epespad

Trolls: Clasificación y Rangos - Megapost Imperdible!

Trolls: Clasificación y Rangos - Megapost Imperdible!

tipos



Trolls:Clasificacion y rangos-Megapost Troll Imperdible!


¿Qué es un TROLL?

Los usuarios en internet que habituamos visitar foros a menudo nos encontramos con los llamados trolls. Por desgracia esta especie se expande casi con tanta facilidad como los hoygans. Así es que los tenemos cada vez más presentes en redes sociales como Facebook, Twitter y en los mismos comentarios de nuestros blogs (bendita sea la moderación). Aquí una imagen de la anatomía de los trolls en los foros.

Anatomía de los trolls en los foros


Se trata de un documento médico y didáctico para que entiendas un poco de qué son los trolls y los reconozcas cuando los veas (y leas).
También te puede servir para que te des cuenta si tú mismo te estás convirtiendo en uno.



clasificacion


Los trolls son el dolor de cabeza de los moderadores y administradores de los foros, aquellos usuarios que no entienden razones y se creen
los dueños de una verdad absoluta que no debe (ni puede) ser  refutada. Los trolls son una plaga difícil de combatir y a menudo ocasionan que en las comunidades se viva un ambiente de malestar generalizado generando incluso situaciones conflictivas entre los demás usuarios.

Un poco de cultura de internet
Un TROLL es un usuario que entra en un foro con ganas de crear polemica.
Es una palabra muy antigua que durante mucho tiempo se usaba también para los mensajes falsos de tipo: "envia mil postales a esta dirección para salvar a una niña que tiene cancer".
Actualmente se refiere fundamentalmente a la gente que entra en los foros sólo para insultar y más concretamente para crear polemica , como entrar en un foro de PHP diciendo "PHP apesta, los buenos programadores sólo usan CGI y los demás son escoria"



hoygan



¿Que es un HOYGAN?

Los HOYGAN, esta es una palabra para hispanoablantes. Se usa para la gente que postea en los foros sin leer las reglas,en el sitio que no
corresponde ,en mayusculas y cometiendo muchas faltas de ortografia (ojo son distintos de los novatos o newbies) .

Por ejemplo alguien entra en un foro de Windows y postea en el foro de programación de tarjetas de sonido algo como esto:

HOYGAN MIREN QUE NO ME FUNSIONA EL PC SABEN QYE PUEDE SER - RESPONDANME YA!!!!!!!! MI CORREO ES [email protected]

Digamos que confunden la libertad con el libertinaje y el empezar con el no esforzarse.
Pues así escriben los Hoygan y nada ni nadie, por mucho empeño que le ponga, conseguirá que el sujeto en cuestión mejore su escritura.




trolls



Los Hoygan, se caracterizan por escribir de esa forma tan especial que hace que hasta al más burro le sangren los ojos. Siempre suelen

frecuentar foros, blogs o en su defecto, páginas como Yahoo answers, en busca de respuestas a sus preguntas sobre software o sobre cómo
conseguir cualquier cosa de forma gratuita en Internet (o gratix, según ellos).

Como no tienen suficiente dañando la vista de cualquiera que los lee a causa de su ortografía, un recurso que suelen utilizar son las MAYÚSCULAS. Sí, mayúsculas para todo. Por lo general, todo el mundo sabe que las mayúsculas sirven para "gritar" en Internet y, por lo tanto, que no deben ser utilizadas si no hay una intención detrás, ya sea esta gritar "de verdad" o hacer el capullo intencionadamente. En cambio,los Hoygan las usan sin criterio alguno, simplemente para hacerse notar... como si con su orto-grafía no bastase.

Si queréis ver muestras reales de todo esto, sólo tenéis que visitar esta web: http://www.hoygan.com.es/



QUE ES UN TADINGA?

