epelpad

Si antes se perreaba, ahora se baila twerking

Si antes se perreaba, ahora se baila twerking

Ingenio

Mueve tus caderas de la manera más descarada que seas capaz

El reguetón ya es cosa del pasado. El Twerking es la nueva modalidad de baile arrasadora. Multitud de celebrities, entre ellas Beyoncé, Britney Spears, Rihanna o Miley Cyrus, se han abonado a este sensual baile en el que el objetivo principal es mover las caderas hacia dentro y hacia fuera al ritmo de la música. ¿Cómo lo haces? Manos en la cintura, rodillas un tanto flexionadas de manera que te permitan el movimiento y música bien alta.




El origen de su nombre es todavía una incógnita. ¿Significará bailar como un idiota (twist=bailar + jerk=idiota)? ¿Querrá decir trabajar el cuerpo con movimientos que parecen trucos de magia (trick=truco + work=trabajo)? Sea cual sea su etimología, que también da igual, la cuestión es que está aquí para quedarse y es una opción que cada vez tiene más seguidores.

¿Te atreves?

Este provocativo a la vez que sensual baile no es nuevo. El Twerking era típico de hip-hoperos desde tiempos inmemoriales y las strippers se adueñaron de él a cambio de unos billetitos en el tanga. Ahora, te encuentras esta danza sexy allá donde vayas. No es complicado, y si ya tienes el perreo aprendido del reguetón, no te costará pillarle el truco. Eso sí, que sepas que el nivel de dificultad es superior.

aprende


El Twerking se remonta al Hip Hop en Estados Unidos

La mejor representante española de este baile es Irie Queen (aunque no suene muy de aquí), quien asegura necesitar cinco horas de entrenamiento diario para moverse de la manera en que lo hace, porque bailar así no surge por arte de birlibirloque. Técnica, control… aunque también puedes tomártelo como algo divertido que hacer en tus ratos libres, y ya si eso que las cinco horas de entrenamiento las hagan las más profesionales. Sigue sus pasos aquí.

Las ventajas… aparte de que te lo pasarás bomba practicándolo sola o acompañada, quemarás cantidad de calorías: 600 en una hora (mucho tendrías que correr para quemar eso). Los protagonistas indiscutibles de este baile son las caderas, aunque rodillas y glúteos tienen un papel importante.

Nunca llegará a ser un deporte olímpico, pero lo que está claro que es una manera diferente, divertida y sexy de hacer ejercicio aeróbico.






perreo

Comentarios Destacados

HugoZamorano1 +23
esas putas solo buscan una buena verga.
FULLDESCAR
TOMA TODOS MIS BITS SOLO POR EL SEGUNDOVIDEO!! +10
HugoZamorano1 +4
camelmann +2
No, quieren llamarle la atención a todas las vergas, pero solo se quedan con las que ellas quieren

21 comentarios - Si antes se perreaba, ahora se baila twerking

grasun +1
Re mareados los teresos
jodter +2
no entendí, y para que quiero ver mover el culo asi si solo quiero meterle mi**** en su **** sin restricción toda la noche no me interesa nada mas, solo presten el chico que es mas fácil que andar moviendo el culo como perras.

si quieren pene solo díganlo no necesitan hacer eso.
kriliz -4
que moda esa
Texies
@TommySundance es un clon bot
TommySundance
@Texies ola bb vamos por un helado?
Texies
@TommySundance claro, si me pagas todo y te portas bn luego puede q te meta un pijaso
jmaa2006 +3
twerking = no existe traducción, solo putas moviendo el culo para que las violen.
Quepasomivaledor +1
exacto
xDo-It-Yourselfx +1
No le encuentro la gracia a este baile,he visto minas feministas alegando que este baile representa la lucha contra la oprecion del patriarcado....un poco estupido si vemos como se baila...
Vaso_Con_Agua


puras noticias falsas, espero que solo pasa la noticia en taringa, lo bueno que casi nadie se entera de estas notas, lo bueno que se van a amontonar como el montó de post que nunca van a volver a la home.
boogieman55
esto es de hace 5 años, recién lo descubriste? tu hermana les twerkea la cola a todos los que quieran en la disco, sin ropa
salu6
agrro +1
La lexy panterra que pan dulce se gasta..
Amper1980
No puede ser. Esos gabachos inventando sus pasitos estúpidos, como no saben bailar.
MaNuelVelazQuez4 +1
naaaaaaaaa dejate de joder estan cada vez mas putas las mujeres boludo no se puede creer macho ya es muy extremo esto
johan122
Perfecto, las putas infectando Taringa.
Elzolo
Ver esos culos es unplacer, pero como baile es un desastre.