epelpad

Confesé que soy Ateo y mi familia me odia

Buenos días, maquinolas del infierno de Belcebú...
Cree este post para que puedan apreciar mi triste realidad luego de una confesión.
Normalmente, las personas tienen problemas en la familia cuando confiesa su orientación sexual...


Confesé que soy Ateo y mi familia me odia

...o tal vez cuando confiesan que no son Peronistas como su papá...

familia

...pero nunca esperé que se me arme flor de quilombo por lo que confesé...
SOY ATEO.

Si, no creo en ninguna religión. No tengo un Dios. No me como ningún cuento de ningún libro...en fin. Se entiende.

El marco era el de siempre:

ateo

Pascuas. Almuerzo en lo de mi tío más joven (y más copado), asado por aquí, carne de cerdo por allá, tías devorando las ensaladas como si estuviera por llegar el apocalipsis y YO...esperando el momento justo para meter la sutileza más esperada en mis últimos 5 años.
A decir verdad, nunca busqué la aceptación, ni la comprensión, ni que mi familia de católicos le encuentre la lógica...porque todos sabemos cómo se llevan los católicos con la lógica (cuak).

Volviendo al marco perfecto...

Todos con la panza llena, amagando entrarle al postre, habían centrado la atención en mí, porque con mi prima estábamos jugando a ese jueguito que está de moda ahora.


humor

Justo en el momento de mayor atención y entretenimiento, al jueguito se le dió por preguntarme:

¿Cuales son los Sacramentos de la Iglesia Católica?


catolico

Es en ese momento cuando mi tio (el más copado, supuestamente), me dice: "Pero cómo no vas a saber eso. Es lo básico del Catolicismo".


Yo fui claro y conciso.

"Tal vez los sabía, pero fui eliminando información innecesaria del catolicismo cuando me hice Ateo"


A continuación, paso a detallar las reacciones de mis familiares:

MI HERMANO


Confesé que soy Ateo y mi familia me odia

MI TIO FANÁTICO CATÓLICO (que de repente dejó de ser el tío copado)

familia

MI MAMA

ateo

MI VIEJO

humor

MI TIA RELIGIOSA

catolico


En fín, una catástrofe familiar. Todos empezaron a pedir explicaciones y la terminé cagando con la siguiente frase:

"Yo no los cuestiono por creer en cuentos de hadas, ni seres invisibles, ni por creer que un par de pingüinos caminó desde la Antartida, hasta el Medio Oriente para subir a un arca finamente diseñada para evitar el paso de los Dinosaurios, acondicionada para los afeminados Pandas y Osos polares".


TODOS

Confesé que soy Ateo y mi familia me odia

Silencio absoluto...
Pasaron 15 minutos y nadie decía nada. Tenía que salir de ese lugar de una manera muy sigilosa, pero manteniendo mi postura y elegancia, y quitándome todas las flechas visuales que me tiraron.


familia

Encaré al baño y utilizando mis dotes de escurridizo, me fui al carajo.

ateo

Hoy, Lunes después de Pascuas, siendo las 13 horas, no recibí mensajes ni de mi mamá.
Lo único que sé es que se me terminaron las reuniones familiares y las invitaciones a bautismos, comuniones, confirmaciones, casamientos, y otros sacramentos de la Iglesia Católica...que por cierto son 7. Jajaja.


Saludos.

Pasen por mis otros posts.....ah pará, este es el primero.


humor

14 comentarios - Confesé que soy Ateo y mi familia me odia

diverti-vicky +4
A sido un post muy bien hecho para un novato como tu,pero siento que tu vida sea así
ReverieHapion -7
Bien hecho lince con cancer del lejano oeste.
maranjo79 +2
Que feo tratar a toda tu familia de ese modo. Es digno de un ser despreciable y onanista. Podes ser ateo y buena persona. No hace falta que ser un soberbio y desconsiderado ser, con los que piensan y creen diferente.
frankitoibzz +2
@maranjo79 Vos la tendrás más adentro jajaja,..Es increíble que el católico se empeñe en hacer entrar a su club a otro. Respeta a las otras creencias o no creencias. No seas irrespetuoso vos. No es muy Cristiano de tu parte no aceptar otras religiones.
Mirá lo que dice tu jefe.

catolico
maranjo79 +2
@frankitoibzz siempre me comprometo cuando de salvar el alma de un hijo de puta se trata.
frankitoibzz
@maranjo79 No es de católicos maldecir de esa forma...come santo caga diablo le suelen decir jajajaj
homero0
Me mato la frase,jeje
"Yo no los cuestiono por creer en cuentos de hadas, ni seres invisibles, ni por creer que un par de pingüinos caminó desde la Antartida, hasta el Medio Oriente para subir a un arca finamente diseñada para evitar el paso de los Dinosaurios, acondicionada para los afeminados Pandas y Osos polares"
ch0gui
Escribir un comentario...Confesé que soy Ateo y mi familia me odia
anguzhu -1
cuando se ateo se convirtio en religion? o por lo menos en moda....
frankitoibzz +1
yo lo soy hace bastante. Por lo menos duré más que los floggers jajaja
Dw-MeLKoR +2
2 Cosas.
1) Hay que tener mucho huevo para decirselo de frente a tus viejos.
2) Hay que tener una mente muuuuuuuuuuy abierta para aceptar otras posibilidades, y mas para una persona que, como pasaba antes, la criaban para pensar que todo lo malo es el demonio, satanico y que te quemas en el infierno si no sos catolico.

