epespad

Cualquier semejanza es pura coincidencia (anécdota)

Primero lean esto http://www.taringa.net/posts/info/1433690/Casos-que-la-ciencia-no-puede-explicar---Donde-est%C3%A1-mi-auto.html y después lean mi anécdota.
Lo que voy a contar es posta, es real y quiero que me crean que me sucedió a mi, hace unos 10 años atrás, acá en Mendoza.
Voy al casamiento por civil de una amiga que era en la mañana y como no tenía vehículo el padre de la novia me ofreció llevarnos a la pareja que se casó y a mi a los típicos bocinazos por las calles del Centro y de ahí dirigirnos al almuerzo. Íbamos en un Opel K180 de color naranja.
Dimos una media hora de vueltas por las calles céntricas, pero antes del almuerzo nos dirigimos a sacar la típica foto de Casamiento en una plaza (Plazoleta Alem) con la novia y dejamos estacionado el Opel K180 a media cuadra de la plaza (sobre calle San Juan).
El padre oficiaba de fotógrafo y lo hacía con una cámara con rollo fotográfico que era lo que se usaba en esa época.
De repente el padre me pide que le vaya a buscar otro rollo que dejó en el auto porque se dio cuenta que no le iba a alcanzar con el que tenía y me da las llave de su Opel K180 para que me dirija al mismo y se los busque en su guantera.
Abro el vehículo perfectamente e ingreso y reviso la guantera y no encuentro nada y empecé a buscar en otros sitios y comencé a notar que había cosas extrañas en el mismo como ser un carstereo de otra marca o ciertos objetos que no tenía cuando me había bajado del mismo y cuando me incorporo para ver la parte de atrás noto que estacionado atrás de este auto había otro Opel K180 naranja y me di cuanta que me había subido a un auto equivocado salgo con disimulo ya que tenía miedo que viniera el dueño, cerré perfectamente la puerta con la otra llave y noté que los autos eran exactamente iguales. O sea que al auto que me subí se había estacionado después que el que me había venido yo.
Me dirigí al auto verdadero, saqué el rollo y regresé a la plaza.
Vi los autos por fuera y eran idénticos en estado, impecables por cierto, y los dos tenían el mismo color.
La pregunta es que posibilidades que un vehículo que se dejó de fabricar en el país hacía unos 20 años (en 1978 y la anécdota sucedió en 1998) en perfecto estado se estacionase justo adelante de otro vehículo de la misma marca, el mismo color también en perfecto estado y abriese con la misma llave?
Esto que cuento es real y me pasó a mi, menos mal que no me pidió el padre de la novia que trajera el auto para seguir camino, porque flor de lío policial se hubiera armado.
Parafraseando a Ripley: “Aunque Usted no lo crea”
Cualquier semejanza es pura coincidencia (anécdota)

Real

10 comentarios - Cualquier semejanza es pura coincidencia (anécdota)

Rockerargento
Esas tetas... identicas y en perfecto estado... ¡como los opel!
matute512
tremendo avatar

... sintetizá loco!
skynet76
quien te dio permiso de poner la foto de mi novia en tu avatar
99Lagarts
El problema es ese eran autos viejos por eso el problema de las llaves.

Las llaves ahora son distintas (incluso personalizadas y/o registradas) debido a los robos.

Antes te podías subir a cualquier auto (de un mismo modelo aunque de distintos a veces también) con una llave....Que tiempos aquellos
99Lagarts
Por cierto ahora en los alrededores de la Plazoleta Alem no podes dejar ni la basura que te la afanan.

A un conocido le robaron la moto.La tenía encadenada a un poste. Cortaron la cadena y la subieron entre 3 a una camioneta (Honda 250)....le avisó un tipo que estaba parando en el hotelucho ese de la esquina SE......Ni siquiera llamó al 911 el tipo....Mejor no meterse habrá pensado
pabloandres1972
A mi tambien me pasó!!!
Una vez (hace mucho.... a mediados de los 90´)habia ido a una exposicion en la rural (no me acuerdo ahora de que era)
Yo tenía un fiat 147 vivace y cuando me estaba yendo, llego a la calle donde habia dejado el auto y lo abri y me subí. De inmediato noté que habia cosas que no eran mias (un casco de construccion, por ejemplo). No llegué a ponerlo en marcha, me bajé y lo cerré, y me dí cuenta que el auto mio estaba dos coches atrás.
Encima habia una pareja de policias viendo todo, les expliqué y se rieron. Subí a mi auto y me fui.
No era tan extraño en los autos viejos (aunque el mio era modelo 93 (o 94... no recuerdo), la tecnología en llaves de ésa época hacia posible que ocurriera eso
Saludos
batbihiru
A mi me pasó. Yo tengo un Ka 2900. Sali de un bar, lo fui a buscar a la vuelta de la esquina y le di con ímpetu pero la llave no giraba. Insistí bastante (bastante como para que al contarlo alguien me acuse de pelotudo). Al mirar hacia adelante veo mi auto dos autos mas alla. El que yo habia encarado era modelo 2007 por lo menos. Y de otro color. Nada que ver.
batbihiru
batbihiru dijo:A mi me pasó. Yo tengo un Ka 2900. Sali de un bar, lo fui a buscar a la vuelta de la esquina y le di con ímpetu pero la llave no giraba. Insistí bastante (bastante como para que al contarlo alguien me acuse de pelotudo). Al mirar hacia adelante veo mi auto dos autos mas alla. El que yo habia encarado era modelo 2007 por lo menos. Y de otro color. Nada que ver.


*Un Ka 2000.