epelpad

Cosas Que Siempre Pasan En Las Películas

AVIONES
Cosas Que Siempre Pasan En Las Películas
Los Motores de los aviones en las películas son excepcionalmente sujetos a fallo de motor. Este tipo de falla es exclusivo de la industria fílmica – tos del motor, sigue funcionando. Héroe no se da cuenta. A continuación, vuelve a toser pero se recupera. Héroe se da cuenta, losindicadores se vuelven locos. A continuación, tose exactamente tres veces y se detiene inmediatamente, incluyendo la hélice. No hay nuevos esfuerzos para echarlo andar.
ALCOHOL
Chistes
Sólo los hombres son alcohólicos. Cualquier alcohólico sin esperanza puede dejar de beber cuando se enfrenta a un reto importante. El instante en que el se deja de beber alcohol, todas sus facultades vuelven y no sufre ninguna consecuencia.


ALIENS
caidas
Si hay más de uno o dos de una raza extranjera, siempre son aproximadamente del mismo tamaño que los seres humanos.
Los aliens suelen hablar Inglés y tienen expresiones coloquiales que los de nuestro planeta.
Todos los miembros de las especies  llevan la misma ropa, incluyendo ropa, peinados y joyas. Esto hace que sean fácilmente identificables.



ANIMALES

chistoso

Los chicos malos siempre los mata una serpiente, mientras que el héroe, simplemente llega y la recoge con sus manos desnudas. (Además, ya sea se rompe el cuello del reptil O morder la cabeza)Los Reptiles mortales siempre atacan a una mujer en primer lugar, aun cuando ella está en la presencia de treinta hombres.Los perros siempre saben quién es malo, y les ladran.



CONTESTADORAS AUTOMÁTICAS
humor

Si el héroe escucha su contestador automático y un mensaje importante es inesperado entonces por lo general tiene dos mensajes muy cortos de la cinta antes, uno habla de un hombre, una por una mujer. ”Soy Juan! Te veo mañana a las ocho.” …. pitido … ”Esta es Sallieeeeee! Voy a llamar más tarde.” … pitido …. y, finalmente, “¡Ahhhh! El asesino es …..”. Sin embargo, si el mensaje lo espera recibir el héroe seguro de que será el primero en la cinta.



ASTEROIDES
peliculas

Los asteroides viajan por el espacio haciendo un ruido como un motor poderoso, pero tenue.Los asteroides están generalmente atrapados en sus órbitas, pero si un cometa se aparece, puede ser golpeado fuera de su órbita y llegar a ser peligrosamente inestable.Un asteroide de níquel de cuatro millas de ancho (lo que en masa es alrededor de un billón de toneladas) puede ser fácilmente destruido  por tres láseres montados en un avión.Los Rayos Láser son fácilmente visibles en el espacio.Los asteroides tardan varios minutos en la atmósfera terrestre no importa que vengan a alta velocidad.



EN LOS BARES
gracioso
Cada vez que un tipo entra en un bar, por lo general el héroe, se mete en una pelea. Por lo general, justo debajo de una señal de Budweiser.La Probabilidad de que la lucha se incrementará aumenta si hay música country oyéndose en el fondo.Los héroes de película en un bar siempre ordenan bebidas alcohólicas fuertes y se las tragan rápido como si fuera té helado o le pedirán un vaso de leche provocando comentarios sarcásticos y risas y una pelea estará por comenzar.BINOCULARES
Funny
Cada vez que alguien mira a través de los binoculares se ven dos círculos en vez de uno.Los binoculares nunca recogen humedad aunque cambien radicalmente de temperatura.Un Villano siempre cometerá un asesinato justo enfrente de una ventana cuando alguien con binoculares lo esta observando.



BIOLOGÍA Y GENÉTICA
hilariousLas personas a menudo son duplicados exactos de sus antepasados ​​remotos, o de sus padres a la misma edad.Si aparecen gemelos uno es siempre maloLos Recién Nacidos ya pueden gatear, balbucear y detener su propia cabeza.




FUNCIONES DEL CUERPO
Cosas Que Siempre Pasan En Las PelículasLa gente nunca tose, estornuda, o se suena la nariz, o muestra cualquier otro síntoma que no sea perfecta salud.La única excepción a lo anterior es cuando se están muriendo. La tos es un síntoma de una enfermedad terminal.La menstruación es un fenómeno desconocido en las películas. Los personajes femeninos de la película son inmunes a ella.Usted puede comer todo lo que quieres en una película y que nunca jamás tendrás que ir al baño.


