epespad

Mejor página para aprender idiomas

Soy viajero, y he aprendido que saber un poquito de los idiomas básicos te abren muchas puertas. Por mis manos han pasado infinidad de libros o cd´s, ofreciendo el mejor método. Ahora me detuve un poco, antes de volver a salir, y encontré una página con esos idiomas, y la verdad, es excelente. Así que si vas a viajar te aconsejo.

1º Aprendé el idioma básico (en diez días lo hacés) y escuchá la pronunciación.

2º Copiá e imprimí las páginas de medio y avanzado, y largate a viajar.

3º Creéme que con esta base ya podrás entablar relación, y lo demás, vendrá hablando y no siendo vergonzoso: (cada vez que tengas verguenza recordá cómo nos agrada el acento y el mal hablado castellano de una mina (o chabón si sos mujer) que nos gusta. Lo mismo ven de vos.

4º Suerte a los viajeros, y los felicito por la decisión.


LINK: http://aulafacil.com/

8 comentarios - Mejor página para aprender idiomas

radiomerlin +2
Si bien el post es medio pobretón, todo consejo para capacitarse en idiomas es muy útil y en especial en esta comunidad que en un 90% escribe horrorosamente. 5 pts.
radiomerlin +1
nihilismus dijo:Sí, es pobre. Es que la imaginación no pudo expandirse por culpa de éste viajero posteador. Razón del aporte conciso, fácil, pero sobre todo, práctico. Gracias por los puntos, la verdad me sirven para poder comentar en algunos posts de NFU. Cuántas veces necesitaba argumentar y sólo conseguía impotencia.

Me alegro mucho y continuá superándote que no es difícil. Es cierto que los comentarios de posts de los NFU se encuentran cerrados para los mal llamados "novatos", pero podés enviarles un mensaje, si algunos de ellos te parece interesante, clickeando sobre tu perfil e ingresando luego al ícono con el dibujito del sobrecito y luego colocás en el campo "para" el nombre de usuario y mandás las opiniones, sugerencias, consultas, etc., a cualquiera (siempre en el marco del respeto, claro está). Te aconsejo esto porque hay algunos idiotas que te denuncian por el sólo hecho de hacerles ver alguna burrada publicada. Espero haberte ayudado con este pseudotutorial. Saludos "nihilismus".
PaulBotte +1
Nihilismus, te agradezco por el aporte y tus sugerencias con respecto al aprendizaje de idiomas. Muchos éxitos en tus proyectos.
pganet
Muuy buena recomendación, me va a venir de perlas para el trabajo! Van puntos!
nihilismus
De nada chaval