epelpad

20 Increíbles trucos de iPhone que te serán de gran ayuda

20 Increíbles trucos de iPhone que te serán de gran ayuda


Los teléfonos inteligentes elaborados por la empresa Apple desde hace mucho tiempo ocuparon las primeras posiciones en el mercado de los teléfonos móviles. Sin embargo, dentro del sistema operativo de los iPhone, aún se encuentran ocultas ciertas capacidades sobre las cuales posiblemente no tengas ni idea.

Temporizador para reproducir la música
Trucos

Ahora, antes de dormir podrás disfrutar de tus canciones favoritas sin preocupaciones de quedarte dormido y dejar la música encendida durante toda la noche. Simplemente programa el temporizador que se encuentra en la opción “Reloj”. En la sección “al finalizar”, en vez de un tono elige el punto “detener reproducción” y ahora sí podrás dormir sin preocupaciones. Déjale el resto del trabajo al teléfono. ¡Es un verdadero hallazgo para los amantes de los audiolibros!

Creación de una vibración única
iphone

En lugar del esquema estándar de vibración para mensajes de texto o llamadas, podrás crear fácilmente tu propia plantilla.

Entra en la configuración del teléfono, luego “Sonidos” > “Tono de llamada” > “Vibración”. Elige la sección donde dice “Crear nueva vibración”.
Dale reproducir y toca la pantalla al ritmo que desees que vibre. Después de esto, detenla y guarda tu plantilla. Esta se conservará en la sección “Vibración” (menú de tonos) en la lista “Personalizadas”.
Además, podrás crear una vibración personal para cada persona de tu lista de contactos.

La limpieza de memoria RAM del dispositivo
saber

Para que tu iPhone funcione más rápido, prueba limpiar la memoria RAM de tu dispositivo. Se puede hacer con la ayuda de unas acciones simples:

  • Presiona y mantén presionado el botón de encendido de tu dispositivo hasta que aparezca la frase para apagarlo.
  • Sin deslizar para apagar, presiona y mantén presionado el botón “Home”.
  • Dentro de unos segundos verás un pequeño parpadeo en la pantalla, y a continuación, de nuevo regresarás a la pantalla principal. A partir de este momento, la memoria RAM de tu iPhone o iPad estará limpia y el dispositivo funcionará más rápido.


Hora de envío de mensaje
aprender

Fácilmente podrás averiguar la hora exacta del envío del mensaje con ayuda de unos simples pasos:

Entra en la aplicación “Mensajes”.
Ahora abre la conversación en la cual se encuentre el mensaje de tu interés.
Desliza con tu dedo de derecha a izquierda.
Cerca de cada mensaje aparecerá la fecha y la hora del envío y entrega.

Recuento de caracteres para Mensajes
Conseguir

Para no hacer manualmente la cuenta de caracteres utilizados en un mensaje enciende en tu iPhone la función estándar de recuento:

Dirígete a “Configuración”, encuentra la sección “Mensajes”.
En la sección “Mensajes” ve a “Recuento de caracteres” y activa este deslizador.
¡Listo! En cuanto empieces a escribir un mensaje, casi de inmediato notarás el recuento de caracteres.

Grabación de video con la pantalla apagada
increibles

Si quieres que los demás no noten cuando tomas una foto o grabas un video, realiza las siguientes acciones:

En la pantalla bloqueada presiona el botón “Cámara” y levanta la cortina hasta la mitad.
Mantén la cortina en un estado semiabierto, en caso de ser necesario cambia al modo grabar video y presiona el botón de grabar.
Haz clic tres veces en el botón “Home”.
Mantén “la cortina” hasta que se apague totalmente la pantalla y recuerda que la grabación está activa.
Si quieres detener la grabación, activa tu dispositivo con el método habitual y detén la grabación en el menú.

Rebobinación de audio y video
importantes

Puedes cambiar la velocidad del rebobinado, desplazando el deslizador. Así, la zona amarrilla se utiliza para una rebobinación rápida, la roja rebobina dos veces más despacio y la verde lo hace todavía más lento.

Llamada a un número con extensión
20 Increíbles trucos de iPhone que te serán de gran ayuda

Si quieres llamar a un número con extensión desde tu iPhone, ingresa el número principal y a continuación presiona el asterisco durante unos segundos. Después del número principal en la pantalla aparecerá una coma, ingresa el número de extensión y presiona “Llamar”.

Desactivar los anuncios en los juegos
Trucos

Si a ti como a muchos usuarios de iPhone te molestan los anuncios en los juegos y aplicaciones y no quieres comprar las versiones de pago, los puedes desactivar de forma gratuita con la ayuda de una simple acción. Pon tu teléfono en modo avión y disfruta de tu juego sin anuncios insoportables.

Cambio de orientación para realizar una foto panorámica
iphone

Fácilmente cambia la orientación para realizar una foto panorámica en tu iPhone con tan solo tocar la flecha en la pantalla de tu teléfono.