Hoy en Dia Este Portal TARINGA!, suele tener una Gran Afluencia de Lectores y Usuarios, Existen tambien Comunidades Donde suelen Agruparse Usuarios para intercambioar INFO de un Mismo Tema.
Muchos Usuarios de Larga Data en la Pagina, otros Nuevos. El Problema a Veces Confluye en el intercambio de opiniones (comentarios) entre usuarios Mayores y otros de Corta Edad, y Frecuentemente Surgen discuciones a verces Agraviantes Entre Usuarios, a veces por puntos de Vista
de Dos Personas de Diferente Edad o Experiencias Dispares.


flamer



A los Usuarios (USERS) entre 6 y 17 años se Los Ha Denominado "TADINGAS", es decir un termino (modismo) en comparacion con la Forma de Hablar de los BEBES, Tratando de Herir a los Chicos Cuales NO todos son Dignos de Este Termino pero si una Gran mayoria.
Es Logico, que cuando Dos personas de diferentes Edades intercambian Opiniones Chocan Dos Mundos Totalmente Diferentes, es Decir, el llamado "Tadinga" trata de Mostrar un Gran Lexico e Racionalidad Basada en la Gran cantidad de Horas Vividas a Traves de Internet o de la
PlayStation.


rango




MANUAL DEL BUEN TROLL: 10 consejos básicos


Todos hemos tenido algún comentarista insultante, beligerante o simplemente tocapelotas. Es lo que vulgarmente se conoce en Internet como TROLL y no hay bloguero que se precie que no tenga al menos uno. Si no tienes al menos un TROLL, no eres nadie y lo que escribes no importa un bledo.

Muchos TROLLs son espontáneos. Herederos del efecto HOYGAN!. Otros muchos tienen intereses (políticos, económicos…). Si estás metido en el negocio de la comunicación en Internet, puede que en algún momento te toque hacer de negro o de TROLL. Lo segundo es lo más bajo que se puede caer, así que yo que tú iría pensando en largarme de la empresa en la que trabajo. Pero bueno, también puede que por alguna razón que no alcanzo a comprender milites en algún partido político (o en alguna empresa un poco chusquera, que de todo hay) y te toque hacer este trabajo sucio.

En los últimos tiempos estoy viendo un incremento del número de TROLLs por este blog. Ante la baja calidad del trabajo de estos TROLLs, me ha parecido una buena idea publicar algunos consejillos para los novatos en estas lides. Solo una lista de 10 consejos básicos:


1. Ten claros los objetivos

El objetivo de todo TROLL debe ser desacreditar y enturbiar el medio (foro, blog o lo que sea). Ni que decir tiene que los TROLLs son una
estrategia que se emplea contra medios que estén produciéndonos daños comunicativos. El problema es que muchos TROLLs se calientan, se ciegan en su propia espiral de descalificación y terminan realizando actos que hacen completamente aceptable su expulsión del medio (insultos, comportamiento inadecuado, etc), lo que redunda en un flaco favor a su misión. Si te expulsan no puedes seguir esparciendo mierda (te puedes crear otra personalidad más, pero es cansino).
Por lo tanto, hay que mantener la cabeza fría y tener claro que la batalla dialéctica es un medio, no un fin.


Tadinga


2. Tu enemigo siempre es un ser humano

Realmente los medios no tienen prestigio: casi siempre heredan el prestigio personal de los que toman parte. Ve a por ellos. Tanto si es una comunidad/foro como si es un blog lo que quieres torpedear no debes perder de vista que tu objetivo no es un ente etéreo sino un ser humano.
Aunque no lo evidencies en el discurso, no te olvides que eres tú contra él/ella.


ranking troll


3. Estudia a tu enemigo

De nada sirve soltar bilis genérica. Hay que apuntar mejor el tiro. E Internet es un medio ideal para ello. Casi seguro que tus enemigos son personajes públicos de la red. Tendrán una web personal, un perfil en Facebook y vete a saber cuantas cosas más. Puedes estudiar la información relevante sobre ellos, saber lo que han hecho y seguirles la pista (a veces en tiempo real vía twitter). Busca sus puntos
débiles. Averigua qué les importa y qué les molesta. Averigua cuales son los agujeros de su credibilidad (¿quién le paga la nómina?, ¿hay
algo en su pasado que puedas utilizar para hacerle retroceder como ser verecundo?…).



