Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Que onda gente de Taringa







Monologos de un gamer, sacando al gamer que llevas dentro


ehh venido a traerles una pequeña reflexion desde lo mas profundo de mi mentalidad gamer con la esperanza de que varios de ustedes lectores se sientan identificados





Estoy solo… el resto de mi equipo ha muerto, aun recuerdo como esa granada acabó con ellos, diablos, ver volar en pedazos sus cuerpos por el aire fue un espectáculo!, pero sigo vivo, debo de moverme, tal vez si me escondo en esa cueva?; no es buena idea, ellos pueden ir tras de mi, tal vez estén esperándome en una emboscada, es mejor que tome coraje y fuerzas, revisemos munición, diablos solo unas cuantas balas, espero que lo que me encuentre adelante pueda ser de ayuda… bueno, municion revisada, area despejada, continuemos… QUEEEEEEEEEEEEEEE??!!! DE DONDE DIABLOS SALIÓ ESA DISPARO, NO IDIOOOOOTA DONDE DIABLOS SE ESCONDIÓ, COMO ES QUE NO LO VI ANTES, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OLVIDÉ GUARDAR LA PARTIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y asi es como termina la narración de un perdedor que olvidó guardar su juego).
Bueno, no siempre puedo ser bueno en todo, digo, que iba a saber que estaría un francotirador esperándome ahi… digo, apenas llevo siete meses jugando el juego en modo principiante, y siempre me matan en ese nivel, este juego apesta!!!!.
Un geek tiene etapas, una de ellas es la de gamer, y un gamer es una persona sin vida, que no hace ejercicio y que lo mas emocionante en su vida es salir a comprar un nuevo título de videojuego (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia), un gamer se sabe como pasar los niveles de mario bross en un suspiro, tiene desde las primeras consolas de videojuegos hasta su cuarto parece un museo de videojuegos, bueno, afortunadamente no soy ese tipo de gamer (cre0), soy de gustos exigentes… Solitario, Solitario Spider, Busca Minas, Tetris y por que no algo para poner a prueba mis habilidades de experto… PacMan!!!
Bueno, tampoco soy de ese tipo, digamos que mi primer acercamiento con los videojuegos no fue un Nientiedo a mi Famili o una Play Discos… mi primer acercamiento a un juego fue un tetris (que en esos tiempos tener uno de esos en tus manos era lo máximo) y claro, quienes eran más pudientes economicamente (los papás) les regalaban a sus hijos un Game Boy (siempre me pregunte… yo que me portaba bien, yo que entregaba buenas notas en la escuela, yo que no tenia domingos o me dejaban salir a fiestas infantiles, yo que ayudaba en casa,¿ no me merecía uno de esos?, sin embargo esos niños que no hacían nada de eso, tenían una de esas cosas sin esfuerzo, mi conclusión, mis padres no eran pobres, mis padres no me querían). En fin, las tardes de diversión de niño eran cuando me dejaban jugar 30 minutos en el tetris, había que compartirlo con mi hermano, y después de eso hasta el siguiente día. Ahora bien, si en ese entonces la situación solo me permitia tener ese maximo lujo en casa, después me di cuenta de que con algo de trabajo podía ganar algunas monedas, las necesarias para ir a unas maquinitas y jugar en ellas, con el tiempo aprendi que los juegos no eran todo en la vida… eran lo unico en la vida para salir un poco de la realidad.
Asi pues recorrer el tiempo en donde uno mejora su calidad de vida también ayudó a mejorar lo que uno podia tener, y mi mayor acercamiento con los juegos fue hasta que compramos la primer computadora, en donde jugué Age of Empires, con el tiempo descubrí que el mundo de los videojuegos no solo estaba en una consola portatil o una consola familiar, sino en el ordenador, con el tiempo descubrí que había mas títulos, que había mas cosas para distraerse en un rato de ocio, sin embargo, el mundo del gamer no solo se basa en los títulos de los juegos y en las consolas, sino en las historias que el juego contiene, en los gráficos, en la jugabilidad… en tu presupuesto!!!!!
Y es que con el tiempo te das cuenta de que los buenos títulos cuestan, de que a veces es mejor una consola para jugar, de que a veces tu computadora necesita ser un moustro y que es una industria en donde todo se vuelve obsoleto… como tu cerebro (aclaro el tuyo, por que el mio sigue como nuevo, casi no lo uso).
En fin los juegos dejan grandes lecciones, siempre fijate en donde caminas, a los zombies les disparas con tiros en la cabeza o con una horataliza y jardin de plantas asesinas, de que sin importar cuantas tortugas y hongos alucinógenos te comas o aplastes… tu princesa siempre estara en manos de un monstruo (si no me creen… vean a la chica que les gustaba o a su ex, en manos de un monstruo), que aún en un traje de última tecnología, cuando tus oponentes son extraterrestres en hordas sobrevivir es algo difícil, que construir una casa o una ciudad no requiere de mucha planeación (solo unos cuantos aldeanos), que siempre siempre habrá alguien mejor que tu (en los videojuegos, por que en la vida real es un Loooooooser!!!!!), y al final, la mas grande lección de todas… siempre, siempre por mas difícil que sea la vida (en el videojuego) existen los trucos para hacerlo todo mas fácil.











