epespad

Dios y Lucifer, el irónico equilibrio

ADVERTENCIA: LA LECTURA DE ESTE POST PUEDE DAÑAR SU NIHILISMO.

Dios y Lucifer, el irónico equilibrio

PARODIA ESPECIALMENTE ESCRITA PARA FILOSOFOS.ORG

Es bueno tomarse un recreo. Se equivocan los que suponen que la filosofía no es divertida, de hecho los filósofos suelen ser personas con un sutíl y mágico sentido del humor.

En el principio Dios creó el Cielo y la tierra. Y la tierra no tenía forma. Estaba vacía, cubierta de oscuridad y de agua. Entonces el Espíritu de Dios se movía sobre las aguas y dijo Dios, "Sea la luz: y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena: y apartó Dios la luz de las tinieblas. Luego vino Satanás y vio que la luz era costosa, y creo a las Compañías Eléctricas Privadas, dejando a los ricos la luz y a los pobres en las tinieblas.

Y llamó Dios a la luz: Día, y a las tinieblas llamó: Noche, y fue el primer día. Viendo esto, Satanás llamó a divertirse y copular en la noche, y dejó el día para trabajar.

Y dijo Dios: "Haya expansión de aire en medio de las aguas, y separe a las aguas de abajo de las aguas de arriba." (dejando sentada las bases de lo que hoy conocemos como gaseosa, sidra y champagne).

Y llamó Dios a la expansión: "Cielos." Y fue la tarde y la mañana el día segundo.( acababa de nacer la esencia de la astrología, la astronomía, la cosmología, la meteorología y de la filosofía, entre otras)

Y dijo Dios: "Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase la tierra seca:" y fue así. Y satanás negoció con Díos, y dijeron: "las tierras serán para trabajar y las aguas,....para los ingleses". ( y no fue bueno)

Y llamó Dios al suelo seco: Tierra; y a la reunión de las aguas llamó: Mares, y vio Dios que era bueno, salvo por el acuerdo anterior con Satanás. Y dijo Dios: "Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semílla; árbol de fruto que dé fruto según su género," y fue así. Y vió Dios que era bueno. Y fue la tarde y la mañana el día tercero. Ergo vino Satanás, y dijo ya que sirve para hierba verde, porque no hacerlas rentables, y Satanás creó la marihuana, el opio y la coca.

Entonces dijo Dios: "Que haya lumbreras en los cielos." Y que sean para señales y para estaciones, y para días y años." Dios hizo dos lumbreras: el sol para que alumbre en el día, y la luna para que alumbre en la noche. Él hizo también las estrellas, las estableció todas en los cielos, para alumbrar sobre la tierra, y vio Dios que era bueno. Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. Luego vivo satanás y le dijo: "Díos, pero ya hiciste la luz anteriormente, estáis duplicando invenciones". Satanás elevó su primer demanda y creó el "derecho"


Y dijo Dios: "Produzcan las aguas criaturas vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra." Y creó Dios grandes ballenas y todos los seres que viven en el agua, y toda ave alada-todos produjeron según su género y especie. Y vio Dios que era bueno. Y Dios los bendijo diciendo: "Reprodúzcanse y multiplíquense." Y fue la tarde y la mañana el día quinto. Como de costumbre, vino Satanás y viendo que era un buen negocio creo la pesca y caza indiscriminada y dejó sentada la bases para los ambientalistas (Greenpeace). Tampoco fue tan bueno.

Entonces dijo Dios: "Produzca la tierra seres vivientes." E hizo Dios animales de la tierra, el ganado, y todo animal que anda arrastrándose sobre la tierra,...todos reproduciéndose según su especie y vio Dios que era bueno. Y satanás creo a los oligarcas y aristócratas latifundistas ( y fue bien malo).

Y dijo Dios: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza.” Y formó Jehová Dios al hombre del polvo de la tierra, Y alentó en su nariz el aliento de vida; y el hombre se convirtió en un alma viviente. Luego vino Satanás e hizo al opio y a la coca en polvo (hay todavía dudas si esto fue bueno o malo)

Y creó Dios al hombre en su imagén, a imagen de Dios los creó; y los creó varón y hembra. Y vino Satanás y creo el matrimonio y el divorcio (esto si que es malo de verdad). Dios nombró al primer hombre Adán; y después Adán llamó el nombre de su mujer, Eva. Pero vino Satanás y creo la amnesia, lo cual hace que en la Biblia todos se confundan con los primeros hombres y mujeres de la tierra.

Y dijo Dios: "El hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer: y los dos serán una sola carne. Y estaban ambos desnudos, Adán y su mujer, y no se avergonzaban."...
la tarde y la mañana del día sexto. Luego Satanás creo el sexo con culpa, el desempleo y los diseñadores de moda. Ahora nadie puede casarse y vivir fuera del hogar de los padres, escondiéndose para poder copular tranquilos y encima bancándo ropa cada vez mas cara.

Y fueron acabados los cielos y la tierra. Y acabó Dios en el día séptimo su obra. Y bendijo Dios al día séptimo y lo santificó. Y había Jehová Dios plantado un huerto en Edén. El hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista y bueno para comer....y se echó a "descansar". Como no podía ser de otra manera, vino Satanás y en medio de ese descanso inventó a los "filósofos". Hoy ya nadie sabe como se hicieron las cosas, ni quien es Díos y mucho menos el diablo. Tampoco sabemos si estuvo bueno o malo. Ni siquiera sabemos que es el bien y el mal. Y eso estuvo..... ¡ GENIAL !.-

Escrito por: d_peralta2008, alias Vladimir Soloviev

8 comentarios - Dios y Lucifer, el irónico equilibrio

Whinex -2
por que ironico?
Whinex -6
Tenes mal el titulo pusistes "Lucifer" con mayuscula y es con minuscula
Chaco +2
El evangelio segun d_peralta2008
Whinex +2
Chaco dijo:El evangelio segun d_peralta2008

jajaja XDD