Eliminar números en la calculadora
saber

Si has notado un error en los números que ingresaste, entonces elimina cualquiera de las últimas cifras, deslizando con tu dedo de izquierda o de derecha en el cuadro de texto.

La llamada rápida a los servicios de emergencia
aprender

Si rellenas de antemano en tu teléfono tus datos médicos, cualquier usuario podrá presentar la información a los médicos, la cual es importante para salvar tu vida en situaciones críticas. Te recomendamos indicar por lo menos tu grupo sanguíneo e información sobre a qué medicamentos eres alérgico.

Recuperación de páginas cerradas en Safari
Conseguir

Para ver las últimas pestañas abiertas en el navegador Safari, simplemente presiona el signo “+” en la parte inferior de la pantalla.

Mapas en modo fuera de línea
increibles

Si anteriormente has descargado un mapa necesario, entonces, al escribir en la búsqueda “OK maps”, podrás utilizar los mapas en modo fuera de línea.

La aplicación oculta “Field Test”
importantes

En iPhone están disponibles códigos de servicio con la ayuda de los cuales se puede recibir cualquier información sobre el dispositivo: compañía telefónica y redes de telefonía móvil. Con una simple llamada coloca el número *3001#12345#* se mostrará el menú oculto con información sobre tu tarjeta SIM, las redes de compañía telefónica, nivel de señal y entre otros.

El aumento de la velocidad de Wi-Fi
20 Increíbles trucos de iPhone que te serán de gran ayuda

Con la ayuda de la función “Asistencia para Wi-Fi” fácilmente podrás configurar la desviación automática de tu teléfono del Wi-Fi lento a 3G/LTE.

Nivelador en iPhone
Trucos

Aparte de la calculadora, la linterna y la brújula, tu iPhone también tiene un nivelador. Solamente entra en la aplicación “Brújula” y desliza con tu dedo hacia el lado izquierdo, después de esto, te abrirá una pestaña con el nivelador incorporado.

Disminución de brillo al mínimoiphone

Sí aún con la mínima presencia de brillo en la oscuridad total te causa una sensación de incomodidad, utiliza la siguiente configuración:

  • Abre “Configuración” > “General” > “Accesibilidad” > “Zoom”.
  • Activa la función “Mostrar controlador”.
  • Regresa al menú anterior y mueve la pantalla hasta el punto “Combinación de teclas”. Activa el único punto “Zoom”, pon casilla enfrente.
  • Tres veces seguidas aprieta el botón “Home” y toca el control joystick que apareció. Lleva el deslizador hasta el mínimo y abre la función “Seleccionar filtro”.
  • Elige filtro “Poca luz” y oculta el control.

Desactivación de las pestañas en Apple Music
saber

La aparición del servidor Apple Music extendió considerablemente las perspectivas para los amantes de la música, pero la fila de pestañas redundantes dificulta un poco la interacción usual con el programa. Se pueden eliminar las pestañas innecesarias, con la ayuda de unas simples acciones:

Abre “Configuración” > “Música”.
Desactiva el deslizador “Mostrar Apple Music”.
Abre “Configuración” > “General” > “Restricciones”. Ingresa la contraseña establecida.
Deshabilita “Apple Music Connect”.

Reinicio de iPhone
aprender

Probablemente existan situaciones en las que tu teléfono se traba o simplemente está de “mal humor” y se niega a funcionar correctamente. Da a tu iPhone un pequeño time out. Para esto, mantén los botones “Home” y “On/off” presionados hasta que la pantalla del iPhone se apague. Esto puede tomar hasta 10 segundos. A continuación, tu teléfono se reiniciará y en la pantalla aparecerá el logotipo de Apple.

Recuerda: el reinicio del teléfono es una medida extrema, no se recomienda utilizarlo muy seguido.



Conseguir

16 comentarios - 20 Increíbles trucos de iPhone que te serán de gran ayuda

MelviQuintero
muy buenos trucos amiga , para cuando tenga uno de esos
albegas
no soy fan de Apple, pero son buenos trucos para sacarle el jugo a los equipos. +10
EvoReyDeCopas +1
che, alguien sabe como copio mis mp3 al iphone?
agusmigral
No pude de ninguna forma.... si alguien sabe que comparta info...
Mega_troll
Con el Itunes. Es lo unico reprochable del iphone. Agregar y quitar musica.
harryenbici
con iTunes... pasalos a la biblioteca y de ahi al iPhone. Igual, mp3 teniendo spotify y taantos servicios de música online?
Tinvitamos
Estoy por cambiar de equipo... realmente vale la pena o es puro marketing?
CollegeDropout
Jajaja todos esos "trucos" se pueden hacer en cualquier android
marceloql
te falto aclarar que desde el iphone 7 se resetea con el botón de encendido mas el volumen bajo. Ademas que desde este modelo es resistente al agua y sumergible; en pero si se jode la pantalla por X o Z razón, solo apple puede cambiar tu pantalla sino el botón de home dejara de funcionar.
DominiKnoArio
Tengo el 8 pero no me deja piratear, mejor vuelvo al s8
n357or
Gracias por el post