4. Aprende el lenguaje de la red

El netspeak es bastante coloquial (casi oral) pero aún así se guía por bastantes principios del discurso escrito. Muchos recursos retóricos
diseñados para ganarse el favor de las multidudes apelan a mecanismos emocionales y sociales que no se ponen en juego delante de una pantalla. Vas a tener que utilizar argumentos para conseguir las reacciones que quieres de los lectores de tu objetivo (o de tu objetivo).
Eso sí, procura que sean argumentos veraces o por lo menos difíciles de comprobar, ya que tu público está a dos clics de Google (y de toda la información del mundo ordenada).


Trolls: Clasificación y Rangos - Megapost Imperdible!



5. Genera discusiones

Las discusiones acaloradas (con la participación o no del objetivo) no suelen beneficiar al medio. Un lugar lleno de discusiones no le gusta
a nadie. La gente se piensa muy y mucho antes de comentar o de participar de cualquier otra forma si sabe que va a tener una reacción
desagradable. Piensa en temas polémicos, realiza afirmaciones que sabes que tendrán una respuesta más virulenta y alimenta la llama con toda la cizaña que seas capaz. Repite el proceso una y otra vez a lo largo del tiempo. Somete al objetivo al estrés de plantearse cada palabra que escribe.


tipos




6. Utiliza múltiples personalidades

Al fin y al cabo, eres un TROLL, ¿no? No tienes por que respetar las reglas del juego. El enemigo a batir es la paciencia de tu objetivo.
Puedes criticar una misma publicación con distintas personalidades para que parezca que hay un movimiento negativo en contra del objetivo.
Pero hazlo bien: utiliza nombres plausibles (no anónimos, no agresivos per sé), registros (formas de escribir) distintos, historias personales (falsas), distintas direcciones de correo electrónico y, sobretodo, álma de cántaro, ¡¡distintas IPs!! Esto último es especialmente necesario si escribes en un blog, dónde tu IP será visible para el autor.


clasificacion



7. Utiliza la concesión envenenada

Redacta como si estuvieras a favor del objetivo pero evidenciando sus defectos en el discurso. Por ejemplo, si quieres decir que el objetivo
no ha trabajado en su vida en el sector profesional, puedes alabar el nivel teórico de sus publicaciones dejando claro que la teoría también
aporta y que no tenga más que una nimia experiencia profesional no supone ningún descrédito. No sé si me pilláis por dónde voy.


hoygan




8. No pases la línea

La mayor parte de los bloggers y demás hijos de la red tienen la piel dura y un nivel de tolerancia considerable a los comentarios negativos.
Pero no te olvides de que en cualquier momento pueden eliminar tus comentarios y “banearte” el acceso a su página, haciendo imposible tu
trabajo. Por lo tanto es mejor que no cruces determinadas líneas: no insultes, no reveles información personal comprometedora del autor (esa puedes revelarla en otros medios), no hagas nada que sea completamente inaceptable. Te eliminará y ninguno de sus lectores se resentirá por ello.
Mantén tus personalidades más cabales “limpias” y realiza todos los comentarios exhaltados con personalidades “baratas” (una cuenta de correo hecha en 2 minutos y poco más, sin historias).


trolls



9. Juega con los tiempos

No publiques todos los comentarios seguidos. Espacia los comentarios en el tiempo y aprovecha para cambiar las también las IPs. Tiene que
parecer un aluvión natural de mierda (quizá incluso intercalada con comentarios reales de otros usuarios).


flamer



10. Hazle perder los papeles

Prácticamente nada de lo que puedas escribir con personalidades falsas va a dañar significativamente la reputación de un blogger o forero.
Necesitas que tu objetivo cometa un error y deje en evidencia ante sus lectores los aspectos menos atractivos de su personalidad. Eso suele ser una carrera de fondo. Hay que ir presionándole lentamente hasta que un día pierda los papeles y responda de una manera que no debiera.
Una vez que tu objetivo comenta un error, machacale con él. Sacalo a colación cada vez que puedas.


rango




CONCLUSIONES

Bonus: Nada de esto sirve con una audiencia ilustrada
Si la audiencia del objetivo conoce un poco el mundillo TROLL y sus mecanismos, lo vas a tener complicado para hacer tu trabajo. La actividad de los TROLLs es taaaaaan evidente para alguien que tenga un mínimo de experiencia… Lo peor que pueden hacerte es ignorarte. Lo saben y eso
es probablemente lo que harán.