Para mi te hubiese ido mejor si no les hubieses sido tan directo e hiriente. Por ejemplo: "Yo no los cuestiono por creer en cuentos de hadas, ni seres invisibles, ni por creer que un par de pingüinos caminó desde la Antartida, hasta el Medio Oriente para subir a un arca finamente diseñada para evitar el paso de los Dinosaurios, acondicionada para los afeminados Pandas y Osos polares". Pero, basicamente esa es la idea.
taringaheroe +2
deciles que estuviste estudiando el tema después del insuceso y llegaste a la conclusión de que no sos ateo, que sos panteísta y los dejás más perdidos que adán en el día de la madre. al menos los vas a tener estudiando un par de días a ellos jaja.
AntoniodeJess +1
Es difícil ser no creyente, yo soy panteísta (ateo naturalista), de repente para la gente te conviertes en la encarnación del mal, el triunfo de satanás, adorador del mismo, idolatra, sucio inmoral, etc. Eres la minoría entre las minorías, los creyentes se ponen a insultarte tan pronto se enteran de que no te tragas sus cuentos, y se quejan de que te defiendes argumentando: "Respeta mi religión" o "Nadie te obliga a creer" cuando en realidad el mundo mismo en la cultura occidental te lo inculca desde niño; he conocido inclusive un muchacho bautista el cual a fin de evitar que aprendiera de la "diabólica" evolución fue privado de la educación publica, esto en USA.

Un saludo y no olvides que no estas solo, somos muchos, pero estamos en la sombra ocultándonos de la discriminación.
EmanueBlandon -2
Creo que en algo estamos deacuerdo nosotros los cristianos y los catolicos, Hay un Dios que reina y mora en los cielos y cuando sea el dia del juicio que el venga el en los cielos con caballo blanco y nosotros sus santos que el derrotara a Bersu principe de los demonios, el pecado y de toda vanidad, principe de este mundo, todo el mundo con sus ojos carnales veran a EL DIOS VIVIENTE.
A aquelos ateos que NO EXISTEN, porque todos tenemos conciencia de que hay un infierno y un cielo les recuerdo que ustedes ni sus padres fueron creados de la nada, ustedes y nosotros venimos de la descendencia pecaminosa de Adan y Eva que fueron desechados del huerto del Eden por querer intentar ser iguales que Dios, bien clara es la Biblia cuando difce Vanidad de Vanidades ¿quien las conocera?, solo Dios que escudriña los corazones, recuerden que Charles Darwin aquel cientifico que dijo averradamente que descendian del mono, antes de fallecer el se retracto de todo lo que dijo, porque pudo reconocer que existe un Dios.
Tambien es muy clara la Biblia cuando dice que: ¨Tienen ojos y no pueden ver¨.
¿Ustedes acaso no comprendern que estan averrados por las vendas del Principe de los Demonios?, no lo comprenden porque ustedes no miran espiritualmente, sino con los ojos carnales como los fariceos.
El diablo ni sus demonios quieren que ustedes se salven, ¿Sahben porque? porque ellos ya fueron condenados, YO SOY FELIZ Y MAS FELIZ QUE CUALQUIER PERSONA QUE PUEDE EXISTIR EN LA FAZ DEL MUNDO, MI PLACER ES LA ALEGRIA DE SER SALVO, YO AMO A DIOS CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON. NO SOY PERFECTO, PORQUE BIEN CLARO FUE JESUS CUANDO LOS FARICEOS QUERIAN APEDREAR A LA MUJER QUE HABIA COMETIDO ADULTERIO EL DIJO: NO HAY NINGUNO PERFECTO, EL QUE LO SEA, QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA, SOY LAVADO CON LA SANGRE DEL CORDERO Y DIOS SABE QUE SI TUVIERA QUE VOLVER EN EL TIEMPO VOLVERIA OTRA VEZ A SER HIJO DE EL, ES LA UNICA COSA DE LA QUE NUNCA ME VOY A ARREPENTIR.
LOS INVITO A QUE CONOZCAN LA VERDAD, ACUERDESEN QUE LAS RELIGIONES SON CREADAS POR EL HOMBRE, LO QUE DIOS PIDE DE NOSOTROS ES UNA RELACION CON EL.
ASI COMO SANO A MI ABUELA DE CANCER ETAPA FINAL, DE UNA QUEBRADURA EN LA CADERA Y DE UN MONTON DE COSAS MAS TAMBIEN EL QUIERE SANARLOS, SU CUERPO Y SU CORAZON.
LOS AMO. BENDICIONES.
MI MAYOR ALEGRIA SER VERLOS EN EL CIELO DONDE DIOS TIENE LAS MORADAS QUE NOS A HECHO.
SOLAMENTE CONFIESELON COMO DIOS Y SALVADOR DE SUS VIDAS.
Emaluciano
Ah?Obvio que no fuimos creados de la nada, cuando papa metio su en mama y el espermatosoide fecundo el ovulo fuiste creado vos, yo y casi toda persona que comenta en T, si te preguntas de que salio el primer ser vivo, si de polvo de estrella, por eso cuando te moris terminas siendo polvo al final.