epelpad

Elimina virus de usb y pc sin antivirus

ELIMINA VIRUS DE USB Y DE TU PC SIN TENER ANTIVIRUS

HOLA TARINGUERON COMO ESTAN AQUI ANDO DE NUEVOI CON UN APORTE MAS, COMO NO HE VISTO QUE LO POSTEEN DECIDI HACERLO YO JAJAJA.
POS ESTO SE TRATA DE:

*ELIMINAR VIRUS DE UNA MAMORIA USB FLASH O DE TU PC (DISCO DURO) SIN TENER INSTALADO UN ANTIVIRUS O SI TU ANTIVIRUS NO ESTA ACTUALIZADO

COMO SE HACE?

CONECTA LA UNIDAD USB EN LA PC Y ENTRA AL SIMBOLO DEL SISTEMA (TECLA WINDOWS + R, CMD, ENTER) PON LA RUTA DE LA UNIDAD QUE ACABAS DE CONECTAR, UN EJEMPLO ES L:
DESPUES TECLEA: ATTRIB Y SE DESPLEGARA EL CONTENIDO DE TU USB
EN LA PARTE DE LA IZQUIERDA SE MUESTRAN LOS ATRIBUTOS DE CADA UNO DE LOS ARCHIVOS

COMO SE QUE ARCHIVO ES UN VIRUS?

MUY FACIL, DEL LADO IZQUIERDO SI TIENES VIRUS ENCONTRARAS EL ARCHIVO INFECTADO CON LOS ATRIBUTOS
"SHR" ESTO QUIERE DECIR QUE ESTA OCULTO Y ES UN ARCHIVO INFECTADO (VIRUS)
EJEMPLO:


Elimina virus de usb y pc sin antivirus

COMO LO ELIMINO?

YA ESTANDO EN EL SIMBOLO DEL SISTEMA TECLEA:
ATTRIB -S -H -R Y LE DAS ENTER
AHI EL VIRUS PERDERA SUS ATRIBUTOS Y PODRAS VERLO ENTRANDO A TU UNIDAD USB
DESPUES SI QUIERES PUEDES ELIMINARLO DANDOLE SIMPLEMENTE ELIMINAR AL ARCHIVO DESDE TU MEMORIA USB O TAMBIEN DESDE EL SIMBOLO DEL SISTEMA CON EL SIGUIENTE COMANDO:
EN EL EJEMPLO DE ARRIBA AHI UN VIRUS AUTORUN.INF ENTONSES HACEMOS TECLEAMOS LO SIGUIENTE:

ATTRIB -S -H -R + ENTER
DESPUES DEL + EL NOMBRE DEL VIRUS A ELIMINAR
EN ESTE CASO SERIA
DEL AUTORUN.INF + ENTER


Y LISTO EL VIRUS SE HA ELIMINADO CORRECTAMENTE "EN CASO DE QUE EL VIRUS SE ENCUENTRE EN UNA CARPETA TIENES QUE PONER LA RUTA EXACTA DEL VIRUS PARA QUE PUEDAS ELIMINARLO O SINO TE DARA UN ERROR)

ASI LES TENDRIA QUE QUEDAR


pc

Y ESO ES TODO AMIWOS
UN PAR DE PUNTITOS O COMENTARIOS NO ESTARIAN MAL SALE
NOS VEMOS LA PROXIMA
VIVA EL METAL
YEAHHHHHHH

33 comentarios - Elimina virus de usb y pc sin antivirus

Choysito
No lo entendí.... talvez mejor explicado....
lamb_211
MMM...Yo tampoco le entendi, tal ves si las imagenes las hubieras dejado completas uno se daria cuenta d lo q estas hablando, cambia las imagenes y vemos si funca
lamb_211
Y t entendi pero mira lo q pasa usbvirus
lamb_211
quise poner las imagenes del simbolo del sistema pero no pude
lamb_211
a ver si ahora si se ven las imagenes, jajajajaj, q persistente no? mira lo q pasa con los pasos q dejaste aki eliminarhttp://www.imaxenes.com/imagen/dibujo11sp57p9.jpg.html
espero y me puedas ayudar
lamb_211
lamb_211 dijo:a ver si ahora si se ven las imagenes, jajajajaj, q persistente no? mira lo q pasa con los pasos q dejaste aki WindowsElimina virus de usb y pc sin antivirus espero y me puedas ayudar
morgado86
MUY BUENO CHE ME SIRVIO DE MARAVILLA
lamb_211
POR MAS Q LO HAGO NO ME SALE ME DICE Q EL PROCESO NO TIENE ACCESO AL ARCHIVO POR QUE ESTA SIENDO POR OTRO PROCESO.
indrid_cold
No me salia lo de cambiar de unidad. Luego de la letra de la unidad en cuestion, hay que poner Dos puntos( : ). Muy buena info.
99kratos99
Sabes Lo Que Estas Hasiendo Alli Es Un "Mini Antivirus"
juan_unreal -1
QUE TONTO MEJOR ENTRO ALA USB Y LO BORRO MANUALMENTE DESOCULTANDO ARCHIVOS XDXDXD JODER XDXDXD o eejcuto mi kit para virus efficnente mejorado por juan unreal
elliotgill
AL HACER ATTRIB-S-H-R, NO ME DA NADA, PLEASE, EXPLICAME MEJOR , GRACIAS
Al_Valentine
gracias por el post ami si me funciono jeje no te dejo puntos soy un novato
tekken832
EXCELENTE APORTE! BAJANDO!!!
LAS MEJORES UTILIDADES WEB ACA : http://codigosparaweb.blogspot.com/
SALUDOS.
khamus
esto es bueno para los virus en usb, porke trae pocos archivos el usb, ademas de ke sabes cuales son, pero ke pasa kon la PC, esto no sirve para la PC
krlozrawrr
Hey muchas gracias no tengo puntos, pero gente como tu que ayuda a otras merece mas que unos simples puntos! Tienes mi gratitud! Me sirvio PARA eliminar los virus de mi USB con el cual formateo Pc, gracias de vdd!
yelsin_javier
LO EH INTENTADO DE TODO CON EL MINI EMULADOR CON DIF. ANTIVIRUS Y NADA YA NO SE QUE HACER CON ESTE MALDITO AUTORUN.INF ME APARECE OCULTO, NADA LO RECONOCE AYENME X FAVOR QUE HAGO...
amwelito1995
gracias men...so
hahaha ya neta
gracias wey me sirvio mucho tu post!!!
Vinde89
es mas facil accediendo desde winrar y lo eliminas desde ahi!
eulicesN
MUCHO CUIDADO NO POR QUE SEA UN ARCHIVO CON ATRIBUTO OCULTO SIGNIFICA QUE SEA UN VIRUS
mejor descarga USBSHOW que hace que en tu usb todo se pueda ver osea que lo oculto cambie a estado visible y pasale el antivirus o tu mismo elimina los archivos que SABES QUE ES VIRUS !!!!!!
kabu049
re fácil ... gracias bro!
mgpunch98
Gracias pude recuperar mi pendrive , muy buen post.
GabitoMtz
ami me dice que el destino del vinculo de destino no existe que hagoooo porfaaaa ayudaaa
3mark
TE LUCISTE!!! EXCELENTE!!!! SI FUNCIONA!!!
elizabethcoaquir
muy interesante me sacaste de un dilema gracias gracias.........!!!!!!!!!!!!