Tadinga


Por otro lado, todo el tiempo que estás utilizando en destruir creativamente a tu enemigo lo estás perdiendo de elaborar tu propio discurso.

Si pasado mañana aparece otro enemigo en escena, habrás perdido la oportunidad de incrementar tu capital comunicativo durante todo el tiempo que te has dedicado a torpedear el de otro. Esa es la razón principal por la que ser un TROLL apesta incluso si lo miramos desde un punto de vista utilitarista.


ranking troll


ESTO GA SIDO EL MANUAL TROLL, el documento definitivo para entender a esta subespecie de internet XD, documento que se convertirá IPSO FACTO en uno de los pilares básicos de internet y del foreo en general...!





LA ESCALA DE MEDICIÓN TROLL!!



Nivel 0: El típico TROLL de poca monta que no va a llegar a ser nada en la vida y que antes de que postee un mensaje ya sabe el foro entero
de que palo va. Su vida es triste e intenta mejorarla con actos como este. La pena es que se le ve a km.

Trolls: Clasificación y Rangos - Megapost Imperdible!


Nivel 1: Este TROLL es de los que se meten una tarde de aburrimiento en su casa en un foro que trata justo de lo contrario a lo que el opina
o gusta. ¿El resultado? Un brutal owned en el foro o la indiferencia más absoluta hacen que a los 10 minutos desista de seguir intentando
hacer algo para lo que no ha nacido. Posiblemente hasta sea buena persona y vaya a misa los domingos. Normalmente no pasa de los 7-8 años de edad tanto física como mental aunque dudo todavía en lo de física…

tipos


Nivel 2: Este TROLL se caracteriza por ser parecido al del nivel 1, sus motivos para TROLLear son los mismos de hecho y la única diferencia
es que tiene algo más de moral y dura una media hora más en el foro. Son fácilmente owneables porque no tienen ni idea de lo que hablan o les ciega su fanatismo.


clasificacion


Nivel 3: Podriamos empezar a tener en cuenta a un TROLL de este nivel, pero no lo vamos a hacer porque no nos sale de los coj0nes
básicamente. El hecho de que no tenga ingenio ni sea capaz de crear una discusión con más de 3 respuestas no es determinante, no… lo digo en serio… Se cree que el foro le odia por ser negro, craso error porque de odiarle se le odiaria por no haber nacido mas tonto y que así
televisaran su parto.


hoygan


Nivel 4: Lo máximo que este deshecho humano va a conseguir en su andadura TROLL es mosquear a otro TROLL de su mismo nivel o peor que casualmente pasaba por allí, facilitando así las labores de los moderadores ya que pueden banear a dos tontainas con dos clicks y la misma excusa. Brillantes.


trolls


Nivel 5: Este es el TROLL divertido. Decimos divertido porque da tanta lástima con sus argumentaciones e intentos que provoca la carcajada
general en medio foro aunque también consigue provocar la respuesta de dos que pasaban por allí. Normalmente se les banea rápido y es una pena puesto que los moderadores cortan el rollo y la diversión que sus pobres mentes provocan creyendose que molestan. Normalmente entran al foro creando un tema con una rocambolesca historia como esas que salen en el Diario Cronica y derivados y que por supuesto no hay quien se crea.


flamer


Nivel 6: Empieza lo serio porque este TROLL ya tiene la capacidad de poder crear un flame en el día mas inspirado de su miserable vida cuando los planetas, el sol y una remesa de Xbox 360 sin luces rojas se alineen en el espacio. Puede conseguir que varios usuarios del foro lo
tengan entre ceja y ceja. Digno de ser baneado por motivos propios.


rango



Nivel 7: Empiezan las cosas serias, ya que esta persona domina el foro, conoce a los usuarios y sabe como comenzar un hilo de forma fuerte en la única hora que el moderador no se pasa por el foro. Sabe de lo que habla y domina el tema provocando así cabreos entre usuarios que entran a su trapo. Si no se le toma en serio puede convertirse en una amenaza. Pero si consigue durar mucho en el foro sin ser baneado se puede llegar a convertir en un personaje entrañable al que da gusto leer XD.


