epelpad

Curiosidades de google

Curiosidades divertidas y raras de Google Inc.


Bueno este es mi primer post, espero que les guste, si no les gusta por favor no insulten, me gustaria que me den consejos asi mejoro para mi proximo post. Desde ya gracias . Ah y si dicen que "Les Robe alguna información a otro post, no creo ya que lo busque por paginas que no eran de Taringa.net



Curiosidades de google

1. El nombre inicial de Google era BackRub, inicialmente ideado como ranking de sitios web en los resultados de búsqueda.

2. Google proviene de la palabra “googol” un término matemático para indicar 10 elevado a 100.

3. Un documento de los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, relacionado con su fundación y teoría es el décimo más descargado de la Universidad de Standford.

4. Tanto Page como Brin son hijos de profesores de Universidad.

5. El famoso lema de Google “Don´t be Evil” (“No seas malvado”), fue adoptado por la compañía dentro de su código de conducta. En realidad, lo que quiere decir es “Don´t be Microsoft” (“No seas Microsoft”) en clara referencia a su modelo de negocio.

6. Google tiene más de 10.000 trabajadores a nivel mundial.

7. Google estimula a sus trabajadores a utilizar el 20% de su tiempo laboral en pensar y desarrollar nuevos proyectos.

8. El resultado de esta iniciativa es la creación de proyectos de la talla de Gmail, Google News y AdSense.

9. De hecho, la compañía asegura que la mitad de los productos que ha lanzado Google provienen de ese 20% de tiempo libre para los empleados.

10. Google nombró a un responsable para mantener ese entorno innovador.

11.En Pascua de 2001, aparecio un curioso juego (realizado en un applet de Java) sobre un conejito que recogía huevos de Pascua.

12.Poniendo donde se pone el Url ponen: 466453.com (con el www. SI QUIEREN)

13.Las palabras, nombres, cosas o lo que sea mas buscadas en google son estas: http://www.googlezeitgeist.com/es , hay están los primeros 10 puestos de cosas, palabras, nombres mas buscadas en todo el año 2011

14.El botón “Voy a tener suerte” genera perdidas de millones de dolares a la empresa. Han decidido mantenerlo pues a la gente “le agrada”

15.Google tiene registradas direcciones parecidas, por si alguien se equivoca al escribirlas, como por ejemplo gogle.com y gooogle.com

16.Cobraron un cheque de 100.000 dólares a nombre de Google Inc… cuando aun no existía. Tuvieron que fundarla para poder hacerlo efectivo.

8 comentarios - Curiosidades de google

rob3tck +1
http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2011/003/2/c/un_problema_sexual_by_atuviejaentanga-d36dsra.swf
joaquitox7 +1
jajaja si pones un par de imagenes seria mejorrrrr aihi te doy puntos .S