epelpad

Desactiva los updates de Windows 10 definitivo (100% fácil)

Win Updates Disabler v1.4


Si estás cansado de que tu windows 10 se arrastre y que todo el tiempo esté al 100% la conexión a internet esta es la solución definitiva. Después de leer varios post sobre el tema algunos complicadisimos para usuarios comunes decidi compartir con uds. linces este curioso software que uso hace bastante tiempo



Desactiva los updates de Windows 10 definitivo (100% fácil)



Win Updates Disabler es un software de Windows OS muy simple que le ayuda a deshabilitar o habilitar por completo las Actualizaciones automáticas en su sistema Windows. Además, puede ayudar a deshabilitar o habilitar Windows Defender, el Centro de seguridad de Windows y el Firewall de Windows. Recuerde que es importante mantener su sistema actualizado por razones de seguridad, sin embargo, si por razones de privacidad o por cualquier otro motivo desea deshabilitar las actualizaciones de Windows y los demás servicios de seguridad de Windows, esta pequeña herramienta es todo lo que necesita. Este programa funciona bien en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y Windows 10 (32 64 bits).

Firewall

Tipico caso que el svchost consume toda la ram haciendo que la computadora entre en un "swap"constante escribiendo la memoria cache y utilizando todo el tiempo del disco.



defender
Realmente es interesante ya que se puede bajar directamente a un usb y ejecutarlo desde ahí.


Las opciones de desactivar el windows defender, el centro de seguridad, el firewall y los updates son espectaculares para equipos viejos con poca ram y recursos que corren el windows 10.


Con este soft "NO" se vuelven a activar por peticiones de windows, cabe destacar que hay aplicaciones y parches de microsoft que se instalan automaticamentes con programas que las necesitan que activan nuevamente dichos servicios, habría que chequear despues de cada instalación de software.

No voy a explicar como se utiliza porque es bastante obvio.

No soy de postear soy mas de los comentarios pero me vendrían bien unos puntines ya que "magicamente" me banearon por insultar a un administrador y me sacaron todos lospuntos para dar.


SALUDOS LINCES!


Links en la fuente

4 comentarios - Desactiva los updates de Windows 10 definitivo (100% fácil)

ArkhamKnight +1
voy a probarlo y te cuento
assesino
@ArkhamKnight proba el avast
ArkhamKnight +1
@assesino creo que es mas liviano el eset no?
assesino +1
@ArkhamKnight podría ser pero el avast es bastante seguro para toda la gardochada gratuita que hay dando vueltas y no tan pesado
will16
si funciona avisen
salawriter +1
Funciona perfecto capo
Red_Reddington -2
Pero a que p3lotudo se le ocurriría hacer semejante b0ludez
assesino
@Red_Reddington si sos un corto que no sabe nada de pc obviamente vas a tener instaladas todas esas porquerías, que a mi entender no sirven para nada, si no te gusta el post podes tranquilamente irte a la ...... De lejos se nota que sos un nene de mama que manda a formatear la pc por cualquier.b
salawriter
@Red_Reddington típico idiota que se las sabe todas A mi me te sirvió muchas gracias por la info
Red_Reddington
@assesino A tu entender ? Pero quien carajo te conoce ? Quien sos ? Bill Gates ?
crue80 +1
Che alguien ya lo probó?!! Funciona ésto? si es así sos el puto AMo! Cuenten si anda
assesino +1
Si anda capo, hace rato que lo uso te des-habilita todo, proba tranquilo