epelpad

Rutina de ejercicios para que luzcas tus abdominales



Rutina de ejercicios para que luzcas tus abdominales

Un ejercicio eficiente para trabajar la zona del abdomen, debe consistir en una serie de movimientos cortos, de muchas repeticiones con breves descansos. Cuando los días del verano llaman a tu puerta y tu agenda se empieza a llenar de escapadas a la playa o a la piscina, siempre es bueno contar con algunos productos que te ayuden a complementar tu rutina de ejercicio para trabajar el abdomen.

1. Body Sculpture BB6000
ejercicios

Se trata de una máquina fabricada con resistentes tubos de acero inoxidable que cuenta con agarraderas y una barra central recubiertas de una goma suave al tacto que también le da la función de absorber el sudor. Este producto incluye una guía ilustrada con ejercicios recomendados para quemar la grasa en el abdomen.

Una máquina simple en su diseño, pero increíblemente eficiente a la hora de cumplir con su objetivo. El ejercitarte con este artículo es tan fácil como colocar tu cabeza en la almohadilla, poner tus manos en la barra central y empezar a hacer tus flexiones de abdomen.

2. REEHUT: Rueda Abdominal
ejercicio
Hablamos de una rueda de ejercicios fabricada en plástico que cuenta con agarraderas a los costados, recubiertas con un protector antideslizante muy cómodo de sujetar. Este modelo viene disponible en los colores rojo, azul y negro.

Una rutina completa para trabajar la parte del abdomen se encuentra a tu alcance con está compacta y resistente máquina de ejercicios. Usando los principios de arrastre y empuje, te brinda un ejercicio ideal para quemar la grasa acumulada en el abdomen.

3. Gorkevin: Tonificador Abdominal
rutinas
Un tonificador muscular equipado con lo último en tecnología EMS (Electrical Muscle Stimulation) que cuenta con 9 niveles de intensidad y 6 modos para ejercitar, le brinda a los músculos de tu abdomen una estimulación similar al que reciben con una rutina de ejercicios.

Un producto único dentro del mercado, fabricado con materiales elásticos y resistentes al sudor. Su mando está cómodamente ubicado en la parte frontal del dispositivo y es muy fácil de utilizar.

4. Revolution: Suplemento Dietético para el Abdomen
dieta
Un suplemento fabricado con extractos de plantas cultivadas orgánicamente, de resultados clínicamente comprobados. Disponible en una presentación de 120 cápsulas liposolubles y está formulado para ayudar a quemar el exceso de grasa del abdomen.

Lo último en suplementos quema grasas, está completamente disponible en el mercado a un precio considerable. Obtén el abdomen plano que tanto deseas con la dieta adecuada, una buena rutina de ejercicios y la ayuda de este suplemento.

5. SmartNaturals: IBplus
trabajo
Un frasco con 60 tabletas veganas formuladas a base de 9 suplementos probióticos que ayuda a acelerar tu metabolismo, brindan un soporte a los ácidos estomacales y contribuye a eliminar el exceso de grasa en el área abdominal. Este producto ha superado las pruebas de laboratorio más exigentes.

La elección de los usuarios de Amanzon, es este suplemento dietético que ayuda a acelerar tu metabolismo al mismo tiempo que incrementa la actividad digestiva dentro de tu estómago.



10 comentarios - Rutina de ejercicios para que luzcas tus abdominales

KarlaRamirezSanM +1
si no hay dinero para comprarlos de la forma natural tambien ayuda
fedegus +3
dice rutina y a pura maquina suplemento pelotudeces,, despues las compran y las dejan tirados, al re pedo viejo
dukegranade
Otra vez esta hambrezolana haciendo posts de salud y fitness?? Cuando la mina esta es recuadrada y no tiene ni una curva. Que hambrecardia!