Tadinga



Nivel 8: ACHTUNG!!!! Este individuo puede crear un flame casi cuando quiera y tiene la capacidad de resucitar después del baneo con una
multicuenta que puede tardar tiempo en ser detectada. Es  manipulador y peligroso para el buen ambiente foril que conoce a la perfección tras meses o incluso años de estudio solitario dejando atrás su pobre vida. Pero lo peor de todo es que tiene ingenio para responder a todo y quedar por encima, sumando también que puede crear una rebelión o ataque en la sombra con otros TROLLs o perritos falderos. Debe morir.


ranking troll


Nivel 9: Puede provocar daños masivos en las relaciones foreras haciendo que conocidos y amigos se peleen. No solo domina el flame sino también el terreno psicológico con esos malditos MP de demonio. Puede confundir incluso a los admins. Desde hoy esta clase de persona pasa a la lista de chusma con la que no te quieres cruzar por la calle de noche, a saber: un yonki, un jincho, la mafia calabresa y un TROLL de nivel 9.


Trolls: Clasificación y Rangos - Megapost Imperdible!


Nivel 10: THE FINAL BOSS, este reune las “cualidades” del nivel 9 pero además sabe incluso algo de hacking serio y puede tirarte la web en
menos que canta un gallo, estilo ataques de 4chan. Podría destruir el mundo si se lo propone y alterar el continuo espacio-tiempo provocando una reacción en cadena que destruiria el universo.


tipos




CLASIFICACION TEMATICA DEL TROLL!!

Pasemos ahora a hablar un poco de los temas que estos individuos crean en los foros, así a modo general:

Tema 1: El recurrente HOYGAN al que si le invitas a escribir mejor reacciona insultando al foro. El HOYGAN es un modo de escritura por si

solo, así que podriamos encontrarnos hilos de cualquier tema escritos con esta ortografía y gramática difíciles de igualar si no es a posta.

Ejemplo: HOYJAN, MI JUINDOUS DEJODE FUNSIONAR, ME DISEN PORQUE? RESPONDANME A [email protected] GRASIAS DE HANTEBRASO!!!


clasificacion



Tema 2: El que entra al foro con una historia muy difícil de creer XD Ejemplo: Tengo 36 años y, como muchos chicos de mi edad, todavía no he conseguido curro. Estuve preparándome durante 2 años para trabajar en una peluquería canina, pero al final me suspendieron el práctico porque decían que era demasiado brusco con los caniches al pelarlos, y desde entonces mis padres me odian por la decepción que les supuso y el dinero que gastaron en mí.

hoygan


Tema 3: Parecido al tema 2 pero con una duda de índole sexual Ejemplo: Joer, tíos, estoy mazo preocupao. Os cuento. Hoy he estado en casa, con la calefacción a tope, y como tenía calor, el caso es que me he quedado en gayumbos solamente.
Estaba en el salón viendo la tele después de comer, y mi caniche, Kuku, se ha subido encima mío en el sofá. El caso es que se ha puesto
encima de mi barriga ( estoy algo obeso ), y por alguna extraña razón, he empezado a excitarme. Vamos, que me he puesto brutote. Al
contemplar como mi miembro se ponía en erección ( tengo un trasto de tamaño importante ) y sobresalía sobremanera sobre mis gayumbos, he empujado a Kuku con fuerza con un golpe seco y energético abajo del sofá debido al horror que me ha producido tamaña situación. El perro ha pegado un sonoro chillido y me ha mirado como si le rechazara sexualmente, pero no me ha producido la más mínima lástima. El caso es que llevo toda la tarde dándole vueltas al asunto, y evitando a Kuku, ya que cada vez que me lo encuentro por el pasillo me mira con una sonrisa cómplice y viciosa, como si quisiera más de aquello que he estado a punto de darle cuando estaba encima mío en el sofá. Mi madre dice que me nota raro con el perro, y yo temo que sospeche algo. Por otro lado, creo si no me equivoco que la zoofilia es un delito y no me gustaría meterme en líos por culpa de este incidente. En fin, no sé qué hacer. Aconsejadme, que estoy muy preocupado.


