobre (Hamburguesa con queso, papas y gaseosa a 55 pesos) y la corona a la cajera. Vi como por un momento se le formo una sonrisa en su cara como diciendo "ah bueno flor de virgo" pero decidí ignóralo, Maika san me esperaba en casa así que no había motivos para estar triste.

asuka

Ya el día de la fiesta me puse el disfraz y salí para la casa de un amigo donde nos íbamos a reunir para ir todos juntos. Ya por la calle la gente me miraba raro, era de noche incluso algunos llegaron a cruzar de vereda. Un poco sorprendido estaba pero bueno, la gente no esta acostumbrada a ver este arte en este país tercermundista. El cosplay se veía algo así.



Acá unas fotos posando





Una vez todos reunidos fuimos para el boliche, en la parada del colectivo pasaron unas licensas en auto que estaban increíbles, al verme me dijeron "Que sos, el hada de los dientes?" Me sentí muy humillado, no reconocían mi obra de arte, pero como eran lincesas dignas de ser profanadas simplemente sonreí. Una vez llego el colectivo estaba un poco lleno, y una señora comenzó a reírse, nuevamente no le di importancia porque el colectivero nos dejo viajar gratis.



Al llegar al boliche estábamos en la fila y nadie sabia de que era mi disfraz. Un sujeto se me paro adelante mio, me miro fijo 2 minutos y me dijo, "Ah ya se quien sos, el rey de las Hamburguesas" Otra lincesa me dijo vos sos el rey de burger king, Que original"
Una y otra vez fueron fracasando. Lo peor llego cuando nos tocaba pasar, la fiesta era mas 21 (tengo 19) y no nos dejaron pasar, nuestro contacto que nos iba a meter no apareció así que me tuve que volver a mi casa sin encontrar a mi princesa. Para la frutilla del postre un negrito borracho penso que era papa noel T_T

4 comentarios - Hice cosplay de un dibujito y te lo muestro