epespad

Estancado a la hora de quemar grasa? Sigue estos consejos

Shout GifGIF


ejercicio

Perder grasa corporal no es asunto fácil, ni mucho menos, ya que hay que tener en cuenta muchas variables. Te damos algunos consejos para mejorar
Ojalá pudiésemos lucir abdomen y unos músculos definidos con facilidad. El problema es que la mayoría de hombres y mujeres tendemos a almacenar grasa alrededor de la cintura, y eliminar definitivamente la barriga es un asunto complejo por la cantidad de variables que hemos de tener en cuenta, como el entrenamiento, la nutrición o un correcto descanso. Por ello, te vamos a dar algunos consejos que quizá te sirvan para que puedas seguir recortando esa grasa que te trae de cabeza y que quisieses borrar para siempre de tu figura.

Acorta los periodos de descanso
aprender


¿Descansas mucho entre series? Quizá ahí resida parte del problema, ya que no estás estimulando lo suficiente tu entrenamiento y tu metabolismo. Eso sí, necesitas un periodo de al menos 30 segundos para no agotarte, aunque el entrenamiento de circuito es una excepción y quizá sea lo que necesites para quemar grasa extra.

Entrena el cuerpo completo
alimentacion

Estamos acostumbrados a entrenar el cuerpo dividiendo los grupos musculares en varias partes: por poner un ejemplo, los lunes hacemos pecho, los martes espalda, los miércoles hombro…pues bien, según un estudio, entrenar todo el cuerpo puede hacer que mejore la pérdida de grasa en comparación con realizar un entrenamiento por partes. Este estudio nos da datos de personas que entrenaron por completo tres días a la semana frente a los que lo hacían por zonas.

Dale una oportunidad al HIIT
masa

De un tiempo a esta parte, se ha puesto muy de moda el cardio de alta intensidad a intervalos o también conocido como HIIT por sus siglas en inglés. Es un tipo de ejercicio cardiovascular que, a diferencia del moderado o suave, se caracteriza por hacerse en un periodo corto de tiempo (unos veinte minutos) combinando momentos de explosividad y máxima demanda cardiorespiratoria con espacios de tiempo en el que bajamos drásticamente la intensidad. Según un estudio, el HIIT es una estrategia potente en tiempo y eficiencia para inducir numerosas adaptaciones metabólicas generalmente asociados con el entrenamiento de resistencia tradicional.

Incrementa la velocidad de los levantamientos
grasa

Puedes quemar más calorías haciendo ejercicios explosivos como flexiones con la ayuda de dos cajitas elevadoras (durante las cuales te empujas en el aire, en vez de las tradicionales de toda la vida) y saltos de cajas, o usando pesos más livianos y levantándolos más explosivamente en la fase ascendente del movimiento.

Disminuye la cantidad de repeticiones

Un clásico mito del mundo del fitness es que, si queremos recortar grasa corporal y tonificar nuestros músculos, debemos entrenar en un rango de repeticiones mayor de 15 o 20. Pues bien, al contrario, si queremos conservar nuestra masa muscular durante un periodo de dieta hipocalórica, necesitamos justo lo opuesto: realizar rangos de 6 a 10 repeticiones con el máximo peso que seamos capaces de levantar para estimular nuestro metabolismo.


Shout GifGIF

Comentarios Destacados

Ciruja_Chino +24
Increíble la mafia venezolana
azxs_ +3
debria haber un bloqueo de ip para hambrezuela
Orkidea- +1
apenas lees el primer parrafo te das cuenta que es un copy-paste y que el usuario es una "mujer" venezolana
sicchamber +10
Alguien sabe si esta mascara sirve, o solamente sirve para ser mas virgo?
Estancado a la hora de quemar grasa? Sigue estos consejos
RebelForce +6
No sirve para nada...

Sino comprate una de estas y vas a parecer menos ridiculo y boludo xq podes meter el chamuyo de que recien volves del laburo y no de que te empernaron una mascara pelotuda que "simula la presion atmosferica de Bolivia"

ejercicio
sicchamber
@RebelForce y eso que seria?
sabesqesi
@MenhirMenhir y vos recomendas hacer hiit? o que me recomendas para bajar la grasa corporal?