A continuacion tenemos las habilidades de los gamer segun la frikipedia: (ellos usaron el termino garrota, pero lo cambie a gamer)



Los gamers son los únicos capaces de derrotar a los chetos en los juegos Online y en las LANs.

Los gamers tienen siempre una "pandilla virtual" de amigos que conocen a través de internet en su juego favorito, y aspiran siempre a dirigir al resto del grupo. Se pasan horas hablando por messenger de sus habilidades al frente del juego.

Los gamers de juegos de estrategia podrían darle clases al mismísimo Rommel, puesto que al mando de sus unidades y gestionando recursos son los mejores.

Los gamers de acción son capaces de ver un terrorista moverse en la oscuridad detrás de una caja.

Los gamers son capaces de hacer lo mismo que sus personajes ( no, en serio, en EEUU se encontraron a un tio bebiendo gasolina creyendose Optimus Prime, consultadlo en el youtube si no me creeis)

Los gamers de lucha son capaces de partirse una pierna intentando imitar al personaje que controlan.

Los gamers sólo suben su reputación ganando a otros garrotas.

Un gamer nunca desiste, vence a la IA sea como sea.

Un gamer no es un friki con déficit: Un garrota puede presentarse a competiciones, puede formar clan con otros gamers y ganar torneos a nivel nacional o mundial.

Un gamer nunca está desprevenido: Si se acaba de despertar y está medio dormido, da igual, te seguirá ganando al juego que quieras.

Un gamer levanta la industria del videojuego un 510% más que un jugador ocasional.

A no ser que sea un gamer pirata, que entonces a quien enriquece es a su proveedor de internet.

No importa que ya hayan acabado el juego, los gamers juegan una y otra vez hasta mejorar sus propias marcas y hacer más y más puntos en una fiebre esquizofrénica de jugón compulsivo.

Les encanta contar a todo el mundo sus hazañas en su juego (los puntos, objetos magicos o niveles a los que han llegado), como si el resto de gente estuviara tan flipada como ellos.

Los gamers te piden el móvil para superar tus récords propios e incluso son felices con ello.

Un gamer puede nadar en Vice City

Está demostrado que el 95% de los jugadores del Monster Hunter son gamer superpro, ya que suelen llevar más de 500 horas con ese juego (incluido tu(seas kien seas como no pares de insultarme te juero ke...) PD:Tasa de error del 5%




Bueno es todo amigos, espero les haya gustado este post gamer y que hayan pasado un buen rato, VIVAN LOS GAMERS LA PUTA MADREEEE

y hay porfa si no es molestia unos puntitos jajajaj








Conoce un poco de cultura y arte con mis otros posts:


El Padre de la musica:

http://www.taringa.net/posts/info/15221151/El-Padre-de-la-musica.html

El Hombre de Vitruvio:
http://www.taringa.net/posts/info/15120233/El-Hombre-de-Vitruvio.html

El Jardin de las Delicias:

http://www.taringa.net/posts/info/14958385/El-Jardin-de-las-Delicias.html

Que es la masoneria:
http://www.taringa.net/posts/info/14958260/Que-es-la-masoneria_.html

Los Caballeros Templarios:

http://www.taringa.net/posts/info/14951437/Los-Caballeros-Templarios.html