epelpad

Aportantes truchos: cómo saber si aparecés en la lista

Tras el escándalo que reveló El Destape, revisá la lista de todas las personas que aparecen donando dinero para Esteban Bullrich y Ocaña.


Aportantes truchos: cómo saber si aparecés en la lista

Explotó el escándalo sobre los falsos aportes de campaña para Cambiemos en 2017. Beneficiarios de planes sociales e inscriptos en el monotributo social aparecieron misteriosamente como donantes para el triunfo de Graciela Ocaña y Esteban Bullrich, y todos mostraron su sorpresa al enterarse que aparecían en esa lista.

Con montos que oscilan entre los 300 y los 750 pesos, personas inscriptas en los planes Argentina Trabaja y Ellas Hacen figuran increíblemente aportando a la campaña de Cambiemos, aunque apenas pueden vivir con el dinero que cobran del Estado.

Luego de la revelación, varias personas que se contactaron con El Destape aseguran que también aparecían aportando dinero a la campaña. Por ello, adjuntamos la lista completa de los aportantes para que los lectores puedan revisar si encuentran alguna irregularidad.

Ante cualquier sorpresa, los lectores pueden escribir a [email protected] y contar su caso.


Link de la lista de aportantes:


https://es.scribd.com/document/382007940/Aportantes-campana-2017

Comentarios Destacados

ben-fag +5
cada vez peor este inpresentable.

5 comentarios - Aportantes truchos: cómo saber si aparecés en la lista

wargasm +3
Aportantes truchos para blanquear guita que viene de evasión de impuestos o narcotráfico? Sabés lo loco que suena eso? Debe ser mentira, son blanquitos, parecen serios y usan traje.. y no son gordos como Baradel.
juan199658 +2
Para las dos cosas, como no saben donde guardar tanta guita acuden a sus testaferros.
Bot222 +1
si que los bailo sabroso a los globoludos, eso les pasa por no informarse antes de votar
Maqmo2 +2
No es Macri ni la Oligarquia ni el Fmi! son la elite sionista! DIGAMOSLE NO A CENSURINGA Y SU TROPA DE MILITANTES DE ROTHSCHILD

https://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/20216383/No-es-el-Fmi-no-es-macri-ni-la-oligarquia-son-los-Rothschild.html