epelpad

Post anti desempleo 2018

Recordando el concepto de negocios en internet, estos son sitios en internet que, de una o diversas formas, monetizan su contenido para ganar dinero.
Lamentablemente, debido a los fraudes,existen pocos negocios en internet funcionales, por eso aca esta la lista de negocios que realmente funcionan y son legales en la actualidad:

Post anti desempleo 2018


1. Blogs de temas con alta demanda
Un blog es la forma más sencilla de empezar un negocio en internet. Básicamente, escribe artículos de un tema en específico, e inserta publicidad de Google Adsense para generar sus ingresos.Por ello, la oportunidad de negocios en blogs, es seleccionar un tema con alta demanda en adsense, es decir, cuyo costo por clic sea alto, dándole más ingresos.
Entre los temas que mejor pagan son:
seguro,dietas,préstamos,hosting,abogado,software,credito
trabajo online


2. venta de productos en mercadolibre
Otra oportunidad de negocios en internet fácil, es la venta de productos en Mercadolibre. Esta empresa parecida a eBay de Estados Unidos, está posicionada en Latinoamérica como la más conocida para ofertar productos en internet.
Ciertamente tiene diversas desventajas, como los altos costos de comisión y publicación, así como la posibilidad de fraude, pero es una buena plataforma para empezar su negocio web. La recomendación principal, es buscar productos en la zona de “Los Más Buscados” en el Mercado libre de su país, y determinar primero qué están buscando los visitantes. Después, puede comprar al mayoreo, importar o producir el producto, y venderlo con un anuncio atractivo. 
como trabajar

3. Ingresos contestando encuentas
Este es el metodo mas sencillo y practico de obtener ingresos en la web, y se recomienda para las personas que inician con negocios en la web.
Seguramente nos hemos preguntado si realmente se puede ganar dinero respondiendo ciertas encuentas, la respuesta es que actualmente si, no te harás millonario, pero si obtendras ingresos interesantes, la ventaja de este negocio es que requiere poco tiempo, y puede ser un muy buen medio de ingresos extra de manera sencilla...... 
 AQUI tienes la mejor empresa probada y totalmente gratuita.
trabajo por intrenet

4. Promoción de servicios locales 
Otra oportunidad de negocios de servicios, es promover a empresas locales para búsquedas muy específicas.
Por ejemplo, digamos que una empresa de abogados de Pachuca, en el estado de Hidalgo, México, quiere promocionarse en internet. Usted puede ofrecer el servicio de posicionamiento web específico para esa ciudad, a fin de que la página del negocio se encuentre cuando la gente busque “abogados en pachuca”.
Para esta oportunidad, requiere tener conocimientos en SEO (Search Engine Optimization u Optimización de buscadores) para poder reflejar resultados reales.
trabaja respondiendo encuentas

5. Creación de videos virales
Existen varias historias de éxito en Youtube, donde personas subieron un video muy atractivo, sea de comedia, de baile, de música, etc., y lograron evolucionar esta idea a un proyecto monetizable (es decir, hacer dinero de su idea en video).
Por ejemplo, en el caso de la música, todos hemos oído como Justin Bieber fue encontrado por su disquera por los videos de youtube; como el actor llamado “Fred” tiene un programa en el canal Nickelodeon, a partir de sus videos de comedia; o comediantes en español, han creado giras o tours alrededor del país con su material, a partir de videos chistosos.Esta oportunidad de negocios se basa ya sea en crear el contenido para su proyecto (por ejemplo, quiere promocionar su banda de rock) o como servicio para otros.
Post anti desempleo 2018

6. Volverse “el experto” en un tema
Otra forma de hacer dinero en internet, es por medio de la técnica del experto. Para hacer esto, necesita crear contenido o productos que demuestren su conocimiento técnico y experiencia en el tema.Por ejemplo, algunos gurús del internet marketing como Ed Dale, generan sus ingresos por medio de conferencias internacionales y ventas de programas online, dado su fama de experto en lo último en los negocios en internet.Para esto, es recomendable empezar y hacer crecer un blog, y si puede, crear cursos o libros que demuestren su expertise.
trabajo online

7. Vender productos originales alrededor del mundo
Una oportunidad de negocios para internet, es la venta de productos producidos en su país, principalmente para el mercado extranjero. Para aumentar sus ingresos, es una gran oportunidad vender estos productos para otros países como Estados Unidos, Canadá y Europa, donde los clientes pagarán un alto precio por este tipo de productos. (Artículo recomendado: qué hace a emprendedores exitosos)
como trabajar

8. Creación y venta de Apps
Otro nicho que se presentan como una oportunidad de negocios rentable, es la creación y venta de Apps para el sistema Android o Apple. Muchas empresas en Estados Unidos generan millones de dólares por medio de la venta de sus aplicaciones.En general, puede venderse cualquier aplicación, sea de entretenimiento, para trabajo, para viajes, etc. Es necesario tener conocimiento de programación para diseñar estos apps, y conocimiento de marketing para saber cuál app podría tener más éxito en el mercado.
trabajo por intrenet

9. Venta de ebooks
El futuro de la lectura de libros está en los ebooks, es decir, libros que se leen en la computadora o en dispositivos como tablets o lectores de libro electrónico.Esto se presenta como una oportunidad de negocios por internet en varios nichos: la creación de ebooks, la oferta de servicios de publicación de ebooks, la venta online o física de los lectores de libros electrónicos.
trabaja respondiendo encuentas

10. Diseño y posicionamiento web
Este servicio de diseño de páginas web es una industria con mucha competencia. Sin embargo, existen pocos servicios que realmente ofrecen el servicio de diseño y posicionamiento web.Es decir, posicionar la página en las primeras páginas de Google, Yahoo o Bing, no sólo subirlas al internet para que no pase nada.

Post anti desempleo 2018

1 comentario - Post anti desempleo 2018

oldbapp
que crap de mier...coles por la noche, lastima que es jueves.