epelpad

[Proyecto] Custom Pc Desk

Hola gente de T!

Les cuento, hace un largo tiempo, en un pueblo muy muy lejano; boludeando en Internet me encontré con esto del Modding, particularmente uno famoso de un loco que armo el gabo como en un cuadro, le tiro un vinilo de fibra de carbono, unas luces azules, y lo colgó en la pared.

Acá quede como Homero: "Esa imagen no va a afectarme para nada"
[Proyecto] Custom Pc Desk

Luego, literalmente quede como nuestro amigo calvo e importante, y veía posibles gabinetes en casi cualquier objeto que me cruzaba (una antigua TV de tubos, un lavarropas, mi guitarra, y demás) aunque posteriormente vi que estaba todo inventado.

Así que me deje de buscar que no había hecho, y me decidí a hacer lo que se me diera la gana, por lo que me puse a diagramar en la cabeza que quería.

Inicialmente, me conseguí un cartel viejo de YPF Ruta (todo de aluminio y de buen tamaño), que le compre a un chatarrero de Junín x $100.-
Con un amigo nos pusimos a pensar cual sería un buen modelo para hacer, e inicialmente quisimos hacer un gabinete de mesa, pero con una forma que nosotros pensamos que era buena para refrigerar y práctico para armar y principalmente BONITO (aunque sea algo muy subjetivo, obvio).
Armamos un diseño que nos copaba bastante, por lo que lo dibujamos (en realidad lo hizo el, no se que programa habrá usado, yo lo hubiera hecho en el Autocad).

El problema fue, que un día boludeando por mercadolibre, me encuentro un modelo muy similar de Sentey (Hurricane)
Custom

Así que finalmente me decidí a armar un escritorio, y que se vaya todo a la ...............! Si existía bien, y si no también!.

Me hice cortar un cubo de melamina con las medidas que tenía la chapa del cartel (al cuál le saque las aletas que tenía y lo pensaba usar de fondo, quedando el resto de madera), pero mi sorpresa fue que al recibir lo que pedí, ERA BLANCO LISO cuando yo lo había pedido negro símil madera, por lo que más rápido de lo que un taringuero dice una huevada, se lo vendí a un compañero de laburo ya que le venía al pelo para hacerse una repisa.

Pero esta vez, la suerte estuvo de mi lado, y a mi hermana le regalaron un viejo escritorio de calcar (es un cajón de chapa que tiene dos fluorescentes adentro y una tapa de vidrio) que me comento que no pensaba usar, por lo que me lo cedió.

Y acá estoy al momento, comprando piezas para ir armando lo que tengo pensado, pero antes quería compartirlo con ustedes e ir aceptando ideas y opiniones!

Dejó unas fotos de lo que tengo, y la promesa de ir actualizando el post a medida que vaya avanzando el proyecto.

Este es el escritorio en cuestión (ya vaciado, obviamente)
Desk

Este el botón que compre para que la PC encienda ahi adentro (tiene led blanco).
Modding

Y estos los coolers que me compre aprovechando el Hot Sale (también con luz blanca).
Escritorio

Aclaro, que la idea es que el interior no quede blanco, había pensado en dejar alguna parte blanca nomas, y el resto usar un vinilo (de arranque quería ponerle el tipo fibra de carbono), o algo similar (diseñadores están invitados a colaborar).

Si bien los componentes actuales de mi PC no son "vistosos" la idea es armar esto e ir upgradeando buscando las partes que mejor queden (por ejemplo, tengo visto un mother blanco y negro que pienso que puede quedar bien (creo que es MSI).

[Continuará...]

3 comentarios - [Proyecto] Custom Pc Desk

SopwithCamel +1
Me parece muy compacto para un escritorio de PC. Pero bueno el mejor consejo que te darìa es, no hagas la gran Pepelui y armà algo de buen gusto.

[Proyecto] Custom Pc Desk
Guguilui +1
La única sugerencia que te puedo dar es que le hagás una buena ventilación y con rejillas anti polvo, porque limpiar eso después es un garrón de la gran flauta. En PCmodd hay varias porquerias para armar lo que queres, como soportes para discos, para coolers y rejillas.