trolls


Tema 4: Este es el típico que defiende sus gustos en un foro de gustos opuestos. Ejemplo: Viva esto, abajo aquello,etc


flamer


Tema 5: Meterse con un usuario en concreto es fundamental para ser considerado TROLL, si aireas la mierda, ya sea real o ficticia mejor.

Ejemplo: Fulanito me está acosando por mensajes privados, me ha dicho esto: (ahora es cuando pone un contenido ficticio personal en un foro público) xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx .


rango



Pero lo que de verdad define a un TROLL es el tipo de escritura de sus posts.
Los hay que escriben bien, normal y que se entiende pero hay otros que no como por ejemplo:

Tipo HOYGAN: Ya lo hemos mencionado pero como hace gracia pues lo hacemos x2 XD Ejemplo: HOYGAN HAMIJOS PODRIAN MANDARME EL GUITAR JIRO TRES Y TODAS SUS MEDISINAS A [email protected] GRASIAS DE HENTREPIERNA!! Y estos de regalo XD NESECITO HALLUDA PARA HACAVAR EL POKEMON HESMERALDA NESECITO SAVER DONDE VAJAR LA PELICULA DE HESTAR WARS GRATIX NO SE MUCHO DE HIMFORMATICA PERO KIERO HENTRAR HEN HEL HORDENADOR DE MI BEZINO KOMO LO AGO?


Tadinga


Tipo SMS: para ahorrar caracteres donde no tienes límite de ellos… Ejemplo: ey xq no m xupas l poya? Yastoy arto d t y d q n m djs n paz!!!


ranking troll


Tipo Friki: solo los mas hardcore users entendrán una mierda de lo que hablan estos XD Ejemplo: WTF?? OMG LOL **** AFK ROFL ROFLMAO!!!!! Tipo ataque ocular: los peores sin duda, leer una parrafada ladrillo de esto puede provocar que enfermes gravemente de la cabeza y se te salgan los ojos. Ejemplo: Mi NiÑa Te QuIeRo MuChO, sOmOs CoMo DoS gOtAs De AgUa En El MaR dEl AmOr!!!!!


Trolls: Clasificación y Rangos - Megapost Imperdible!


En resumen, los TROLLs aburren, son pesados, molestos pero sobre todo tienen mucho tiempo para perderlo haciendo el tonto.

La solución para no crear monstruos de tal calibre es: NO HAGAS NI PUT0 CASO AL TROLL!!!





CLASIFICACION SEGUN LA PERSONALIDAD DEL TROLL!!

Todos conocemos a los TROLLs de internet, pero, ¿alguna vez has conseguido clasificarlos?

Pues hoy os traemos una pequeña guía para que aprendas a convivir con ellos:

TROLL MATON

El TROLL Matón es aquel que siempre amenaza fisicamente al autor del post y a los otros comentaristas.

“Tío, te voy a dar una manita de hostias en cuanto te vea.”


tipos


TROLL HACKER

El TROLL Jaker siempre te amenazará con romperte el blog con sus conocimientos informáticos. Ese ataque nunca llegará.

“Te voy a meter un virus que te borra el disco duro, ja, ja ja.”






TROLL FAN

El TROLL Fan defiende a muerte a sus idolos y entrara dentro de tu blog para ponerte de vuelta y media.

“Como vuelvas a decir algo del Bustamante, ti vas a cagar, listo.”


clasificacion


TROLL VOMITÓN

El TROLL Vomitón no entra en razones, simplemente pone insultos hacia el autor del blog sin venir a cuento.

“%$&%, hijo de %&/$·, eres un come ·$%$· y tienes el culo como un ·$$%&%$”


hoygan


TROLL PAYASO

El TROLL payaso es uno de los más inofensivos, se dedica a hacer mofa con todo y no tiene nada de gracia.

