epelpad

Cinco rasgos característicos de las gordibuenas

Gordibuena: dícese de aquella mujer con sobrepeso, sexualmente atractiva y que lo tiene todo en su sitio (sobre todo la cabeza).


Ya he comentado en alguna ocasión que no me gustan nada los eufemismos (yo estoy gorda no fuertecita, ni hermosota, ni caralladas parecidas), pero he de confesar que gordibuena me encanta. Y me gusta sobre todo por la carga positiva que tiene este adjetivo. La primera vez que un muchacho me lo dijo (y eso que no soy como Jada Sezer) me quedé callada, me puse colorada y me entraron ganas de abrazarlo hasta la axfisia como me pasa cada vez que veo un cachorrito. Da mucho gusto que, pese a la dictadura de las convenciones estéticas, exista una palabra para definir un tipo de belleza tan denostado por nuestra sociedad.


Cinco rasgos característicos de las gordibuenas


Para identificar a una gordibuena basta con verla y que te guste, pero he intentado buscar los cinco rasgos característicos para hacernos el trabajo más fácil:
1. Una cara bonita. Normalmente esto viene acompañado de esa ranciedad a la que estamos tan acostumbradas: “Con lo guapa que eres… de cara“. Pffffff.
2. Un cuerpo proporcionado. Porque sí, queridos mios, se puede estar gorda pero tener un cuerpo armonioso y las lorzas muy bien puestas.
3. Muchas ganas de sacarse partido y de molar. La ropa, el maquillaje y los complementos dicen mucho de las personas y toda gordibuena sabe perfectamente cuáles son esas prendas que le hacen parecer una tremendísima amazona.
4. Tener el guapo subido. Esto tiene más que ver con la autoestima y la actitud vital que con una simple apariencia física. Una persona es más atractiva por lo que transmite y aquí entra en juego la universidad de “quiérete a ti misma“.
5. Mucho sentido del humor. Casi todas las mujeres, por el simple hecho de cómo nos han educado, tenemos complejos, pero es fundamental saber llevarlos con gracia. Una gordibuena tiene que saber reírse del tamaño de su culo o de sus pechugas, porque es muy consciente de lo que ve en el espejo y lo adora.


Gorditas
En definitiva: las gordibuenas son gordas que están buenas, paradójico ¿verdad? Pues de unos años a esta parte son muchos y muchas los que reivindican este tipo de belleza y en Loversize lo celebramos.

Comentarios Destacados

esel533 +5
Calor en invierno... sombra en verano.

9 comentarios - Cinco rasgos característicos de las gordibuenas

superjackdevil +2
mientras el tamaño de los senos sea mayor que el de la barriga por mi esta bien
Tamiissu -1
GORDIBUENAS !!! QUE SIGUE DESPUES ???? PUTIVIRGEN !!!!
Benjasx64 +1
@DeusExMortem y dale con eso de la mujer lo bueno es que tu cerebro si da para usar mas argumentos. ya wee di que eres de iztapalacra y que te gusta el kommander, la rosa de guadalupe y que estudias en un pedorro cch
DeusExMortem +1
@Benjasx64 jajajaja bueno que tu veas la rosa de guadalupe no implica que todos los veamos, tus gustos son tus gustos, no pienses que todos compartimos tus retardadas ideas, seguro alguien de iztapalapa te violo y estas de rencorosa y paranoica viendo iztapalapa en todas partes
Benjasx64
Macroware +4
A mí me encantan.
Mucho mejor que las delgadas, son perfectas.
Ni tan gordas ni tan delgadas, gordibuenas <3.
DeusExMortem +2
el 80 o 90% de los hombres las preferimos asi, ni gordas ni flacas, simplemente muy ricas, nada les falta
RAFAMAXxX +4
Mira mamá déjame decirte algo.

Yo siempre he tenido la sensación de que las gordibuenas tienen un aroma diferente me siento mas atraído por una gordibuena con olor a limpio que por una flaca rica perfumada. Ambas me gustan, pero la gordibuena me parece mas atrayente, sobre todo para mi que me gusta mucho tocar, abrazar y besar. Abrazar a una gordibuena me llena los brazos y siento que me estimula por completo el sentido del tacto, y si es simpática e inteligente, huuuy papá soy capaz de luchar contra todos los machos de su familia con tal de llevármela a casa.
Puro__Hueso +4
Veo una gordibuena y me dan ganas, veo una flaca y me dan ganas, veo un trava como charlie kyrn y tambien tengo ganas, creo que es momento de dejar taringa
dulceveneno +2
DeusExMortem +4
@dulceveneno jaja bueno que a ti te guste todo eso no implica que los demas compartamos tus gustos, pero por lo visto te gustan las travas gordas y con vigote, hasta en el color de tu letra se ve tu homosexualidad
dulceveneno
@DeusExMortem Touché...
DeusExMortem +2
@dulceveneno jajaja bueno no hace falta que me burle de ti, tu mismo puedes hacerlo