22 comentarios - Estancado a la hora de quemar grasa? Sigue estos consejos

GabrielRolf +4
habra alguna dieta basica para los que quieran aumentar masa muscular?, esas tonteras de pesar mi comida y comer solo una rebanada de filete de pavo o 7 huevos crudos en la mañana que veo en todos los foros me parece exagerado para alguien que empieza
IVNJOUL
@thehack2010 Lo que te dijo el pibe ese esta bueno.
Yo también tengo piernas de tero, me cuesta un huevo tonificar las piernas.
thehack2010
@n1Graffiti Hago todo eso y algunas veces mas ,ademas ultimamente despues de salir de hacer piernas u otro dia siempre voy a jugar el Pump it up algunas veces de tanto jugar ya no me responden los gemelos
n1Graffiti
@thehack2010 si haces todo eso y no te crecen definitivamente el problema es la dieta o el peso que estas manejando , tendrías que subir 500 calorías mas sobre tu gasto calorico y ir viendo como responde el cuerpo
IVNJOUL
@GabrielRolf Te recomiendo hacerte tortillas con avena.
La avena sola o con leche no es muy agradable... si no la sabes preparar parece que estas comiendo cartón, pero combinándola con tortillas de huevo, queso, cereales mixtos, frutas, verduras.... (en mi opinión que casi todo los días como tortillas) o cualquier otro alimento de esos estilos que a vos te gusten, es una opción genial porque estas juntando todos los alimentos en 1.

Si sos delgado y queres aumentar de peso, pretende comer bien todos los días.
La tortilla puede ser el plato principal o el secundario.
Come arroz integral (se supone que el arroz integral es un cereal mas "puro" que el que compras en cualquier almacén, te recomiendo leer un poco al respecto).

No te hagas la cabeza con dietas especificas.... yo también estuve ahí.
Construí tu propia dieta personalizada sin maquinarte tanto la cabeza porque es al pedo.

Yo también era delgado e investigando en internet por mi propia cuenta me fui informado sobre las comidas que te proveen los mejores nutrientes y, junto con 3 días (o 4, a veces) en el gimnasio, aumente de peso y gané musculatura.

Tampoco te maquines tanto con ideas como "en que momento empezare a ver musculo", o "necesito sacar musculo rápido", y cosas así.

Las cosas buenas llevan tiempo, y el ganar físico, no esta exento de ésta regla.

Particularmente, (para que te des una idea, nada mas...) yo, comiendo bien y yendo al gimnasio 3 o 4 veces por semana, en un lapso de 3 meses ya empezaba a ver que mi cuerpo se iba moldeando.

Pero hay 3 pilares que creo son inamovibles si queres tener buenos resultados: Buena alimentación, Ejercitación Correcta de acuerdo a tus metas, y Descanso.
MenhirMenhir +1
@ZizouCraperou lo que pasa es como con muchas cosas en la vida, te dicen lo que necesitas de manera sujetiva, se alimentan a base de PLATOS envez de alimentos y macronutrientes, por eso te tiran 50 platos distintos que dan lo mismo, y no saben ni cuales son lso 3 macronutrientes ni que 2 rutas metabolicas existen.
MenhirMenhir +1
@ZizouCraperou si usan la ruta comun debería antar un 50% carbos, 30% grasas y 20% proteinas. Si usan la de la grasa para entrar en cetosis) un 10%carbos, 70% grasas y 20% protes.

En micaso para tener flexibilidad metabolica, como 2500 calorias de las cuales un 40% es carbos, 40% grasas y 20% proteinas. A partir de ahi de los macronutrientes, uno tiene que ver que comer, no al reves.
ZizouCraperou +1
@MenhirMenhir exactamente, pasa que hay mucha ignorancia sobre el tema, igual que los que quieren perder grasa localizada como si eso fuera posible. Yo recomendaria la dieta cetogenica los dias que no entrenen, la probe el año pasado y es increible como bajas las grasas
-luchito- +1
Yo diría que no acortes los períodos, si querés bajar de peso full, no te queda otra se hacer los básicos pesados, y después un poco de cardio. Con una dieta con un 15% de déficit.
IVNJOUL +1
@ZizouCraperou No soy personal trainer.
Le di mi opinión en base a mi propia experiencia..

Si tenes esa info sobre las calorías y los macro, podrías dársela vos, lo vas a ayudar...

Yo lo aconseje un poco respecto a las comidas.

Ademas, (y esta es mi opinión), poniéndote a medir calorías.... macro-nutrientes... etc.. los que recién empiezan se confunden.

