epelpad

Ideas para sorprender a tu pareja

Ideas para sorprender a tu pareja


Cómo sorprender a tu pareja: 20 sorpresas para tu pareja


Nuestra pareja es una de las personas más importantes que podemos encontrar en nuestra vida, sino la que más. Es esa persona con la que tenemos una cierta vocación de futuro y que siempre está ahí para nosotros, tanto en los buenos momentos como en los malos momentos. Por ello, hacerle ver cuánto nos importa resulta ser siempre una idea muy buena.

No sabes cómo sorprender a tu pareja? No hace falta esperar a fechas señaladas como el día de los enamorados o su cumpleaños para que podamos demostrarlo, sino que basta cualquier día del año o cualquier fecha para hacérselo saber.

Llévale el desayuno a la cama

Llevar el desayuno a la cama a tu pareja es la mejor forma para que empiece el día. No solamente le estás librando de la molestia de tener que salir de entre las sábanas para ir a prepararse el desayuno, sino que además la persona que se lo trae es la que más quiere en el mundo.

Esta es una forma bastante bonita y efectiva de demostrarle a nuestra pareja lo mucho que nos importa. Además, llevar el desayuno a la cama a nuestra pareja es algo que no va a costarnos nada de dinero y muy poco esfuerzo.

amor

Mandar mensajes de aprecio

No estamos tratando de decir que mandemos mensajes de amor normales, puesto que es bastante común que una pareja se mande mensajes con la palabra ‘’te quiero’’ varias veces en un día. De esta manera, lo que queremos decir es que lo mandes de manera masiva.

Que la próxima vez que habrá el móvil se encuentre cientos de mensajes con esta misma frase de amor. Otra alternativa sería mandar también mensajes a sus redes sociales.

ideas

Sorprende a tu pareja con un día de relajación

Si de verdad aprecias a tu pareja, seguro que esta sorpresa para tu pareja le agrada sobremanera, le encanta y le deja con la boca abierta. Tanto si tu pareja vuelve a casa agotada después de un largo día de trabajo como si se queda en casa haciendo las tareas del hogar, una idea de lo más relajante y satisfactoria puede ser prepararle un día de relajación. Y si no puede ser un día, que sea al menos unas horas del mismo.

sorprender

Llena la casa de notas románticas

Esta es una muy buena idea sobre todo para aquellas parejas que, por condiciones mayormente laborales y de incompatibilidad de horarios, no pueden estar juntos la mayor parte del día. Siendo así las cosas, una buena idea que puedes llevar a cabo es llenar la casa o alguna de las habitaciones de la casa con notitas románticas o bonitos textos para que cuando tu pareja llegue a casa mientras no estás, pueda sorprenderse de lo mucho que te puedes acordar de ella.

esposa

Cómo sorprender a tu pareja con una cena

Para hacer de esta una sorpresa original para tu pareja, esta debe ser una cena elaborada en casa. Y es que muchas parejas no disponen del tiempo o de la economía necesarias para acudir a restaurantes u otros lugares. No pasa nada, porque con este plan seguro que tu pareja queda igualmente maravillada. E incluso más, ya que lo que debes hacer es preparar una cena única y espectacular.

El esfuerzo siempre va a ser mucho más valorado que la capacidad económica, y si el problema es el tiempo, el hecho de que tu pareja pueda ver que el poco que tienes lo has empleado en hacer una cena elaborada será algo que valore y signifique mucho para ella

pareja

Hazle un detalle

Por muy poco materialista que pueda ser nuestra pareja, lo cierto es que un detalle o un pequeño regalo que podamos hacerle en un momento puntual es algo que, con toda probabilidad, alegrará a nuestra pareja. Este regalo dependerá, cómo no, de la economía que tengamos.

esposo

Hacer un álbum de fotos

Si te sigues preguntando cómo sorprender a tu pareja, esta idea original te gustará: Tanto si lo haces de manera manual, como si contratas con un servicio que haga un álbum de fotos personalizado, realmente la idea es muy buena y, sobre todo, bonita. De esta manera, tendrás todos tus recuerdos al alcance de tu mano y podrás usarlo en cualquier momento.

Ideas para sorprender a tu pareja

Una llamada

Si tu pareja y tú no soléis haceros llamadas telefónicas, una buena sorpresa romántica puede ser hacerle una llamada en la que únicamente le digas lo mucho que te importa. Nada más que eso. Quedará encantada.

amor

Sorpresa romántica para tu pareja: una noche apasionada

A veces, reavivar la llama de la pasión es la mejor de las sorpresas para tu pareja. Podrías crear un ambiente romántico con velas, champán, pétalos de rosa, etc. A veces, la mejor sorpresa, eres tú misma

ideas

Manualidades

Hay todo tipo de manualidades. Desde cartas a abrir en un momento determinado, hasta cajas con pequeñas sorpresas románticas dentro.

sorprender

Espero que te guste estas ideas y que logres hacerlas..

esposa



4 comentarios - Ideas para sorprender a tu pareja

malg220 +2
Eso si la va a sorprender +3
esposo
Morazzi
JAJAJAJA, penal para Riber
PabloSandobal
REGLA NUMERO 1 EN LA VIDA
Ninguna pendeja se enamora del típico pendejo sensible , a ellas les gusta el clasico flaco que anda en moto y que la trata como basura , tira esas decoraciones a la mierda , y sali ya a comprar una moto