“Es grasioso porque el autor del blog no es grasioso. Por eso es grasioso.”


trolls


TROLL SABELOTODO

El TROLL sabelotodo se dedica a mirar todo el blog en busca de fallos. Tanto de ortografía como del tema en cuestión.

“Hombre, en 1978 no fue exactamente, fue en 1979. Y lleva tilde.”


flamer


TROLL MAFIOSO

El TROLL Mafioso, o de Menéame, es el que puebla la página de menéame y que tiene toda una organización de TROLLs con él.

“¡Irrelevante! ¡Llorón! ¡Amarillista! ¡Repetida! Si no estás con la familia…”


rango



TROLL ENLACE

El TROLL Enlace siempre aprovecha para poner enlaces a otras páginas en los posts de tu blog.

“Bueno, eso lo he visto yo en www.miblog.com que es mucho mejor.”



Tadinga




TROLL BATMAN

El TROLL Batman es el TROLL que tiene algo contra ti y se lo toma como algo personal convirtiéndose en un justiciero.

“Da igual los mensajes que me borres, seguire comentando hasta morir"



ranking troll





CLASIFICACION CIENTIFICA DEL TROL:


Ahora bien, existen varios tipos de trolls segun sus motivaciones:


A - Busca Broncas por diversión.
B - Objetivo determinado, venganza, van a por alguien o a conseguir algo.
C - Cascaders.
D - Persistentes



A - Los trolls de tipo A, buscan foros con mucha gente, como pueda ser el de política, el de Linux, el de actualidad, y tratan de armar las
mayores broncas posibles, usan varios sistemas operativos y versiones, varios lectores de news diferentes, varios accesos a la red
diferentes.
Normalmente estudian a los grupos a los que van a atacar, a sus gentes, infiltran diferentes personajes, o nicks, y hasta se contestan a
ellos mismos.
Algunos trolls de tipo A, son autenticos especialistas, pues llegan a ser capaces de hacer perder los nervios a cualquiera sin usar ningún
sólo insulto, incluso en lugar de usar un nick y una dirección de correo falsa, se inventan nombres y apellidos y a veces utilizan
direcciones de correo de otros usuarios, con el fin de que cualquier represalia, mail bombing, por ejemplo, se diriga a personas equivocadas.
La mejor forma de defenderse de los trolls de tipo A, es no ser demasiado orgulloso, si notas que en una conversación alguien trata de dejarte como gilipollas, sal de ese hilo lo antes posible y no vuelvas a hacerle caso.
Normalmente los trolls de tipo A, suelen tener varias personalidades, pero es difícil pillarles por las cabeceras de los mensajes, o por el
estilo de escritura.



B - Objetivo determinado, venganza, van a por alguien o a conseguir algo.
Los trolls de tipo B, suelen ser gente que ha forman parte o han formado parte de un foro de news, pero por cualquier motivo, odia a una o más personas de ese foro, en otras palabras, "un rebotado", normalmente se los suele pillar rápido por su forma de expresarse, por eso necesitan hacer cosas tales como escribir con "K", cometer faltas de ortografía intencionadamente, etc.
Los trolls de tipo B, usan técnicas más rudimentarias, como el insulto, descalificaciones, las amenazas, etc. y suelen ser inferiores a los
de tipo A en cuanto a los médios técnicos empleados.
La mejor forma de defenderse de los trolls de tipo B, es ignorandolos, tan sencillo como eso. aunque en muchas ocasiones es bastante difícil, pues conocen a los integrantes del grupo, y sabe "donde herirles", por ese motivo, no se les puede ignorar tan fácilmente, y mejor que ignorarlos, es filtrarlos.




