epelpad

Quieres ser un Iron Man?

¿Qué características debe poseer un héroe? ¿Son, acaso, las mismas que vemos en las películas y en el cine? ¿Son los superpoderes los que hacen al héroe?

Determinación, integridad, virtud y espíritu, son elementos indispensables en el héroe; mismos que le otorgaban el poder de, prácticamente, hacer milagros. Hoy, las cualidades mencionadas, han sido simplemente suplidas por dispararos de fuego, golpeas muy fuerte, por poderes mágicos, y por el usar disfraces que adornan a un cobarde, a un cretino, o a un bufón.

Quieres ser un Iron Man?


De entre los héroes de moda, sin duda alguna, uno de los más populares es Iron Man, o el Hombre de Hierro. Una poderosa e impenetrable armadura inteligente que es capaz de avanzar en medio de una ráfaga de disparos y explosiones como si fuera el simple viento. Un cuerpo tan fuerte que es capaz de levantar grandes cargas y de salvar a las personas en desgracia.

conciencia


La tecnología, y las distintas ingenierías, aún trabajan para desarrollar un traje similar; por el momento se ve bastante lejano el poder replicar lo que vemos en el cine, o en los cómics, en la vida real. Pero, ¿podría existir un Hombre de Hierro psicológico?

Veamos cómo ha de ser la psicología del hombre de hierro que va por el mundo imparable como tren, e impenetrable como muralla.


2 comentarios - Quieres ser un Iron Man?

DevilProsatanos +4
¿Planeas usar superhéroes para enseñar cualidades mentales? Eso es nuevo, viejo.
EL_PROFESOR_HAWK
Je je, sí, eso es lo que les gusta a los chavorucos de hoy xD
sistsopo +4
Hay que empezar como este, de chiquito.


link: https://youtu.be/SBJcFV_PBas
EL_PROFESOR_HAWK
En mis tiempos eran trompos o pirinolas.
sistsopo
@EL_PROFESOR_HAWK En los míos tambien