Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola que tal amigos de taringa.net, hace poco navegaba por internet y encontre unas preguntas un poco raras acerca de como los hombres deben tratar a las mujeres.

Siendo mujer yo, se me hizo mas preciso y mas respetuoso hacia nosotras, confiarles las 10 o mas cosas que nos encantan que los hombres o novios hagan por nosotras, no importa que te veas ridiculo, recuerda que las mujeres somos tan indispensables para ud, que ud para nosotras.

NO INTENTO AGREDIR A NADIE, NO LO TOMES TAN PERSONAL

Bueno pues comencemos con la primera, que es muy importante. Antes de empezar, quiero aclarar que este post esta hecho personalmente por mi, porque asi me enamore y me case con mi ahora esposo, el hizo todas estas cosas conmigo, y creanme tal vez 3 años de matrimonio es poco, pero nos seguimos viendo con los ojos de amor de cuando nos conosimos gracias a todo esto.

Apto solo para quien realmente quiere y desea conquistar a esa mujer que no te hace caso, con esto la traeras rendida a tus pies, telo garantizo.

La primera: Nos gusta que nos des una imagen que recordemos siempre. Para ser mas especifica, si te conocemos arreglado, perfumado y limpio, trata de conservar esa imagen y ese olor, las mujeres siempre volteamos a ver a alguien que huela rico, ojo, no te vacies el pomo de locion, pero si, dejanos tu huellita de olor. Si no eres de los que se perfuman, se limpio, pero si no eres limpio, tendras que cambiar porque nos gustan limpios y peinados.

La segunda: Nos encanta que nos trates como una dama, no como reina. Resumo, el respeto es lo mas importante en nosotras, no seas mal hablado, no grites por cualquier cosa, en una pelea, dejanos desahogar, no nos tires de a locas, recuerda que las mujeres por ende, tenemos mas obligaciones y presiones que un hombre, asi que si estamos tristes o enojadas, solo abrazanos, ey aclaro, abrazar no agasajar ok? bueno.

La tercera: Se todo un caballero, y si no lo eres, asiste a clases de modales, de aqui nos gusta que nos retires la silla, que te pares cuando las mujeres nos paremos o vallamos al baño, es decir, si estas en una cena y tu amada va al baño o tocador, levantate al mismo tiempo que nosotras, es un respeto que se ha perdido tras varias generaciones, abrenos la puerta del coche, la puerta de la casa. ok?

La cuarta: Si ya estas en el momento en el que te mueres por un beso de tu chica, no lo hagas el primer dia, ni siquiera el 5 dia, espera minimo una semana para besarnos, pero no preguntes por favor, nos cohibe tambien que nos digan ¿te puedo dar un beso?nooo!!! Robalo pero no nos asustes, hazlo lentamente, claro como lo haria un caballero, y no nos agasajen... es como decir, ya quiero sexoo. Recuerda que una mujer por mas dura que sea, debe de ser tratada como una rosa, muy cuidadosamente, despues de un beso, solo danos un leve abrazo, danos un cumplido, y ahi empezaremos a quererte muchisimo..

La quinta: Llevas ya tiempo, y empiezan mas calurosos los besos los abrazos, y por ende el ser humano, tambien desea sexualmente a su pareja cierto? Pues te toca ahorrar un poco, pues tal vez para un hombre este momento es como cualquier otro, pero para una mujer es memoriable, y lindo tambien,pues si es tu primera vez, es algo que vale la pena disfrutar y recordar con amor y cariño, no lo hagas como sexo, eso haria que te vieramos como cualquier hombre, hablalo como un caballero, hacer el amor, porque? por que te amo, deja esas pendejadas de que tu prueba de amor, te mandaran muy lejos. Asi que es memorable, gastate unos dolares en velas aromaticas, una linda sabana de seda o algo asi, haslo lindo. solo tu sabes como.

La sexta: Haznos sentir realmente amadas, sigue estos modales y caballero, tendras a cualquier dama a tu lado,nunca te dejaran solo, se fiel, no sirve de nada estar con dos personas a la vez. ama, y te amaremos.

La septima: Entrega todo lo que puedas dar y recibiras lo mismo, y si recibes un engaño o una mentira, sigue igual, caete mil veces, que te engañen mil veces, pero nunca le hagas lo mismo a otra persona, uno nunca sabe cuando encontrara al amor de su vida. nunca

la octava: nunca mientas, recuerda q si algun dia nos preguntas ¿que tienes? y te respondemos -nada. mejor piensale y di la verdad, odiamos a los hombres mentirosos

la novena: nos gustan los hombres inteligentes, uy y que sexy se ven los hombres que saben muchas cosas, tampoco no exageren, no nos hablen de quimica en la primera cita, encuentra algo realmente inteligente, y empieza con un ¿sabias tu ...? y claro ahi entablaremos una realmente buena conversacion

la decima: cuida tu cuerpo, hay tanto hombre hermoso que claro algunos llenitos son tan simpaticos, pero imaginate gordito y en tu primera vez nooo!!, cuida lo que comes, y si nos vas a invitar, que sea algo sano, ejercitate, no se imaginan lo excitante que es tener un novio, pareja, ejercitado mmm jaja..


Bueno chicos yo se que da flojera leer todo esto, pero espero les haya servido de algo, sabemos que uds como hombres tienen necesidades, pero mientras tu seas esto toda tu vida, tendras todo en la vida.

Agradecer no cuesta nada.