BOMBAS
Chistes
Los genios malvados que idean bombas para destruir cosas o matar gente siempre se tiene que detonar después de al menos una hora, dando tiempo al héroe de sobra para desactivarla.Las bombas siempre tienen grandes pantallas parpadeantes y temporizador de pitidos.Los genios malvados que idean bombas para destruir cosas o personas son siempre lo suficientemente considerados como para incluir una pantalla visible (por lo general LED) de cuánto tiempo le queda antes de la bomba detona. Esto ayuda al héroe a saber cuanto tiempo le queda.Cuando se corta el cable al detonador, el cronómetro se detendrá. Usted no será capaz de hacer esto hasta que sólo queda un segundoTodos los cables son de colores diferentes, por lo que el héroe puede fácilmente diferenciar cuando tiene que cortar el correcto.Las explosiones siempre suceden en cámara lenta. Cuando ocurre una explosión, asegúrate de que estás huyendo desde el punto de la detonación por lo que la explosión puede hacerte volar, a cámara lenta, hacia la cámara.



TAXIS
caidasLos pasajeros de película nunca pagan el taxi, o tienen el cambio exacto.La gente de la película puede obtener al instante algún taxi, a menos que estén en peligro, por lo que no habrá ningún taxi.



COCHES Y CONDUCCIÓN
chistoso
Los personajes de las películas pueden estacionarse donde quieran cuando llegan a su destino.Cualquier aceleramiento repentino en un coche ya sea para delante o para atrás causa un sonido de un fuerte rechinido y deja marcas en la calle de las llantas además de sacar mucho humo.Los peatones tienen mejores reacciones en el mundo, así que no te preocupes si tienes que conducir por la acera.La persona detrás del volante está hablando y mirando a su acompañante durante todo el viaje sin tener que mirar el camino, la  señalización, etc.Las personas que son perseguidas por un coche seguirán corriendo en el medio de la carretera en lugar de buscar un lugar donde un coche no puede ir.Un coche siempre va a explotar cuando se les dispara, a menos que el héroe está conduciendo.Los coches con frecuencia terminan en bordes de acantilados con 2 ruedas en el aire libre. Los buenos se salvan justo antes del coche se cae, los malos caen con el coche en la caída libre.Cuando un coche cae por un precipicio después de una persecución en coche, por lo general explota antes de llegar al suelo.Cuando los coches con exceso de velocidad golpean otro coche estacionado, vuelan en el aire mientras el coche estacionado ni siquiera se mueve.Cada vez que veas un muy bonito elegante coche extranjero o un auto viejo y grande como un mustang 65, ya sabes que va a ser roto en mil pedazos.Un coche que se estrella siempre va a explotar en una gran bola de fuego, pero no hasta el héroe pueda salvar a los pasajeros importantes y gritar, “¡Cuidado! va a explotar!”Los coches antiguos están siempre 100% impecables y pulidos. Ellos nunca tienen rasguños, abolladuras o reparaciones.


PERSECUCIONES A PIE


humor
La mujer cae al suelo mientras es perseguida por un chico malo, incluso cuando sucede en terreno sin obstáculos. Tenga en cuenta que cuando un hombre y una mujer están siendo perseguidos, por lo general la mujer se cae, luego el hace una pausa y la ayuda a levantarse.Todas las mujeres tratan de correr en tacones, nunca intentan quitárselos antes.



COMPUTADORAS Y ELECTRÓNICOS
peliculas

Nunca se usa la barra espaciadora en enunciados largosTodos los monitores tienen grandes letrasLas computadoras de alta tecnología, tales como los utilizados por la NASA, la CIA, o de otras instituciones gubernamentales, tendrán gráficas fáciles de entender. Usted puede tener acceso a cualquier información que desee escribiendo simplemente “ACCESO A TODOS LOS ARCHIVOS SECRETOS” en cualquier teclado.Del mismo modo, se puede infectar una computadora con un virus destructivo simplemente escribiendo “UPLOAD VIRUS”Los cálculos complejos y la carga de enormes cantidades de datos se llevará a cabo en menos de tres segundos.



CRIMEN
gracioso
Cuando usted va a robar un banco en una película, siempre se elige la persona de ventanilla que acaba de comenzar su primer día en el trabajo.





MUERTE
Funny
En situaciones como la guerra Vietnam y violentas guerras, la persona con muchos planes para su futuro y esperanzas de ver a su linda familia morirá.Las últimas palabras de un moribundo van a ser siempre coherentes.Una buena persona siempre se va a morir en la presencia de amigos.Si una persona buena persona muere con los ojos abiertos, un amigo se los cierrará, y permanecerán cerrados. Si un villano muere con los ojos abiertos, nadie se los va a cerrar, y la cámara permanecerá en su rostro.


COMENTAAA



Comentarios Destacados

7 comentarios - Cosas Que Siempre Pasan En Las Películas

luciomgo +3
el famoso disparo en el brazo que no te mata
Sansone +3
Lo mas importante: los aliens, terminator, ..., etc... siempre llegan a Estados Unidos primero.
AleeCai
el disparo en la pierna que te inmoviliza


y particularmente a mi me soprende el rudio de un arma con silenciador, practicamente no se escucha, siendo que en la realidad suena igual re potente