epespad

Fabrica tu propio “rompe hongos” natural para las uñas

Fabrica tu propio “rompe hongos” natural para las uñas



remedio



La duración mínima de este tratamiento para eliminar los hongos de las uñas es de 2 meses, pero puede llegar a 1 año hasta acabar con la infección y regenerar la uña



Los hongos que se proliferan en las uñas dan lugar a una infección conocida como onicomicosis.
Esta se origina por la acción de los dermatofitos, levaduras o mohos no dermatofitos que crecen con facilidad en ambientes húmedos y cálidos.


Conocida también como “tiña de uñas”, es una condición bastante frecuente que, de hecho, afecta entre el 3% y 4% de la población mundial.


Afecta tanto las manos como los pies, aunque son más habituales en estos últimos, sobre todo en los hombres.


Se caracteriza por provocar más síntomas visibles que sensitivos, en especial cuando apenas se está empezando a desarrollar.


Esta hace que las uñas luzcan amarillentas, gruesas y con la piel de sus alrededores inflamada y rojiza.
Lo más preocupante es que la falta de tratamiento puede ocasionar debilitamiento y pérdida total de la uña.


Debido a esto es primordial prestarle atención desde sus etapas iniciales y procurar darle un tratamiento que facilite su eliminación.


A continuación queremos revelar una solución completamente natural que, con solo tres ingredientes, “romperá” los hongos para salvar la uña.


¡Pruébalo!


Tratamiento natural para combatir los hongos en las uñas



Este “rompe hongos” natural es un tratamiento de uso tópico cuyas cualidades antimicóticas favorecen la destrucción de los microorganismos que afectan la calidad de la uña.


Su duración mínima es de dos meses en los casos más leves, pero puede extenderse de 8 a 12 meses para la eliminación total del hongo y la regeneración de la uña.


De antemano, es importante entender que la paciencia es la clave para que los remedios funcionen, ya que ninguno da efectos inmediatos y se requieren continuas aplicaciones.




Este producto está elaborado con ingredientes como el agua oxigenada, el alcohol etílico al 90% y el prodigioso vinagre blanco.


Los tres son conocidos antisépticos y antifúngicos naturales que sirven para tratar varios tipos de heridas y condiciones cutáneas.


Beneficios del agua oxigenada



hongos



El agua oxigenada o peróxido de hidrógeno es un producto muy utilizado para la desinfección de heridas gracias a su poderosa acción antibacteriana.


Tiene un átomo más de oxígeno que el agua normal y la presentación que más se vende en las farmacias es la de 3%.


Hace parte del catálogo de desinfectantes ecológicos, ya que la acción química de la oxidación es la que se encarga de eliminar los gérmenes patógenos.


Su aplicación tanto en los pies como en las uñas favorece la destrucción de las levaduras y dermatofitos que les provocan infección.


Beneficios del alcohol etílico al 90%

El alcohol etílico es aquel que se destila con fines medicinales y, por lo tanto, es el que casi todos tienen dentro de su botiquín de primeros auxilios.


Este se utiliza como desinfectante y antibacteriano, sobre todo sobre algunos tipos de lesiones que afectan la piel.


Está comprobado que es eficaz contra la mayoría de bacterias y hongos, pero no contra las esporas bacterianas.


A nivel estético forma parte de la manicura y pedicura puesto que disminuye la presencia de hongos en las uñas y elimina los microorganismos que puedan quedar en las herramientas.



Beneficios del vinagre blanco



pies



Los compuestos ácidos que contiene el vinagre blanco se han aprovechado desde la antigüedad en lo que tiene que ver con el tratamiento de los hongos en la piel.


Es un destacado antiséptico y antimicótico natural que puede hacerle frente a la onicomicosis y el conocido “pie de atleta”.


Su aplicación reduce la sensación de comezón, el color amarillo y las antiestéticas durezas que impiden lucir unos pies bonitos.


¿Cómo preparar este producto para combatir los hongos de las uñas?



Casero



Tras conocer las propiedades de los ingredientes de este producto, el siguiente paso será prepararlo para proceder a iniciar el tratamiento.


Ingredientes

  • 5 cucharadas de alcohol etílico al 90% (50 ml)

  • 5 cucharadas de agua oxigenada (50 ml)

  • 2 cucharadas de vinagre blanco (20 ml)

Utensilios

  • 1 recipiente de vidrio

¿Qué debes hacer?

  • Coloca el agua oxigenada y el alcohol etílico en un recipiente de vidrio.

  • Incorpora el vinagre blanco y agita para que todo quede bien integrado.

  • Tapa el frasco y déjalo en un lugar fresco y seco.

  • Lava muy bien la uña afectada, sécala con una toalla suave y aplícale un poco de tratamiento con la ayuda de un algodón.

  • Si está demasiado gruesa, lima con cuidado su superficie y frota el preparado.

  • Úsalo todos los días, dos veces al día.