Basta con que él investigue por su propia cuenta qué alimentos necesita, acorde a lo que físicamente quiere lograr, y listo. Ese es un buen comienzo.
kino_no_tabi
feo del ejercicio intenso es q te hace mierda la cara
No_Burn
Lpm! Soy un obeso de mierda. Me da vergüenza ir a un gym. Gasté 5000 pesos en una bici fija. Pero no paso de los 10 minutos. Encima salir a caminar acá es un embole. Hay que cruzar un montón de calles
rodembar +2
Compra una caminadora
Ciruja_Chino -1
@rodembar naah. Es la peor mierda eso. Nada como salir a caminar. En la caminadora quemas menos calorías que salir a caminar afuera.
n1Graffiti +1
No seas paja chabon ponete una serie y clavate 3 capítulos pedaleando cuando te diste cuenta hiciste 3 horas mientras hacías otra cosa , eso si no sirve ni mierda si después bajas media heladera
Goldfinger95 +4
no hace falta hacer todas las pelotudeces que dice aca para bajar la panza

el secreto es la amimentacion: dejar la harina, la sal y las frituras totalmente
comer verduras, frutas, carnes (vaca, pollo, pescado sin grasa o piel) y mucha mucha agua

después salis a correr 3 o 4 veces por semana y haces abdominales y listo
Goldfinger95
@gonzalo06_21 pero anda caga bobo, cada metabolismo y persona es diferente, esas recomendaciones son para gordos pajeros y virgos como vos, seguro estas papeado y vivis sacando culo en el gym y el pito se pierde en la busarda de tanto anabólico, la grasa se baja tranquilamente dejando de consumir harina y haciendo abdominales, a vos no te dio resultado porque no dejas la pija y el semen como alimento, gordo trolo
gonzalo06_21 +1
@Goldfinger95 JAJAJA sos demasiado bobo. Es obvio que cada persona es diferente, no por eso vas a quemar 1000kc con 100 abdominales.

Flasheas macho encima jajaj si no hay nada más soba quena que trabajar los abdominales con crunchs.

Yo estoy en 10% de grasa, vos debes tener alta papada y flashas que estás marcado. Los únicos abdominales que tenes, los tenes en la espalda que son los del negro que te culea mientras haces crunchs, gordo adicto a la morcilla africana
Goldfinger95 +1
@gonzalo06_21 jajaja pero que bobo por dios, 1000kc? crunchs? pero anda puto del orto, mira con los términos de sobaquenas comenenes que hablas
vos estas en 10% de carne adentro del culo del negro africano vende relojes que te rompe el culo cada vez que volves del "gym", debes estas papeado x anabólicos que te inyectas y al extasis q consumis en fiestas , debes ser cacheton, fofo y el pito se te pierde en la buzarda gordo adicto a las pijas de los trabas de palermo
IVNJOUL +1
@GabrielRolf y... eso lo vas viendo vos, viejo...

Si sos delgado y queres aumentar de peso, fijate las comidas que te dan fibra, un poco de grasa, carbohidratos, etc. En algunas cuestiones te va a tocar indagar por tu cuenta. Tenes internet a tu disposición y en los gimnasios tenes a los profesores (pero la ultima palabra la tenes vos... no tengas miedo a equivocarte porque así vas a aprender a separar lo que te sirve de lo que no).

No te quiero dar consejos demasiado específicos con respecto a qué comer porque yo no se exactamente como te ves corporalmente... se comprende ?

También decís que sos delgado pero también tenes pancita; La panza no se baja con comidas... la panza la bajas con ejercicio... quemando la grasa.

Así que sí, efectivamente, dependiendo de como te veas deberías variar lo que comes.

Es como te digo: lo vas viendo vos...

Primero averigua qué clases de nutrientes tiene cada comida.
1200gmar +4
Dudo que el creador del post siga estos consejos jajaj
CarolinaB1
No se . Tiene q ver mucho la comida en el entrenamiento. Estos últimos meses estuve comiendo mal y aumente tres kg q parecen mil
CarolinaB1
@gonzalo06_21 me quiero morirrrr
gonzalo06_21 +1
@CarolinaB1 Igual a las minas no le queda mal 2, 3kg de más. No sos la excepción. Se te ve bien así.
CarolinaB1 +2
@gonzalo06_21 los brazos son el trauma de toda mina
pabliinga13
Dejar todo lo que tenga harina y/o azúcar, listo. Ya si no quemás ahí andá a un endocrinólogo
elbeatlemaniaco +4
estos venezolanos para ganar un poco mas de plata postean tanto crap
onebehi +2
Son un chiste estos venezolanos con sus post, no le aportan nada interesante con sus post (son peores que las virgo historias). Lo único que hacen es copiar contenido de otras paginas para lucrar por unos miseros bits, de hecho quien posteo esto ni siquiera puso el método a prueba ya que en su foto se ve con una cantidad excesiva de grasa
elbeatlemaniaco +1
@onebehi por lo menos las virgohistorias te hacen reir o pensar que tu vida esta mejor que el que escribio tal mierda