C - Cascaders.
Los trolls de tipo C son los Cascaders, su misión original, hace años, era sobrecargar los antiguos servidores de news, haciendo envíos
masívos de mensajes, usaban mucho la técnica de responder a un mensaje con un simple "estoy de acuerdo", dejando todo el cuerpo del mensaje intacto, y solían hacer crosspotings enormes.
Los cascaders hoy día, están un poco fuera de lugar, pues los servidores actuales tienen enorme capacidad, aunque siguen existiendo. Los cascaders actuales, persiguen crear los hilos mayores posibles.
Un ejemplo de troll al que catalogaría como cascader es PANIC CRASH. Aunque a veces los cascader, se limitan a un sólo foro de news.
A los trolls de tipo cascader, se les suele ver el plumero enseguida, pues o bién entran insultando, o bién se vé rápidamente que desean
armar polémica, un ejemplo de esto sería si alguien entra en el grupo de linux,con el único fin de armar polémica, por ejemplo metiendose con el sistema operativo Linux y defendiendo Windows a toda costa. O si alguien entra en el grupo de política defendiendo ideas de nazis. O si
entra en el grupo de hackers llamando a todos "lamers".
Un trolls de tipo cascader, vence o se sale con la suya cuando crea un hilo de gran tamaño, por eso, cuando le respondes le estas ayudando a "salirse con la suya".
Normalmente cuando un hilo creado por un cascader empieza a flojear, lo aviva usando o bién el mismo nick o bién otro nick diferente.
No ayudes a los cascaders a salirse con la suya, ten en cuenta que ellos esperan que les insultes, no les des esa satisfacción.



D - Persistentes
A veces, en un foro cualquiera, y un buen día, aparece un indivíduo extraño, con una personalidad de lo más rara, y bastante conflictivo, y
para colmo, con intenciones de quedarse para siempre, o al menos unos cuantos años.
Sus mensajes suelen ser de lo más polémico, y suelen crear flames, a veces suelen interpretar un papel concreto y determinado, como el
hacerse pasar por franquista de los más cerrados, suelen estudiarse muy bién su papel, flamearse con ellos es inutil.
Ignorarlos o filtrarlos, no suele funcionar, pues aunque tu no lo veas, en un foro entra y sale constantemente gente, Intenta llevarte bién
con ellos, cuando insulten o armen broncas, no te dejes llevar por ellos. Si les insultas, te estas dejando llevar hacia su terreno.
Si ves que escriben algo con lo que no estás adsolutamente de acuerdo, pasa de ellos, no te dejes provocar, y si te responden, intenta ser breve, no te cansesdemasiado respondiendoles.




Trolls: Clasificación y Rangos - Megapost Imperdible!

Comentarios Destacados

fabreee1991 +25
la verdad muy bueno el post pero solo lei las viñetas
tipos

20 comentarios - Trolls: Clasificación y Rangos - Megapost Imperdible!

Gabi_17 +10
Buen post jajaja, bien completo despues lo miro con atencion cuando tenga tiempo reco
HolyBeast2 +6
y en un momento los trolls vendran a dejar su huella D:
xxullixx +2
jajaj esta bueno

reco....
MrEdhunter +1
bn post algo largo, haria las letras mas pequeñas
bizarro98 +3
Acabo de terminar de leerlo
Y me acabo de dar cuenta de que Combatí a un Troll que entró a mi post
clasificacion
jomba1 +2
Me gusto, reco, no tengo puntos :S mañana prometo dejarte
gonzagedp -2
muy bueno !!! ..............casi te doy punto !!!

hoygan
jesusportivivire -3
Un Tadinga es de 14 años para abajo, la mayoria de esta Pagina tienen entre 15 y 18 años
Gokubulma -1
y que queres una fiesta?
bizarro98 dijo:Acabo de terminar de leerlo
Y me acabo de dar cuenta de que Combatí a un Troll que entró a mi post
trolls
XpanthuX -1
Que posteo mas denso! D:
flamer
LioBino
Muy bueno me lei todo, pero no estoy de acuerdo con lo de los tadingas. Que hay muchos users que parece que recién obtienen el modem, es cierto, pero tampoco para decirles tadingas a todos los menores de 17 años... Media pila Che!
jtkapo
Entre y me quede viendo las viñetas nada mas
Crap_Detected
jaja, no lei nada, pero te dejo 10 por los memes
Keyshee +3
fabreee1991 dijo:la verdad muy bueno el post pero solo lei las viñetas
rango

jaja =yo