Como complemento a este remedio procura desinfectar tus zapatos, calcetines y todo tipo de elementos que hayan mantenido contacto con tus uñas infectadas.


combatir

29 comentarios - Fabrica tu propio “rompe hongos” natural para las uñas

RenzoARG +1
No es mas fácil lavarse las patas?
RenzoARG +2
@angeldeescorpion
Bueno, refraséo:

No es mas fácil lavarse BIEN las patas?

Obvio que si usamos agua con hongos, nos va a agarrar hongos.
estebanarnaiz
@RenzoARG como se lava bien entre el dedo y la uña? ... yo me lo agarre en natacion en un gimnasio super VIP que te rompian el ogt... y los tuve como 5 años. Me los cure con Unesia. no es propaganda, en mi caso funciono y no es caro. Pero la constancia es fundamental, porque a medida que se va curando va creciendo la uña limpia, pero esta tarda como un año en regenerarse completa... Algunos conocidos se quitaron la uña (lo hace un podologo) pero si no quitas el hongo vuelve
RenzoARG +1
@estebanarnaiz
Yo me agarré en la misma situación. Metí las patas en remojo en agua tibia con lavandina por un par de horas, ardió como la concha de la lora... Problem solved.
weao17
Ninguna de esas mierdas funcionan, porque la única manera de erradicar el hongo es primero matándolo y segundo que vuelva a crecer la uña ya curada.. cualquier tratamiento de hongos en las uñas de los pies SERIO y QUE FUNCIONE tarda por lo menos un año en los pies y 6 meses en las manos... ninguna de esas mierdas funcionan mágicamente, es un tratamiento largo
Frankr06
@firiisioo como asi con esas pastillas se me cura ??
firiisioo
@Frankr06 ese es el tratamiento indicado para una onicomisosis, al criollo hongo en uña. NO digo que sea el tratamiento para vos porque desconozco todo de vos, incluso tampoco sé si realmente tenés esa patologia.
como puse arriba, todo medicamento tiene efectos adversos.. incluso los de venta libre como el ibuprofeno o el paracetamol.
Ante la duda consultá a un medico en tu zona y si es oportuno que te lo recete...
Frankr06
@firiisioo loco si te mando ,una cap en privado me podrias ayudar, aca en venezuela todo es escaso , pagar por una consulta de eso te sale casi la mitad del salario minimo (salario minimo que no alcanza ni para 2 semas )
pepriix
Miconazol.. itraconazol.. Bifonazol etc etc
rikardo530
https://i2.wp.com/www.actualidadpanamericana.com/wp-content/uploads/2014/06/u%C3%B1as.jpg
steam_ +3
un poco tarde para july3p
blackrusian +2
sorry pero si no me equivoco, en otro post me dijiste que me mee los dedos y eso estoy haciendo. gracias


link: https://www.youtube.com/watch?v=pVSX8H0S4SU
nicoder25
Ya lo vengo probando hace un tiempo y los resultados son: - 0 y descendiendo.....
MagoyaUmirin +1
compras Unesia, es mas simple y efectivo, ni hablar q el tratamiento es muchisimo mas rapido que 2 meses como dice en el post.
Zoomx
Posta funciona? Lo empecé a usar hoy
MagoyaUmirin
@Zoomx yo no lo use, pero conocidos si, funciona, solo q tenes q ser constante c el tratamiento
usu__ario -1
Un año... jua jua.
Te compras un antimicotico en la farmacia papu y listo.
StevensCatt
Kattyski dijo:Esta se origina por la acción de los dermatofitos, levaduras o mohos no dermatofitos que crecen con facilidad en ambientes húmedos y cálidos.


por los deformitos
remedio
juanca49
No sera mejor si me compro una pomada para las patas???' Van puntos 7
Xx_vGv_xX
Hay personas que no tienen para una crema Antimicotica.. Pero oxigenada, vinagre y alcohol sempre hay o puede pedir prestado a un familiar. Buena info +10
lskgabo
Bueno yo tengo mi propia formula y funciona,
-1 porción agua destilda
-1/2 porción de oxido de sinc

con eso lo preparan en un envase tipo gotario, obviamente preparen solo un poco, la uña queda
como si estuviera pinatada de blanco, anterior a al aplicación deben pulir la una para que entre con mas facilidad la mescla. también deben tener paciencia, los resultados se ven a las 2 semanas con usó diario.
gorio220v
esta bueno el post,te dejo 8.yo estoy haciendo un tratamiento con una podologa y tambien me dijo lo mismo .Puede tardar de 2 a un año.
_ricardo_
a veces me pongo medias en verano por tres dias seguidos, no hay nada mas placentero que sacarme las medias y oler los hongos podridos de entre mis dedos
skhema
Llamas al juzgado de Bonadio, y denuncias al hongo, te mandan la federal y se llevan al hongo y la uña con casco y chaleco antibalas.
stern59 +1
el hongo no solamente esta en la uña ,lo peor es que se propaga en el lecho unguetal.lleva tiempo curarlo.